UNA PRUEBA DE AMOR

CAPITULO1: EL VIAJE

En una noche tranquila todos descansaban en sus hogares bajo la cálida luz de la luna llena, la cual iluminaba las calles como si fuera de día. Ya pasaban de las doce, se comenzaba a sentir un ligero viento helado y un silencio absoluto, pero a pesar de que esta era una noche muy placentera en una casa en particular aún se mantenían despiertos sus habitantes, envueltos bajo su propio ambiente obscuro y lleno de misterio, del cual solo se podía percibir unas voces en plena conversación.

- ¡ Vaya...¡ al parecer cada día que pasa esa niña se vuelve más fuerte aún, ya ni siquiera tus juegos la pueden detener - comentaba Ruby Moon en forma de poder ejercer algún tipo de presión a Eriol para que hiciera algo al respecto.

- Sí… tal vez, pero no hay por que preocuparse – explicaba muy tranquilo – esta vez haré algo diferente…

- ¿A que te refieres?- pregunta Ruby Moon.

- Nada en especial - respondió sonriendo levemente – Solo que ya no voy a jugar con ella esta vez... – dijo con una voz llena de sospecha – ahora pienso centrar mi atención en la persona más importante para Sakura, a quien ella más quiere y adora.

- ¿Pero como harás para saber quien es, ó es que acaso ya lo sabes... – dijo Ruby Moon.

- Pues... - En eso Eriol hace una pausa para levantarse del sillón y dirigirse a la ventana, con varios movimientos logró sujetar las cortinas de esta, permitiendo así que entrara todo el resplandor de la luna la cual iluminó por completo la habitación, Eriol permaneció contemplándola por unos instantes y después continuo – sinceramente tengo una idea de quien es, pero no estoy seguro y creo que ella esta en la misma situación.

- Estas diciendo que ella ni siquiera sabe quien es esa persona – dijo Spinel Sun muy sorprendido.

- ¡Eso es ridículo ¡ - secundó Ruby Moon aún sin poder creerlo.

- Claro que no – Eriol les aseguró – me he dado cuenta de que ella esta muy confundida y eso pienso aprovecharlo.

- No entiendo lo que quieres decir.. – comentó Ruby Moon.

- Solo quiero saber lo que ella estaría dispuesta hacer, por...

- Ah...¡ ya veo ¡ … dijo Ruby Moon interrumpiendo a Eriol antes de que terminara – Eso me parece muy buena idea.

- A mí me parece que eso puede resultar muy peligroso – reprochó finalmente Spinel Sun al comprender lo que Eriol planeaba hacer.

- ¡Me arriesgaré, además será muy divertido – respondió el.

- Bueno, que se haga como el señor Clow lo desee – ya convencido dijo Spinel Sun – pero espero que esta vez valga la pena.

- Créeme¡lo valdrá ¡ - completó Eriol muy seguro – solo espera unos días y lo sabrás.

Diciendo esto no dio lugar a más palabras, aunque todavía quedaran algunas dudas por parte de los acompañantes del mago, sin embargo los dos seres tenían completa confianza en su creador y esperaban que esta vez su plan llegará acabar con su preocupación, mientras tanto Eriol se mantenía callado invadido bajo sus propios pensamientos.

Al día siguiente el amanecer se mostraba hermoso, el cielo estaba despejado con unos fuertes rayos de sol y se respiraba un aire fresco, se empezaban a escuchar los sonidos de personas en plena actividad, lo cual daba señal de que ya era tiempo de levantarse. Sin embargo Sakura se encontraba despierta desde muy temprano al no poder dejar de pensar en lo que hoy le esperaba y que era motivo de mucha emoción, pues había que recordar los problemas que tuvo para que accedieran a darle permiso, no tanto por su papa si no por su hermano Touya quién fue muy difícil de convencer.

- ¡Por favor hermano ¡ - rogaba insistente al seguirlo.

- Ya te dije que no – respondió Touya muy cortante – no me agrada la idea de ese viaje, especialmente si es a ese lugar.

- Vamos Touya no seas exagerado ella estará con sus amigos – intervino su papa tratando de ayudarla - no hay por que preocuparse tanto.

- ¡No importa ¡ ... ¡ no es necesario que tenga que ir ¡ – dijo con voz imponente, jalo una silla y tomo asiento ya que estaban a punto de cenar.

- ¡ Claro que sí ¡ - Sakura respondió muy frenética – ¡para mí esta es una gran oportunidad¡ ... – al decir eso sin poder controlarse se levantó y dejo caer sus manos sobre la mesa, sus ojos estaban llenos de conmoción y casi se mordía los labios para expresar sus deseos de ir sin embargo Touya al verla desvió su mirada por que simplemente no estaba dispuesto a aceptar.

