Reflejado
Un fanfic de Little witch academia hecho por AevumAce
Traducido por: Rubén De Leija
Corrección por: Vagagirl
esta traducción fue hecha con el permiso de la escritora aevumace solo para dar a conocer su fic en la comunidad hispanohablante.
todos los personajes le pertenecen a Trigger.
Capítulo 1
Akko estaba a punto de terminar su ensayo de pociones para la profesora Lukic, cuando de pronto alguien se paró enfrente de ella. Akko no le prestó atención a aquella persona hasta que terminara su labor, con una alegría creciente.
"Hola, Akko"
La aguda voz dentro de la biblioteca la sorprendió, debido a que ella estaba acostumbrada a ser la chica ruidosa que siempre necesitaba ser callada. Akko se fijó en la persona frente a ella.
"¿¡D-Diana!?" ella grita, Nunca oyó a diana recibirla de ésa manera antes. O incluso hablarle con ese rango de voz en contraste con su usual forma reservada. "¿Qué es lo que quieres?"
Akko de manera inmediata pensó en todas las veces en que metió la pata y los problemas que causo en los últimos días, con el fin de llegar a una explicación para todos ellos.
Los intensos ojos azules de diana que Akko solía mirar mucho tenían un extraño brillo en ellos. Entonces, con una sonrisa juguetona que cruzó las facciones de la elegante chica, la mandíbula de Akko cayó al darse cuenta de que la mejor estudiante de Luna Nova, cual era reservada y formal en todas sus expresiones faciales, hizo una maliciosa sonrisa.
"Shush" Diana puso un dedo en sus labios indicándole que hiciera silencio.
Al principio, Akko pensó que ella estaba siendo muy ruidosa, pero de repente una explosión ocurrió detrás de los estantes frente a ella, el humo creció en un color azul y violeta por separado y las estudiantes que ocupaban esos espacios corrieron en apuros.
La prestigiosa chica usualmente era quien lo arreglaba antes que las profesoras en el aula pudieran hacerlo, pero lugar de eso, ella reía, con un ruido que Akko nunca la escucho hacer. Ella miró asombrada ante la alegre risa que Diana Cavendish estaba haciendo.
Un leve rubor caliente apareció en las mejillas de Akko cuando miraba fijamente a Diana. "Diana, ¿Te estás sintiendo bien?"
"Me estoy sintiendo bien, Akko" ella trató de sofocar sus risitas incontrolables. "De hecho, ¡Me estoy sintiendo mucho mejor!, ¡Akko, ven conmigo, hagamos más trucos!"
"¿Trucos?"
"Oh, Dios, eres lenta en la observación." Ella entonces dijo de otro modo "¡Bromas, Akko, vamos a hacerle bromas a más chicas!"
"¿¡QUÉ!?" Akko gritó. Entonces ella se dio la vuelta y notó que la conmoción del humo está levemente siendo controlada por la profesora Finnelan.
Akko volvió a gritar cuando Diana agarró su mano para huir "¡Vamos Akko, no podemos ser atrapadas!"
"¿¡HUH!?" Akko permaneció inmóvil mientras que la chica británica la agarraba de cabeza a la salida, dejando de lado en la mesa el difícil trabajo de su ensayo de pociones que tenía que hacer para sus créditos extras.
"Diana, ¿Estás segura de que deberíamos estar haciendo esto? Tenemos clases en 5 minutos." Akko seguía cuidadosamente a Diana a través de los corredores haciendo el menor ruido posible. "¿Diana, a dónde estamos yendo?"
"Akko, historia de la magia te aburre, ¿Por qué quieres regresar a clases de todas formas?"
Akko se detuvo y entonces miro con incredulidad a la bruja más brillante de todo el grupo, Diana la trajo a la veranda del tercer piso, con vista al patio donde estaba en toda su gloria la estatua de Jennifer la bruja. "Diana. Umm… ¿Te has estado escuchando a ti misma? No suenas como… Tú."
"Me siento mucho como yo, de hecho, Akko. Y es demasiado divertido y apasionante estar escabulléndose por los pasillos, saltándose clases contigo."
La cara Diana estaba tan solo unos centímetros lejos de la cara de Akko, ella empezó a sentir el calor estremeciéndose por sus mejillas. "¿Q-Que? ¡Esta no eres tú!"
Akko se retiró un paso lejos de ella "¿Diana, acaso bebiste accidentalmente una poción? ¿Te echaron un maleficio? ¿Que podría causar algo así?
