Aquí va otro fic, espero que les guste, la pareja es Bruce W/ Selina K. Le puse M por las peleas y por un poco de Lemon.
Si quieren que sigua este fic, dejen reviews que tanto me gusta leerlos.
So Lucky
CAPITULO 1
— ¿Que te dijo Alfred? —Selina Kyle se encontraba acostada en el hombro de Bruce Wayne. Estaban acostados en la grande cama de su casa en Florencia. Ese era el lugar que le dijo Alfred a Bruce para poder vivir sin que lo reconociera nadie, estaban lejos de Gótica. Tenían cerca la playa y algunos grandes edificios. Ellos vivíamos en una mansión apartada del centro de la ciudad, no tan grande como la de los Wayne pero si se podía considerar una mansión.; era toda blanca, dos pisos, tenía una grande piscina con vista a la playa y a las montañas.
—Me dijo que todo iba bien, ya paso un año de mi muerte, me dijo que estaba arreglando todas las cosas, que le dejáramos eso a el y que no nos preocupásemos.
—El siempre te ayuda Bruce— Selina levanto la cara y lo miro desde donde estaba. A Bruce le gustaba verla toda despeinada con su pelo tapando su hombro y con el en la cama— ¿porque no lo invitas?
—Me dijo que vendría dentro algunos días, que tiene algo importante que decirnos.
Selina volvió a poner su cara en su pecho y el volvió a poner sus manos en su espalda desnuda. Se encontraban en su cuarto, era grande, con una cama matrimonial blanca, todas las paredes eran del color crema como la casa. Podían sentir el viento entrar desde la grande puerta de la terraza con las cortinas moviéndose
De repente sonó el timbre.
—Voy yo—le dijo Bruce a Selina mientras se sentaba en la cama. Ella se quedo sentada mientras lo miraba ponerse algo de ropa. Bruce se pone sus interiores, se acerco a Selina y le dio un beso suave en los labios. Ella le devolvió el beso y le dedico una sonrisa.
El timbre sonó otra vez mientras que Bruce bajaba las escaleras.
— ¡Ya voy! — Bruce se arregla el cabello y abre la puerta, no completamente, solamente mostrando su cara— ¿Alfred?... ¿que haces aquí? — Alfred se encontraba en la entrada de la casa, Bruce pudo notar que se veía preocupado. Se habían visto la semana pasada, siempre el iba a visitar a Bruce y se veían en el mismo restaurante de siempre con Selina.
—Señor Wayne tengo malas noticias
—Pasa— Bruce hace espacio para que pase. Bruce se mira al espejo y se da cuenta que estaba solo en boxers— ahora vengo Alfred.
—No se preocupe, yo lo esperare en la sala.
Bruce salio corriendo hacia el piso de arriba y encuentro a Selina ya vestida con una camisa gris que le quedaba grande ya que era de el.
— ¿Que pasa?
—Alfred esta abajo— Bruce busco unos pantalones cortos y una camisa blanca mientras que Selina lo esperaba en la puerta.
Ya abajo en la sala se sentaron con el en el grande sofá. Selina alado de Bruce y Alfred en frente de ellos
—Señor Wayne, señorita Kyle— los saluda como siempre el hacia— tuve que venir directamente para decirles algo importante, no se lo pude decir por teléfono por una razón.
— ¿Qué pasa Alfred? — le pregunta Bruce.
—Usted sabe que el señor John esta ahora cuidando de Gótica
—Si, lo se.
-Bueno, yo le he estado ayudando, con lo de la cueva y esas cosas. El otro día en la televisión dieron algo.
-No veo televisión desde hace tiempo ¿que dieron?
Alfred se levanto y se acerco a la televisión donde saco algo de su bolsillo, un disco, y lo pone en el DVD. Se volvió a sentar y presiono el botón PLAY.
— ¡Damas y caballeros! — esa voz, Bruce no la escuchaba desde hace nueve años, helándole la sangre. En la pantalla se veía a una persona amarrada en una silla llena de sangre— les presento a su querido Robin.
Ahora apareció la persona que menos Bruce se esperaba, con una sonrisa en la cara: El Guasón.
Ok, hasta ahí lo dejo, recuerden que si quieren que siga el fic, tienen que dejar reviews.
