Esto es un OS para el foro de ''Provocare Ravenclaw''. Me ha divertido escribirlo, espero que os guste :)
Había llegado el gran día, todos se habían puesto sus mejores galas, por fin una noche iban a poder descansar del estres de las pruebas del torneo. Todo estaba preparado para la ocasión, había que causar una buena impresión a los invitados y si, la reacción fue la que esperaron en Hogwarts. Pasaron las horas tan rápido como pasaban los vasos de whisky de fuego por las manos del profesor Flitwick, que a medida que pasaba la noche pasó de estar contento a estar más achispado que un colacuerno húngaro. Llevaba días y días pensando en como pedirle un baile a la profesora McGonagall pero nunca se le ocurría nada y, aunque al día siguiente se iba a arrepentir de lo que iba a hacer, se puso en medio de la pista y comenzó a bailar. No era un baile tradicional, se puso a bailar una canción disco en medio del baile. Todos miraron sorprendidos mientras él se ponía a echarle miradas lascivas a McGonagall quien, aunque quería aparentar serenidad, no podía parar de reir.
No sabía que tenía tanta chispa bailando, Flitwick.
¡Oh si, me encanta bailar!
McGonagall va a bailar conmigo, hip, hip, hip.
Pero... ¿Que estás diciendo, Ron? ¿Como vas a ponerte a bailar con la profe? - decía Harry que no se podía creer lo que estaba presenciando.
¡Que más da! A fin de cuentas, yo aprendí a bailar este tipo de bailes gracias a ella, hip, hip, hip... - dijo Ron que estaba seriamente achispado.
Vale, no creo que pase nada por bailar con un alumno...
¡Oh no, de eso nada, McGonagall es MIA!
Flitwick volvió a la pista y, en un intento de convencer a la profesora de que bailase con él, se puso a bailar el Thriller de Michael Jackson de una manera digamos peculiar, aunque eso sí, consiguió su objetivo de que McGonagall no le quitase los ojos de encima.
Esto si es una noche de terror, pero de como bailas jajajajajajajajajaja – decía Seamus que no quiso perderse el espectaculo.
Disculpe, señorito Finnigan, pero a mi me ha parecido conmovedor ¿Me concedes este baile, profesor?
Este y todos los que usted quiera, madamme.
Y así pasó toda la noche, la fiesta continuó y Ron terminó bailando con Harry, el cual, al haberse tomado varias copas ya no vió la idea de ponerse a bailar con su amigo tan disparatada. Fue un baile que nunca olvidarían y no volvieron a ver a su profesor con los mismos ojos.
