01.
Tema: Curiosidad
Título: "Ilegible"
Resumen: Lo primero en atraer al vampiro es la imposibilidad de la lectura de su mente.
Advertencias: Ninguna
Notas: Todo de Stephenie Meyer, esto se desarrolla al comienzo del primer libro de la saga, cuando Bella llega al instituto por vez primera y se siente intrigada por los Cullen.
-

Edward Cullen.

Escuchó su nombre y levantó la vista en un autorreflejo, aunque sabía que sólo había sido un pensamiento. Reconoció el pensar siempre petulante de Jessica Stanley, a su parecer una calamidad. La observó a ella y, luego, a la chica que la acompañaba. Reconoció a la joven cuya cara estaba en mente de todos ese día: Isabella Swan, hija del jefe de policía Swan; a todos los que le habían preguntado, les había dicho que la llamaran Bella; venía de Phoenix, pero no tenía la apariencia de una chica que había vivido casi toda su vida en Arizona. Cara en forma de corazón, pelo castaño y ojos color chocolate con leche; nada fuera de lo común, pero estaba en boca de todo el mundo por haber entrado a mitad del semestre en un pueblo tan pequeño como Forks, donde cada cambio constataba un gran acontecimiento, aún si sólo aumentaba en uno la cantidad de personas que lo habitaban.

Algo extraño sucedió entonces: intentó leer su mente, pero no lo logró. Parecía como si la muchacha no estuviera allí, aunque él la veía con total claridad. No pudo evitar mostrarse frustrado y la miró con más ímpetu, pero no logró leer nada.

¿Qué sucedía?

Ella giró el rostro, pero yo no aparté la vista, aunque estaba conciente de que ella esperaba que lo hiciese.

¿Qué te sucede, Edward?, escuché que pensaba Alice.

—Nada —musité quedamente, apartando la mirada de la chica y observando la mesa.

Pues no parece nada, dijo Alice.

—No importa —le aseguré.

Eres un fastidio, pensó, aún queriendo que le contara lo que me ocurría.

Se levantó de la mesa con la bandeja, fue a dejarla y se retiró de la cafetería.

Estaba demasiado intrigado como para enfadarse consigo mismo por su actitud; quería saber que andaba mal.

Se había equivocado. La chica era muy interesante, más de lo que hubiera llegado a creer.

Llegaría al fondo de todo esto.

-
Espero que les guste, esto es sólo una prueba… esperaré a ver cuánto les gusta y, si vale la pena, seguiré escribiendo, así que por favor dejen sus reviews para saber que alguien lo está leyendo! También pueden dejar reviews de forma anónima :)
Besos!
Laali.