- Tienes mucha razón Sakura – dijo el Sr. Fujitaka con voz muy suave provocando que su hija se sentara muy apenada.

Su papá empezó a colocar los manteles y cubiertos sobre la mesa, en tanto sus dos hijos se mantenían callados sin poder seguir discutiendo ante su presencia. Al terminar de colocar todo hizo una pausa antes de servir la cena para tratar de calmar un poco la tensión entre ellos con su noble tacto de padre

- Ahora que lo pienso tu nunca has llegado a conocer el bosque Shanjezi Sakura y me encantaría que lo hicieras al igual que tu hermano.

- Eso fue hace mucho tiempo –interrumpió Touya aprovechando que su papá se fue a traer la comida – Recuerda que ya no permiten la entrada al público en ese lugar.

- Sí pero...

- Lo sé – intervino nuevamente su papá quien finalmente se sentó no dejando que Sakura explicará ya que el estaba dispuesto hacerlo para tratar de hacer entrar en razón al terco de su hijo – hubo una temporada en que cerraron el lugar debido a que empezaron a ocurrir sucesos extraños que resultaban peligrosos para los visitantes,

- Si es cierto papá – le confirmo Sakura por que acertó muy bien.

- ¡ Y que eso no te es razón suficiente para no ir ¡

- Touya, ahora todo está bien ya no ha pasado nada.

- Claro!... pero que acaso no sabes ¡ ... – Touya reacciono y mejor decidió no decir nada frente a ella dejando a su papa con la duda y en silencio, pensando que era mejor así… que no se enterara de la verdad atreviéndose a decirla solo entre murmullos.

"Todos esos sucesos extraños pasaron solo por que nosotros estábamos ahí, no se que podría pasar si Sakura... "

Todos comenzaron a disfrutar de la cena de un modo intranquilo ya que aún no había forma de poder llegar a una solución, se mantuvo un silencio lleno de dudas esperando solo a que alguien se atreviera a continuar.

- ¿Y que pasará con la escuela?.. ¿Su profesor ya les autorizo ese viaje? – Touya insistía en impedírselo.

- Si... la mama de Tomoyo habló con el profesor y lo invito a acompañarnos si el gustaba – Sakura respondió muy segura seguida por una sonrisa al estar ya un poco más relajada.

- ¡Ah ¡ - inquirió su papá dando un trago a su bebida - se me olvido que habías dicho que fue la mamá de Tomoyo quien organizo el viaje para todo su grupo. Sakura movió su cabeza afirmando lo que su papa había dicho y en seguida mostró un gesto muy alegre.

Ya al terminar la cena, Sakura se ofreció a lavar los platos esta vez esperando que así su hermano al fin accediera, entre tanto su papa y Touya se encargaban de ordenar el resto de las cosas en la cocina.

Al pasar unos minutos y con la limpieza concluida, cada quien volvió al tema principal que todavía no estaba resuelto del todo y sin esperar a nada Touya sentencio:

- ¡A mi no me parece! – comento muy agresivo y atrayendo la atención por su alto tono de voz – ¡Es mejor que no vayas Sakura! ... – le resultaba muy difícil el tan solo pensar que su hermana pudiera estar sola mientras recordaba todo lo que pasó.

Esta vez Sakura permaneció en silencio bajando la mirada, "no había nada más que decir", comprendió que por más que lo intentará sería inútil, su hermano jamás lo entendería…, dio vuelta con dirección a su habitación dando de pasos lentos y rotos de ilusión.

El padre al no escuchar respuesta por parte de Sakura, ver la forma en que se alejaba y sus ojos llenos de tristeza, se acerco a ella sigilosamente dispuesto a tomar una decisión a lo cual Sakura volvió la mirada al sentirlo.

- Sakura no hay problema, mañana podrás ir a tu visita al bosque Shanjezi - y antes de que Touya se opusiera a lo que dijo coloco su mano en su hombro en gesto de insinuarle que se lo permitiera y la retiró al ver que Touya accedió, para después continuar – cuídate y te diviertes mucho hija – completo su padre con una gran sonrisa.

- ¡Gracias Papá!... – Le respondió abrazándolo cariñosamente.

- Yo también hija – y le acarició su cabellos, dejándola libre para que empezará a arreglar sus cosas.

- Más vale que te portes bien¿Escuchaste monstruo? - finalmente argumento Touya en señal de paz.

- Sí hermano¡te lo prometo! – respondió mientras subía las escaleras y daba gritos de felicidad…

Sin darse cuenta Sakura se encontraba saltando en su cama de la emoción pero perdió la noción del tiempo entre tantos pensamientos y sin querer reacciono ya un poco tarde.

- Ay... ¡Es cierto! hoy me toca preparar el desayuno y por estar en la luna ya me atrase -dijo mientras se cambiaba rápidamente.

