Advertencia: Los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.
Todo o Nada
El día había llegado. Harry Potter se enfrentaba a su Némesis por años, pero esta batalla era vista desde dos puntos de vistas diferentes: el uno quería poder, para así limpiar el mundo de los magos sangre sucia; el otro, deseaba estar tranquilo, vivo o muerto, pero con una paz en su corazón. Lo único malo si sucediera lo segundo: dejaría a Ginny, a sus amigos, pero era el precio que tenía que pagar para que todos al fin estén en calma.
Sólo uno puede sobrevivir.
Harry no creía en eso. Los dos podían morir si así lo quisiese el destino, no siempre las profecías se cumplen. Los minutos trascurrían, la tensión se acentuaba más y el miedo a perder a alguien querido se hacia presente. Potter siempre estaría agradecido por el gran apoyo y muestra de afecto que le dieron durante años, pues ese siempre fue su soporte para que pueda continuar hasta el día en que se decida todo.
Ginny lo encontró en las escaleras, se le acerco y le dio un beso suave, lleno de amor y le transmitió seguridad a través de ese gesto.
—Ve, Harry. Tienes que ir.
—Esto es todo o nada, Ginny. No olvides nunca, cuanto te amo.
Le volvió a dar un beso en los labios, sabiendo que después él podría regresar vivo o muerto. Ambos estaban conscientes de aquello y una vez más, se enfrentaban al destino.
Y ella lo vio partir.
Notas de la autora:
Un drabble de que hice a raíz de la última película parte 2. Lo tenía ya escrito, pero recién lo he podido subir.
Es de la pareja, como ya se dieron cuenta, de Harry & Ginny, que por cierto, a mi me gusta mucho. Espero que le guste esta pequeña historia, lo hice con mucho amor.
Para saber su opinión, por favor dejen un REVIEW, se los agradecería mucho.
