Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada.
Oscuridad
Tristeza, angustia y desolación… sentimientos que me rodean en este momento y no me dejan salir de aquí.
¿Por qué siento que sólo a mí me persiguen? El vacío, el silencio y la oscuridad me rodean y hacen que mis pensamientos me atormenten.
Pero, en medio de esta espesa negrura, una luz de esperanza comienza a titilar suavemente. Deseo acercarme, pero no puedo. Estoy paralizado dentro de este enorme vacío, es como si mi propio cuerpo se negara a ser iluminado.
No comprendo que está sucediendo. Sé que tengo una misión que cumplir, pero de pronto estoy en esta soledad infinita y no sé qué ocurre a mi alrededor. Esa luz me llama insistentemente, sé que conozco a su dueño, pero algo sigue impidiéndome reaccionar. Anhelo salir de aquí, terminar con esta soledad, con este vacío que rodea mi cuerpo, mi corazón y mi alma.
¿Qué fue lo que me ocurrió? ¿Dónde están mis amigos? Comienzo a recordar algunas cosas, pero aún son difusas, esta oscuridad me confunde y me oprime, es tan angustiante que solo siento dolor. Es una tortura. Deseo gritar por ayuda, que alguien me socorra, sin embargo, mi voz no sale, es como si me hubiese quedado mudo, nadie me escuchará, no hay nadie que esté aquí, sólo yo y aquella luz titilante.
¿Será que los demás me han abandonado? ¿No sabrán lo que me ocurre? ¿Me habrán abandonado dentro de este abismo? NO, yo sé que nunca me dejarían solo. Siento que soy yo el que los está olvidando, ya que ni sus rostros puedo distinguir en mis recuerdos.
Quiero huir de aquí, arrancar de este frío lugar, llegar a la calidez de esa luz anaranjada… ese color, este sentimiento, sé que es importante para mí, siento que lo conozco desde hace mucho tiempo, que me ha protegido y acurrucado. Me hace sentir acompañado. Una imagen, una voz, una luz, sé quién es el que me llama y me acompaña a pesar de todo, es mi hermano.
Pero, ya es demasiado tarde, mi destino está trazado, nada puede cambiarlo. Poco a poco recuerdo que mi ferviente deseo por no dañar a nadie y por evitar las batallas me ha traído hasta aquí, y ahora el que sufre es mi querido hermano. ¿Por qué la vida ha sido tan cruel con nosotros?
Hermano, mi luz que siempre me acompañó en la oscuridad, el que me regreso a la conciencia, eres el único que puede terminar esta tortura. Te suplico que acabes conmigo, no te arrepientas, solo termina con este dolor y permite que cumpla mi destino.
¿Pero que estoy diciendo? ¿Cómo puedo pedirle a mi hermano acabe conmigo? ¿Acaso podría vivir con ese dolor? No, él no es capaz de dañarme, si me ha cuidado toda su vida. Aunque sea la única forma de salvar a la humanidad, él no es capaz de acabar conmigo. No sé qué es peor en este momento, sentir este inmenso dolor en mi corazón o perder la ayuda de mi hermano. Lamentablemente, estoy viviendo ambas y eso debilita mi alma.
Ahora veo como mi luz, mi hermano, se desvanece poco a poco en la oscuridad y vuelvo al vacío inmenso, solo…
Ya no hay nada a lo que aferrarme, vuelvo a perder mis recuerdos y mi conciencia lentamente. La oscuridad me va consumiendo, me siento débil, mi corazón me duele, el silencio es abrumador y la negrura infinita. Mi luz se apagó y junto con ella mi esperanza. Ahora, ya no hay nada más.
Nota de la autora: Hola, soy nueva en esto y deseaba compartir este drabble con ustedes. Espero que les agrade, ya que deseo subir una historia y este es el primer paso… ^^ Me sumo a las fans de Saint Seiya y sobre todo de Shun, es el personaje que más me inspira, y he leído fascinantes fics de él. Realmente, estoy maravillada con este mundo nuevo que descubrí hace poco y del que ahora deseo ser parte. Espero lean mi breve pasaje y espero pronto comenzar a subir mi historia… :D Selitte
