Capitulo 1: El caso de la chica misteriosa.
Estaba amaneciendo en ciudad central, era una mañana lluviosa y como era domingo los hermanos Elric decidieron permanecer dentro del hotel hasta que la lluvia parara, pero su descanso no duro mucho, pues de repente sonó el teléfono:
-Hola, dijo Ed todavía medio dormido.
-Buenos días acero, respondió el coronel Mustang
-Hmp, ¿Que sucede coronel?, respondió Ed poniendo firme su voz.
-Necesito que nos ayudes a encontrar a un secuestrador y asesino que se enfoca en las mujeres jóvenes, respondió el coronel con un tono bastante serio.
-Pero eso suena mas a asunto policial y no algo militar y menos algo en lo que tenga que colaborar un alquimista estatal ¿no?, dijo Ed un poco extrañado.
-Si lo se pero cuando llegues te explico porque te necesitamos de acuerdo, respondió el coronel.
-Pero coronel..., dijo Ed antes de ser interrumpido por el coronel, -Esta bien acero, nos vemos aquí.
-Hmp MALDITO CORONEL, dijo Ed muy enojado después de haberse dado cuenta de que el coronel había colgado. Nii-san ¿estas bien?, ¿que sucede?, ¿quien era? Pegunto Al, al ver la cara que puso su hermano, era el coronel, quiere que valla a ayudar en un caso de secuestros y asesinatos que han ocurrido, dijo Ed en respuesta a las preguntas de su hermano menor, y ¿por qué tu? Dijo Al extrañado, pregúntaselo a el que a mi no me lo ha dicho, respondió Ed un poco enojado.
Mientras Ed y Al iban bajando por las escaleras se escucho el sonido de un auto pitando, Ed se asomo por una pequeña ventana que había allí, parece que habían llegado por ellos, corre al vamos, dijo Ed mientras bajaba a toda velocidad los escalones, ¿eh? Oye espera hermano, dijo Al apurándose a bajar los escalones, Edward dejo rápidamente sus llaves en recepción y salió del hotel para ver quien era:
-Edward, Alphonse ¡como han estado¡ dijo el mayor Armstrong(obviamente con su típico destello y su manera de presentarse)
-Aaaaaa, mayor Armstrong, dijeron los hermanos al unísono (un poco desanimados)
-Suban por favor chicos, dijo el mayor abriendo la puerta del auto.
-¿Eh?, Amm si, esta bien dijo Ed subiendo al auto junto con Al.
Durante el trayecto a Ed se le ocurrió preguntar: Amm, mayor Armstrong ¿usted no sabe por que me llamo a mi el coronel Mustang?
-Emm sinceramente no le se, solamente me pidió que yo viniera a recogerlos, dijo el mayor un poco serio.
-Amm, esta bien llegando le preguntare.
Por fin llegaron al cuartel central, el trayecto se le había echo mas largo a Ed seguramente por que tenia la duda de ¿porque lo habían llamado a el?, rápidamente llagaron a donde estaba el coronel y en cuanto llegaron Ed le lanzo un lluvia de preguntas sobre su duda mientras el coronel lo miraba con cara de extraño, una vez terminada la lluvia de preguntas de Ed el coronel le dijo:
-Acero, por favor toma asiento, dijo el coronel con tono serio mientras se sentaba en su silla.
-¿eh? A si, dijo Ed sentándose.
-Te explicare por que eres tu quien esta aquí, en primera por que tú fuiste el único que contesto el teléfono a esta hora y este día, dijo el coronel en tono de burla mientras Ed ponía una cara de desprecio hacia el coronel (la cual no era nada nueva), y la segunda es que este secuestrador y asesino usa la alquimia y según los datos que hemos recolectado de parte de algunas sobrevivientes son que la mayoría llevaba una blusa, suéter o abrigo color rosa, también son de cabello castaño claro, y dicen que las llamaba Sara y les pedía que le entregaran el collar del dragón, dicen que las miraba a los ojos y les gritaba que ellas no eran Sara.
-Eso significa que buscamos a una chica llamada Sara, que lleva algo rosa, un collar extraño y su cabello es color castaño claro, dijo Ed resumiendo todo lo que le había dicho el coronel.
- Si así es acero, respondió el coronel un poco desanimado pues a Ed lo único que le había importado eran las facciones de aquella chica.
-Bien vamos a buscarla, dijo Ed con ganas de terminar su conversación con el coronel.
-Y como piensas que la vamos a buscar, acaso quieres que todos nos pongamos a gritar ¡Saraaaaa! Por todas las calles, dijo el coronel en tono de pregunta.
-Vaya que buena idea, ni a mi se me hubiera ocurrido coronel, respondió Ed con un tono sarcástico.
-Bueno yo tengo una mejor idea, dijo la teniente Hawkeye.
Fin del capitulo 1.
