Nota del autor: este es mi primer fanfic de one piece así que espero que lo disfruteis y que, si hay algún error me aviséis
y así lo modifico. Espero que os guste 3
Me encontraba en una clase soporífera, aburrida, mortal… creo que ya te puedes imaginar el resto y mi mente vagaba hacia unos felices recuerdos; los recuerdos de mi "hermano", mi amor y mis amigos piratas. Bien es mi amor pero él no lo sabe ¿irónico, no? El problema es que creo que no los podré ver nunca más porque viven en otro mundo, literalmente.
La primera vez que, como decirlo… ¿me caí? ¿Me tragó un gran cúmulo de luz? No sé pero dejémoslo en que me caí. Tenía unos 6 años y llegué a una islita encantadora en la que había 3 divertidos niños. El más mayor se llamaba Ace y tenía la sonrisa más preciosa que jamás hubiera visto, los otros dos eran: Sabo, un muchachito rubio el cual nunca soltaba su tubería y Luffy una especie de niño-cabra que no paraba quieto. Pasé allí un par de meses sin saber cómo volver y ellos decidieron que, mientras estuviera en su mundo, me protegerían pasara lo que pasara, serían mis caballeros. Sin embargo, encontré una fruta que tenía una pinta deliciosa y acabé con la habilidad de controlar los elementos y sin poder nadar. Pero desgraciadamente cuando les cogí cariño regresé a mi mundo.
Años más tarde, cuando ya estaba en mi segundo año de instituto y estaba en clase haciendo un trabajo con mi mejor amiga, Luce, la profesora nos pidió el trabajo para ver nuestro progreso, pero cuando estábamos llegando a su mesa me volví a ¿caer? Sí, pero esta vez la pobre Luce se vino conmigo. Yo podía defenderme, más o menos, pero ¿ella? Así que se me ocurrió ir a buscar a mis "caballeros de brillante armadura" (término bastante irónico ya que, o van sin camisa, o la llevan desabrochada). Encontré a Luffy y nos dijo que nos uniéramos a su tripulación. Nosotras aceptamos y nos unimos a ellos. Después de eso vivimos un montón de aventuras como pasar el Red Line, Skypia, el Thriller Bark, Marineford… Pero cuando nos encontramos yendo hacia el nuevo mundo nos encontramos con Bartholomew Kuma. Luce y yo vimos como mandaba a nuestros amigos lejos con la promesa de encontrarnos dos años después, pero cuando se giró hacia nosotras, vimos una luz muy fuerte y, habíamos vuelto a casa.
Ya han pasado los dos años y cada vez estoy más segura de que fallaremos a esa promesa, ya que no consigo hacer que volvamos.
RIIIIIIIIIIIIIIN RIIIIIIIIIIIIIIN RIIIIIIIIIIIIN
¡Bendito Dios! El timbre me sacó de mi ensoñación. ¡Al recreo se ha dicho! ¿Sabéis? Bachillerato no es taaaan fácil, pero sí mortal. Nos sentamos en nuestro banco de siempre, cerca de los baños. Luce tiene incontinencia… Pero al menos no es la única, otra amiga que se llama Rene también tiene, va enserio eso debe ser malo ¡no aguantan más de 2/3 horas sin hacer pis!
-¡Mer!- Luce me llamó- ¿No has averiguado nada? ¿No? No…Dios… quiero volver, hoy hace ya dos años…
-Lo sé, créeme, yo también quiero volver pero no hay forma humana de conseguirlo- dije un tanto apenada.
-Yo… Lo siento, se que quieres volver, incluso más que yo pero no he podido…Digo, tu controlas los elementos ¿no?- asentí con la cabeza- y ¿aún así no puedes…- se interrumpió cuando me vio con la cara y la intención de decirle "¿No me digas genio? ¿Crees que no lo he intentado todo?" pero cuando fui a abrir la boca noté esa esperada y extraña sensación y… ¡Hola mundo! ¡He vueltooooo!
-¡¿CÓMO NARICES LO HAS HECHO!?- chilló entusiasmada-
-¿YO? ¡No he hecho nada!- vociferé, si cabe más agitada por la emoción.
-¡Madre mía, pero mira que sois lentas!- rió una voz muy familiar. Cuando me giré y vi a Luffy me tiré en plancha encima suyo y le abracé tan fuerte que se puso morado- ¡EH! ¡Que quiero respirar!- se jactó. Me levanté y vi a Zorro mirándome con cara rara y le di un pellizco en la cara.
-¡AY! ¿a que ha venido eso?- preguntó frotándose la mejilla.
-Para comprobar que no es un sueño- le dije guiñándole un ojo a lo que él respondió con un gruñido seguido por una carcajada.
-¿Tu no cambias eh?
-¡Nunca! Además admítelo, me amas.
-Uy si, una cosa…- dijo mientas nos sonreíamos y empezamos a reírnos a carcajadas.
Luego saludamos a todo el mundo, usé a Chopper de peluche estrujable y nos pusimos rumbo al nuevo mundo.
Fin 1º Cap. Perdón por las faltas aunque creo que no hay XD
tengo la historia ya pensada pero como estoy de exámenes no sé cuando podré seguir subiéndola, pero en cuanto tenga un ratito libre la transcribiré y actualizaré. Espero que os haya gustado ^^