Diana parecía disfrutar de las preocupaciones e inquietudes que tenía la chica japonesa y le dio un abrazo de oso. "Oh, Akko, yo realmente admiro tu pasión y tu determinación; como sea, como ves, no hay nada malo conmigo, solo quería tener un poco de diversión" tan pronto dijo eso, ella tomo su varita de su faja y la apunto a una de las estudiantes cerca del balcón y conjuró. "Oruihon Deance"
La pobre chica que solo pasaba por ahí inocentemente, fue golpeada por un hechizo de transformación de objetos, haciendo que el libro que ella cargaba de repente se convirtiera en un monstruoso libro cuyas páginas trataron de devorarla. Con desesperadas suplicas y gritos haciendo eco por toda el área, la chica salió corriendo, tratando de remover el libro de su cabello y cara.
Diana se agacho al piso y empezó a reírse descontroladamente por su travesura.
"Uwahh, Diana, me estas asustando."
"¡AKKO!" la chica pensó que fue ella.
"¡Geh!" Akko se agacho tratando de escapar de la furia que estaba a punto de recibir porque ella obtuvo toda la culpa. Ella se inclinó a lado de los brillantes ojos de Diana y trató de persuadirla "Diana, dile que fuiste tú, nadie va a creer que soy inocen…
Antes de que pudiera terminar, la cara de Diana se puso rosada mientras que estaba centímetros lejos de la cara de Akko. sus alientos se rosaban contra la boca abierta de la otra. Por un momento, ellas miraban profundamente en los ojos de cada una. Las mejillas de Akko empezaron a arder.
Diana busco algo en la cara de Akko, o eso fue lo que pensó ella antes de ver que la mano de diana alcanzo su cuello y la empujo cerca hasta que sus labios se aplastaran el uno al otro completamente. Diana inclino su cabeza para hacer más profundo el beso.
Akko chilló luego, rápidamente empezó a protestar empujando a la chica desde sus hombros. "¿Qué está pasando diana?" Ella gritó. Aunque el sabor aún estaba en los labios de akko, ella intento hablar con la parte racional de su mente que aún tenía.
Aunque, Diana sólo la estaba mirando maliciosamente, sus mejillas aún estaban manchadas con una linda pinta rosada.
"¿ESTÁS JUGANDO CONMIGO?" Akko se enfureció.
"Oh no, mi querida Akko" ella busco la mano de Akko y la puso cerca de su corazón. "Lo que yo siento es realmente genuino" Diana se acercó a las orejas rosas de Akko y le susurro "encuéntrame esta noche a la medianoche; asegúrate de que tus compañeras estén dormidas. Voy a esperar afuera de tu cuarto."
"¿Ehhhh?"
"Prométemelo, ¿Está bien?"
Akko involuntariamente hizo un ruidoso trago "Sí, D-Diana."
Diana estaba en su camino hacia su dormitorio después de un Trabajo duro en el patrullaje nocturno. Tan pronto el turno haya terminado, ella no podía esperar para poder descansar sus músculos y beber un poco de té para relajarse, ella había tenido problemas para dormir últimamente, debido a eso, ella decidió sacar el máximo provecho de su estado despierto. Quería leer libros e investigar más para avanzar en sus estudios en todas las clases y reflexionar sobre las cosas con un poco de té caliente hasta que el sueño gentilmente llegase hacia ella.
Cuando la Luna era tan frágil como la punta de una uña y las repentinas ráfagas de viento enviaban sombras desde la luz del espíritu del hada corriendo al ras del suelo, al girar por un pasillo, casi chocó con alguien. Una vez que vio la familiar cola de caballo castaño, ella suspiró irritada, "Akko, esta es la enésima vez en que tratas de desobedecer la regla del toque de queda, ¿Puedo preguntar porque lo haces esta vez?
Akko sonríe diabólicamente, esto toma desprevenida a Diana, ella estaba acostumbrada a ver a una inquieta chica japonesa que lucía como un conejo atrapado en una trampa, pero no demasiado confiada de sí misma. Los brillantes y enormes ojos rojos de Akko se estrecharon en una mirada.
"Hola, diana" ella guiño un ojo.
"¿EH?"
Akko le sonrió a ella. Su espalda enderezada en una buena postura, sus hombros atrás, su cuello expuesto por su mentón sobresaliente
"Akko" Diana suspiró. "Si estás apunto de hacer algo loco de nuevo, me temo que debo escoltarte devuelta a tu dormitorio, tus compañeras podrían darse cuenta de que no estás y podrían estar preocupadas, después de todo, tú desapareciste después del periodo libre.
