LOS GEMELOS CULLEN SWAN
Los pequeños Cullen, son la alegría de sus padres Bella y Edward, son una familia normal, con todos sus peros y contras, se aman como ninguna familia entendería.
Para ellos el concepto de familia, no es solo tener hijos, darles todo y ya. Podrán ser dueños de medio mundo y tener gran prestigio, pero ante todo está su familia.
¡Bueno me escuchan!- les dedique una sonrisa
Ya tenemos su atención- mi gemelo Kevin hablo
Bueno nadie presta atención- lo volteé a ver
Si que mal ya que le íbamos, a contar, una buena historia- nos sonreímos
Nos sentamos, en las sillas del teatro
Mira- señalo Kevin- una persona nos hace caso- tomamos el micrófono
¡hola!, ¡hola!- gritamos
Nosotros somos los gemelos Cullen, el es Tony, y yo soy Kevin- nos reímos
Hola- dijo nuestra mama
…..
Esta es nuestra historia….
Somos una familia muy feliz y estamos integrados por mi papá Edward Cullen, mi mamá Bella swan (aunque en realidad se llama Isabella, pero no le gusta) mi hermanito por un minuto mas chico que yo Kevin Cullen Swan y obvio su narrador Anthony Cullen Swan, pero díganme Tony, estamos entre amigos.
Mi padre es Neurocirujano, en uno de los hospitales más famosos de California. Mi madre es una de las abogadas mas prestigiadas de California.
Mi hermanito y yo tenemos seis años de edad, somos bastante inteligentes, nos encanta hacer bromas. Mi papa, es nuestro mejor amigo, nos encanta sacar de quicio a mama.
Por lo poco que sabemos de la historia de mama y papa. Es que se conocieron en la secundaria y se casaron cuando tenían dieciséis años, si lo sabemos muy jóvenes, pero se aman como ninguna persona, ama a alguien.
Mama Rosa nuestra nana es musulmana, es un amor, nos consiente demasiado, siempre nos cuenta como es su religión, su tierra, y nos habla en su idioma.
Tenemos una mascota es un hurón, mama lo odia dice que es una rata grande, se llama mate.
Tenemos una familia peculiar, pero todos nos amamos.
¡Kevin, Anthony, Edward, si no bajan en este momento, los dejare!- bueno nuestra mama nos llama, nos vemos.
Apagamos la cámara y salimos corriendo con mate del cuarto de juegos.