- Aaaah ... ¿Por que haces tanto ruido¡no me dejas dormir!… – se quejo el animalito al salir de su cajón pero Sakura no lo escuchó al ver esto miro el reloj y se acerco a ella – Aún es temprano ¿Qué pasa?...

- ¡Kero! no me di cuenta que ya estabas despierto, lo que pasa es que hoy me toca preparar el desayuno y aparte tengo que terminar de arreglar mis maletas.

- Ah... se me había olvidado – dijo Kero en un tono triste pero refuto muy escandaloso – ¡No es justo! "Yo me quedare aquí solito"…

- Lo siento Kero pero...

- ¡Tengo una idea! yyyyy… ¿si mejor voy contigo? – le sugirió interrumpiéndola bruscamente.

- Kero ya te explique ayer que no puedo llevarte esta vez es muy arriesgado habrá muchas personas y no te puedo tener encerrado todos esos días.

- Por favor! Por favor!... – suplicaba insistente - Te prometo que me portare bien, además lo más probable es que vayan a comer deliciosos postres, sería muy cruel que no yo no pudiera comer un poquito... ¡No lo soportaría! - dijo ya desesperado.

- Kero lo siento pero no te puedo llevar – dijo lamentándose.

- ¿Y no crees que sería más arriesgado dejarme aquí?... ¿que pasaría si me llegan descubrir tu papá ó tu hermano? – preguntaba rehusándose a quedarse.

- Eso no pasará, además mi papa casi siempre esta fuera de casa por su trabajo y mi hermano también.

- Pero tu hermano es el que me preocupa¡Ya sospecha de mí! – dijo aterrado jalando una manga de su camisa.

- Kero! – dijo ya molesta pero después de ver que no tenía alternativa - ¡Esta bien! te llevaré!…

- ¡Yupi¡Yupi !- daba de vueltas en la habitación de felicidad – no te arrepentirás Sakura¿sabes? yo puedo ser de mucha ayuda si llega haber problemas – comentaba Kero intentando impresionarla con sus poses.

- Pero espero que no te moleste el estar encerrado en mi mochila todo el tiempo - le advirtió Sakura al mostrársela – Además no habrá ningún problema esta vez…"será muy divertido" – intentaba imaginarse…

- ¡Ay no! – Se quejó Kero dejándose caer sobre la cama pensando en que para el resultaba muy incomodo estar encerrado ahí ya que hacía mucho calor y le costaba respirar. En eso se levantó y al mirar a Sakura la noto extraña.

- Ja ja ja! – Sakura se delató al soltar un ligera risa - no te preocupes Kero no hablaba en serio, además recuerda que tu puedes fingir ser un muñequito ¿ó no? – dijo mientras se sentó aún lado de el tratando de animarlo.

- Uff ¡Que bueno ¡ - con un respiro accedió.

- Entonces ahora hay que darnos prisa, aún tengo muchas cosas que hacer...

Después de unos minutos ya había terminado con su equipaje, aunque tuvo algunos problemas para vestirse ya que olvidó que hoy no tenía que usar su uniforme de la escuela lo cual provoco que se cambiara dos veces y antes de que saliera de su habitación Kero interrumpió.

- ¡Espera Sakura¿no crees que olvidas algo? ...

- ¿Qué? – preguntó sin saberlo.

- Pero que distraída eres Sakura – le reprochó Kero, se dirigió aún cajón de sus muebles y lo abrió usando sus poderes, sacando de este un valioso contenido de el cual rápidamente Sakura reconoció.

- ¡Las cartas! - acertó y en seguida tomó el libró y lo guardo en su mochila – ¡Ay, por poco se me olvida... ¡gracias Kero! - dijo antes de cerrar la puerta dejando a Kero hablando solo.

- ¡Sakura¡... ¡Sakura¡... ay es imposible no cabe duda que es mejor que me cuide por que hasta podría olvidarse de mi – comentaba sentado sobre el mueble cruzado de brazos.

- Esta vez me esforzaré en preparar algo muy delicioso para agradecerles a mi papa y mi hermano – pensaba mientras bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina.

- ¿Pero hermano que haces despierto? – preguntaba muy sorprendida al encontrarse a Touya esperándola.

- Toma - dijo al colocar un plato en la mesa indicándole que era el suyo.

- Pero ... si a mí me tocaba preparar el desayuno – argumento en forma de pedir alguna explicación.

- No importa, siéntate solo falta esperar a papá – respondió Touya muy cortante.

Sakura al no tener alternativa obedeció sin entender el por que a veces su hermano actuaba muy extraño. En esos momentos llegó su papa saludándolos muy contento.

- Buenos días Sakura, buenos días Touya.

- Buenos días – ambos respondieron.

- Muchas gracias por haber preparado el desayuno Touya – inquirió su papa dando a conocer su complicidad.

