Advertencia: Los personajes de Harry Potter le pertenecen a J.K. Rowling.
Dos Palabras
Hogwarts había dejado de ser una escuela segura, sin Dumbledore. Todos se mostraban vulnerables, incluso, sin ganas de continuar de luchando. Sin embargo, no todos pensaban así, al menos no Harry y compañía. Iban a poner punto final a toda esa situación, abierta por un hombre resentido, dolido por su triste pasado. Y Neville sería uno de los que pondría fin a la historia.
Movido por el odio, buscaría vengarse de la muerte de sus padres, pero en el fondo de su ser, no sólo era eso, también era el deseo de proteger a Luna. La niña de ojos claros que lo traía loco desde cuarto año. Las pocas veces que coincidían, él trataba de pasar junto a ella la mayor parte de tiempo y en silencio aprendió amarla. ¡Que irnonias de la vida! Un estudiante de Gryffindor enamorado de una estudiante de Ravenclaw. Aunque si se lo piensa mejor, no es nada raro que se haya dado, pues en el amor uno no decide, simplemente se da.
Siempre han existido dos palabras:
Mejor amigo/a.
Mi hermano/a.
Te quiero.
Mucha suerte.
La lista continua, y tal vez no se alcance a poner todas, pero se piensa que son las principales. Son las más usadas. Sin embargo, hay una que está alrededor del ambiente que todavía no se logra ver. Jugando a las escondidas. Neville trataba de calmar los nervios y la tensión que tenía por esa batalla que se aproximaba, y no sabia si encontraría el camino para llegar a esa persona que tanto aprecia y admira para decirle esas dos palabras.
Sabía que eran diferentes, pero al mismo tiempo eran muy similares. El reloj marcó la hora del inicio.
—Al carajo con todo. Hoy te le diré, Luna. De eso estoy seguro —dijo él mirando al cielo.
—¿Qué me vas a decir, Neville? —la niña que tanto quería, estaba ahí, mirándolo de manera tierna.
Y sin darle respuesta a su pregunta, la atrajo hacia él y la beso.
Esa era la respuesta.
—Eso te quería decir. Te amo.
Y ahí estaban las dos palabras que faltaban. Ahora, él daría todo de sí para mantenerla salva y sana; no importaba el mañana, sólo ese momento.
Lo único que pedían es salir vivos de esa batalla para luego demostrar todo el amor que se tenían.
Notas de la autora:
Otro Drabble de Harry Potter. Así mismo de la última película parte 2. Esta vez es de la pareja Neville & Luna, a mi me gusta esta pareja, no sé porqué la autora los dejo separados con otras personas (en el último libro se ve aquello, en la pelicula no. Yo me base en la pelicula)
Espero que les haya gustado.
Dejen un lindo REVIEW para saber su opinión, eso me ayuda mucho, ¿verdad que lo sabían?
