ÁSPERO REGALO
Entrenamiento especial de Navidad, ¿a quien se le ocurre? Endou Mamoru es el único nombre que le viene a la cabeza a todo el mundo. Aunque, al parecer, esa era solo una tapadera para ver a su "querida" novia en estas fechas tan señaladas sin que nadie tuviese la enfermiza necesidad de espiar.
Aki decidió simplemente olvidar todo aquello o, si mas no, aparentar que no se había dado cuenta. Después de todo, era normal ver a una pareja de enamorados intercambiar regalos el uno con el otro en Navidad, pero ¿en un entrenamiento de fútbol? ¿En serio? Ese par tenían que aprender a no ser tan estúpidamente obvios. Claro que, no iba a ser Aki la que les enseñase ya que, por desgracia, el chico que estaba ahí, dándole un asqueroso beso a Raimon Natsumi, era el mismo del cual se había enamorado ella misma. Pero había decidido no decir nada, por difícil que fuese. Se limpió las lágrimas de golpe, lastimando aún mas sus ojos y, en consecuencia, haciendo que estos le dolieran. Maldijo susurrando con odio y volvió a lo suyo. Sí, Kino Aki no era una santurrona, ella también tenia unos hermosos instintos asesinos que habían decidido aparecer justo en Navidad, de echo, eran el único regalo que Endou iba a darle ese año.
Tenia que llenar rápido las botellas de todos los jugadores de Inazuma Japan, ya que habían acabado el entrenamiento antes y no quería volver a escuchar a doña perfecta gritando en su oído una vez más. Bonita Navidad, la que estaba teniendo...
"¡El agua es tu responsabilidad, miss simpatía!" pensaba Aki, mientras llenaba la botella más grande de agua. "Pero claro, la señorita esta demasiado ocupada en Navidad con su porterito para hacer la única cosa que tiene que cumplir como gerente, ¡y encima me echa la culpa a mi!"
Las lágrimas volvieron a escapar de sus ojos. A quien quería engañar. Ella quería ser la que se quedase horas y horas hablando con el maldito capitán y la que estaba intercambiando regalos en ese instante con él. Se volvió a limpiar las lágrimas con fuerza, dejando sin querer marcas bajo sus ojos. "¡Quien me envía a mi a venir al entrenamiento especial de Navidad, aún sabiendo perfectamente lo que iba a suceder!" Aki estaba tan concentrada en su pensamientos que no notó la presencia de una persona que se encontraba justo en sus narices.
—¿Que demonios estas haciendo, gerente? Me estoy muriendo de sed y tu aquí, haciendo el payaso. ¿Te crees que... —el ultimo que quería encontrarse en esos momentos, Fudou Akio, estaba ahí, delante suyo. Por su lado, el chico, al mirar los ojos de Aki, se tragó sus palabras sorprendido.
—Pues vas a tener que esperar un poco mas, centrocampista. Aun faltan siete botellas y la tuya esta entre ellas —. Dijo Aki, enseñando la botella vacía del chico.
—¿Q-que te pasa? —lo que le faltaba. Incluso el hipócrita Fudou le tenia pena. ¿O era compasión?
—Nada que al gran Fudou le interese —. Respondió, mirando directamente a los ojos del chico.
—Pues bien, date prisa ¿no querrás que el gran Fudou muera de sed por tu culpa, no? —preguntó el chico sonriendo de forma macabra y cruzando los brazos delante de pecho, mientras miraba como la chica seguía llenando botellas.
—¿Sinceramente? —el chico asintió —. Me da igual —dicho esto, localizó la botella de Fudou y la colocó al final de las cuatro botellas que aun le quedaban por llenar —. El gran Fudou morirá de sed, a no ser que quiera beber de la botella de Kidou o de la de Sakuma.
La chica señaló las dos primeras botellas que rellenó y un escalofrío recorrió la espalda del chico.
—Estas loca si crees que tocaré esas asquerosas botellas —. Afirmó Fudou con asco mientras se ponía serio.
—Tal vez, pero no quiero que alguien como tu me arruine más la Navidad —. Aki le dedicó una sonrisa cansada y desvió la mirada al suelo. El chico lo notó.
—¿Navidad, eh? ¿Acaso quieres un regalo? —preguntó el chico, irónico.
—Pues no me iría mal —reconoció la chica, mientras acababa de llenar la botella de Fudou.
De repente, los labios ásperos y secos de Fudou se plantaron en los suaves labios de la chica. No hizo falta que correspondiera, ya que el sediento chico había convertido ese beso robado en un beso forzado y apasionado. Poco después, la chica logró separarse, algo asustada.
—¿Pero que dem...? —aquel había sido su primer beso, en cambio quien sabía el numero de besos que había dado Fudou antes de ese.
—¿No querías un regalo de Navidad? —preguntó sonriendo con autosuficiencia —. Tranquila, nadie nos ha visto. Eso te enseñará a no dejarme sin agua cuando te la pido.
Aki tenia la mano derecha tapando sus labios. ¿Como había sido posible? Por otro lado, Fudou comenzó a caminar con su enorme sonrisa en la cara. De repente se paró, y volvió donde estaba la chica.
—Y eso también te enseñará... —comenzó a hablar, mientras la cogía del mentón, mirándola fijamente a los ojos —, que Endou no es el único hombre en el planeta. Feliz Navidad, gerente.
Dicho esto, volvió a irse, no sin antes llevarse su botella de agua. Aki seguía impactada ¿que acababa de pasar, exactamente? Comenzó a pensar seriamente en las palabras del chico.
—Tienes razón... —susurró la chica, dejando salir una dulce sonrisa de sus labios —. Gracias y feliz Navidad, centrocampista, aunque no te perdonaré que me hayas robado mi primer beso.
Aki, con una sonrisa en la boca, cogió las botellas de agua y comenzó a caminar hacia el campo de entrenamiento. Aquel chico a los que todos odiaban, le había devuelto la sonrisa. Ahora tenia que pedirle una bonita venganza a Kogure para recompensar ese áspero y seco regalo de Navidad que le había echo.
FIN
Notas de la autora: ¡Sigo viva! Y esta vez, presentando un especial. Vereis, durante estas vacaciones me he propuesto trabajar en los dos fics que tengo pendientes pero, como voy a tardar (mi inspiración no aparece T^T) he decidido comenzar el "Especial: Parejas opuestas a lo largo del año". Al igual que este AkixFudou (no pegan ni con cola) por navidad, he decidido hacer un One-Shot por cada fiesta del año con una pareja imposible distinta. La única regla de este especial es: Ningún One-Shot tendrá a una pareja con Endou Mamoru como componente principal (esta castigado, hum). Por ahora las parejas serán hetero (por ahora), se aceptan parejas de IEGo y me las podéis comunicar todas por Review o PM (con la fiesta de celebración incluida, si queréis). Así que, ¡comencemos!
PD: ¡Feliz noche buena! ¡Feliz Navidad! ¡Kissiee espera que seáis todos muy felices, y que sonriáis mucho durante estas (cortas) fiestas! ¡Un enorme beso, un fuerte abrazo y mucha suerte de mi parte!:)
Y venimos a la parte amarga. Inazuma Eleven no me pertenece. Pero se lo he pedido a Santa Claus así que... ¡Pronto será mío! (?)