- ¡Que!... acaso lo tenían planeado, no es justo esta vez yo quería cocinar algo muy rico para ustedes – dijo Sakura en tono de reproche.

- Lo sé hija, lo que pasa es que yo le pedí a tu hermano que lo hiciera por que para nosotros es una forma de decirte que te vamos a extrañar aunque sea solo por una semana, pero para nosotros esa semana será eterna - ¿no es así hijo?.

- Claro ... ya no tendremos a un monstruo en casa – respondió Touya irónicamente.

- ¡Ya te dije que no soy un monstruo! - dijo ya cansada de siempre decirlo pero en esos momentos comprendió lo mucho que los iba extrañar especialmente que su hermano le dijera así - Gracias papá , hermano pero no se debieron haberse molestado, es que ya no se como agradecerles todo lo que han hecho y...

- Mejor deja de hablar y come, los monstruos como tú necesitan alimentarse bien – intervino Touya antes de que terminara Sakura entendiendo lo que quería decir.

- ¡Sí!... yumm todo se ve muy delicioso.

- Eyyy ... no te lo acabes todo monstruo deja algo para los demás ... – Touya seguía molestando.

Al ver terminado el desayuno, Sakura subió a su habitación para empezar a bajar sus maletas mientras que Touya recogía los platos para empezar a lavarlos, en eso su papa se acercó a el para ayudarlo aunque el se oponía.

Touya no podía evitar mostrar una cara de descontento por lo cual su papa intento hablar con el aprovechando la ausencia de Sakura.

- Hijo ... ¿estas bien?

- Sí ... – murmuro sin dirigirle la mirada.

- Acaso no confías en ella ...

- ¡Claro que sí, pero tengo un ...

- Descuida te entiendo, pero Sakura tiene que ir... – esta vez Touya se quedo paralizado al escucharlo, "no lo podía creer" tal vez su papá sabía más de lo que pensaba, pero ... ¿cómo? - Papá tu...

- Soy su padre después de todo – interrumpió de nuevo – ya no sigas preocupándote, conoces a Sakura ella es muy valiente.

Se escucharon unos ruidos en el pasillo que conducía a las escaleras, Touya llegó inmediatamente para averiguar lo que era y para sus sospechas encontró a Sakura tirada en el suelo quien no podía cargar tan enorme bulto sobre ella.

- Ahh tenias que ser tu monstruo, solo a ti se te ocurre llevar una maleta tan grande – reprochó mientras la levantaba - ¡pero que tanto llevas! ... parece que te vas a quedar por todo un año.

- Ufff ... – recuperaba el aliento – ¿tu crees que llevó demasiado? es que no se que vayamos hacer ... Debo estar preparada para toda ocasión.

- No exageres ... mejor saca algunas cosas de lo contrario no podrás ni siquiera cargar esto - dijo reprochándole y le ayudo a subir su maleta - ¡date prisa ó se te hará tarde como siempre monstruo!

Aunque le molesto ese comentario Sakura desempaco el exceso que llevaba, para solamente llevar una mochilita y una maleta más pequeña.

- ¡ Listo ¡ ahora si puedo cargarla¿Kero? .. ¿Kero?.. ¿donde estas¡ya vamonos!... ¿Kero? – empezó a buscarlo hasta que sintió algo sobre su espalda.

- Aquí estoy¿qué pasa?.

- ¡ Kero ¡ cuando te metiste ahí, bueno no importa nos vamos.

En la puerta su padre se despedía de ambos antes de ir a su trabajo, no sin olvidar pedir un último favor a Touya.

- Adiós hija te voy a extrañar mucho.

- Yo también papá.

- Espero tengas mucho cuidado.

- ¿Eh? – Sakura no entendió lo que quiso decir en tanto su papá le comentó algo a Touya en secreto - ¿pasa algo malo?.

- No nada hija, bueno ya me tengo ir – se subió al coche y se alejo de la vista de los dos, Touya al parecer estaba un poco más tranquilo con lo que su padre le dijo.

- ¿Hermano? ... ¡ Hermano ¡ ...

- No grites monstruo... ¿qué es lo que quieres?.. – respondió, tomo su maleta y empezó a caminar...

- Espera... bueno quería saber que te dijo mi papá - preguntaba ya que Touya había cambiado totalmente de actitud.

- No es nada importante... – y se mantuvo callado durante todo el camino.

NOTAS DE LA AUTORA:

Bueno pues aquí esta mi primer capitulo, espero haya sido de su agrado : D... Tal vez les haya parecido un poco tedioso o muy simple¡pero es que lo bueno esta por venir!

La historia será muy prometedora y como no debe faltar habrá S y S ... así que por favor estén pendientes ya que publicare cada 15 días (sino es que antes... )

En fin agradeceré cualquier comentario o sugerencia que tengan, por ahora... "Hasta la próxima"