Disculpen si es algo cortito y medio tonto hehe n…n pero quería hacer algo de ellos dos hace mucho así que espero que pueda gustarles.


Disclaimer: Los personajes de Saint seiya le pertenece a Masami Kurumada.


¿Quieres salir conmigo?

-¿Quieres salir conmigo?

Los ojos del joven lemuriano miraban al joven de ascendencia china que estaba enfrente suyo sin poder asimilar bien lo que había escuchado. Los minutos pasaban y ninguno de los dos decía nada.

-lo siento, fue algo tonto lo que dije- respondió el portador la armadura de libra al ver como el otro le miraba aun sin creer bien lo que había escuchado como si estuviera en el aire, con un suspiro de pesadez al sentirse rechazado por haber dicho aquella tontería. Con resinación se voltio dándole la espalda para alejarse de ahí. El otro solo pudo ver como caminaba a un distancia lejana reaccionando rápidamente corrió detrás del deteniéndole de una mano hablo-Dohko espera...-

Tratando de recuperar el aliento ya que el chino se había ido muy rápido para su sorpresa, dohko solo le veía sorprendido viendo con un deje de temor de ser rechazado por aquel a quien el considera su mejor amigo, viendo como aquellos ojos de color lila le miraban con determinación.

-Lo que me pides...- comenzó a hablar el otro sin soltar su mano- es que yo…-

Al sentir que podría ser rechazado por cometer la estupidez más grande del mundo hablo rápidamente deteniendo a shion en continuar su habla ya que no quería escuchar lo que seguía…

-Olvida lo que dije, shion, es una tontería- diciendo esto intento soltar su mano de la de shion pero se sorprendió más al ver como este le agarraba sin intenciones de soltarlo.

-Dohko, si, si quiero-

-¿Que…?- Su intento por soltarse fue inútil al escuchar las palabras de shion al ver que no le respondía solamente volvió a preguntar con aires de esperanza- ¿Que dijiste?

-Sí, quiero salir contigo- Aquellas palabras dejaron sorprendido al librano ya que nunca creyó que sería correspondido de tal forma pero se sorprendió mas al ver como shion tenía la cabeza agachada levemente con un leve sonrojo en el rostro.

Shion con curiosidad levanto su rostro causando que su sonrojo aumentara al ver como dohko le veía sonriendo con una sonrisa tan radiante al sentir que aquella pregunta que se había hecho por días debatiéndose si el lemuriano le respondería o lo rechazaría lo había estado destrozando lentamente pero eso día se dijo a si mismo con valentía que le pediría una cita a shion así que con determinación bajo hasta el primer templo del santuario: La casa de Aries para ver a su cuidador que ya por lo que había escuchado regreso hace poco de una misión. Al sentirse correspondido lo único que pudo hacer fue abrazar a shion fuertemente de la emoción. El otro solo pudo corresponder el abrazo sonriendo leve aun con el rostro sonrojado.

-Gracias- Fue las únicas palabras que dijo dohko al sentir como las manos de shion le abrazaban.

Fin