La chica rodó sus ojos, Diana frunció el ceño al ver esta acción.
"En serio, esta chica…"
"¿Por qué no sólo lo admites…" preguntó la castaña "…Que detrás de ese prodigio exterior tuyo hay un corazón de una niña que idolatra a Shiny Chariot?"
Diana estaba perdida en esas palabras mientras que una sensación calidad se arrastraba por sus mejillas, ella corrió una mano por su cabello antes de componerse a sí misma para desacreditar esa reclamación. "Ya te dije, no estoy segura de entender sobre qué estás reclamándome" entonces ella rozo su barbilla con desaire "Como si fuera alguien como tú"
La chica más corta se acercó para abrazarla, fue un abrazo completo del cual Diana no estaba acostumbrada a recibir por tanto tiempo, Akko se inclinó hacia ella fácilmente, Diana podía distinguir los latidos de Akko, su suave pecho contra el suyo, y un suave dulce aroma se podía oler del cabello de la castaña, intoxicada, ella inhalo tanto que lleno su pulmón. Por un momento, Diana sintió extraño su cuerpo, un escalofrió de algún tipo.
Después de que su shock se disolviera, ella trato de empujar a la pegajosa chica oriental y mantener sus manos en cada hombro de la chica más pequeña "estás actuando muy extraño, Akko"
"Buenas noches, Diana, realmente ya pasa de nuestra hora de dormir, todo lo quería era ver tu cara antes de irme a acostar" Akko guiñó un ojo de nuevo antes de darse una vuelta e irse a su dormitorio.
Ahí había algo realmente mal, tal vez Akko intento volar en su escoba otra vez y golpeó su cabeza severamente, un trancazo en la cabeza podría cambiar el estado mental de una persona o su pensamiento psicológico. Con su postura perfecta, ella empezó a caminar determinada, pero decide en seguir a la chica para estar segura de que se esté dirigiendo a su dormitorio.
Cuando ella dio vuelta al pasillo, se dio cuenta de que la chica japonesa ya no estaba. Diana arrastró su cansado cuerpo directo al dormitorio de Akko, es parte de su deber como alguien que estaba apuntada al patrullaje nocturno asegurarse de que las estudiantes sean escoltadas hacia sus dormitorios.
Llegando al lugar, ella vio lo que parecía la silueta nerviosa de Akko. La castaña salto al verla.
"¡Diana!" Akko se sonrojo mientras se rascaba la nuca, ella se estaba asegurando de ser silenciosa mientras la esperaba pacientemente fuera de su habitación a la medianoche, pero los latidos de su ansioso corazón resonaban en sus orejas. "Realmente viniste"
"Por supuesto que vine, tenía que asegurarme que te dirigieras directo a tu cama."
Akko suelta una risilla, "Tú siempre actúas como una Tsundere"
"Creo que no conozco ese término"
"Oh, lo siento, es una palabra japonesa, tú sabes, básicamente se refiere a alguien que es fría con otra persona en particular, pero gradualmente empieza a mostrarle su lado más cálido.
Diana jadeo en un tono molesto, "Sólo… Vuelve a la cama"
"¿Eh?" Akko puso mala cara, decepcionada, una incomodidad como si fueran piedras pesadas en su estómago. "Pensé que ibas a mostrarme algo"
"¿De qué estás hablando?" Vete a la cama, es tarde; y yo tengo otro lugar donde preferiría estar"
"Uhmm… ¿Okay?" Akko añadió insegura "Buenas noches, Diana"
"Tú ya me distes buenas noches, una ya es suficiente, Akko"
"¿Qué? Pero yo…" ella dijo en un triste tono vergonzoso.
"Pero parece que tú sólo quieres que te responda, regresa a tu cama y descansa, Akko, tenemos clases a las 7:30 mañana"
Diana vio los ojos de Akko, el aspecto de ellos era difícil de ignorar, la encantadora cara de Akko estaba llena de sentimientos conflictivos, cuando ella empezó a caminar hacia su habitación, la depresión que se podía ver en sus caídos hombros delgados hizo que el corazón de diana doliera de culpa.
"Akko…" Diana le llamo, la chica corta se detuvo y volteo a ver titubeante.
"¿Si?" ella mordió su labio inferior nerviosamente
"Buenas noches"
El corazón de Akko empezó a alegrarse al escuchar eso, con una sonrisa, ella le respondió. "Está bien, nos vemos en clase."
