Naruto no me pertenece.

Notas y aclaraciones al final.

Sakura se estiro en su asiento, ella sabía que sería un largo viaje, se había escapado a unas pequeñas vacaciones de su trabajo y se dirigía a Nikko, había visto en un folleto una hermosa fotografía y se había decidió visitarlo, pero cualquier lugar sería viable para escapar de su trabajo aunque solo por un rato. Se relajo en su asiento, cerró los ojos y no los abrió si no hasta que sintió una presencia a lado suyo. Cuando los abrió observo a un chico alto de cabellos rubios y ojos azules.

— ¿un extranjero?… — Pensó. — no está nada mal

Le miro de pies a cabeza, aunque no tenía esa costumbre.

— Tonta Ino — volvió a pensar — ya se me quedo hacer eso por su culpa

Después de maldecir a su amiga se volvió a acomodar en su asiento. El viaje fue tranquilo y en ese momento a ella no le parecía la idea de socializar, así que se puso sus audífonos, busco una canción calmada y miro la vista que tenia de lado, pues se había sentado en la ventana aunque después de todo no era gran cosa… un árbol… Nada… Más nada y después un árbol. Parecía el escenario de fondo de un capitulo de los picapiedras.

Todo estaba en orden pensó que el viaje seria tranquilo y sin problema, pero después de tal vez menos de una hora el autobús pareció pasar por algo extraño quizás un pobre animalito o una piedra y después algo exploto.

— Diablos…

Se escuchó exclamo el conductor mientras bajaba a averiguar. Era una llanta ponchada. El conductor llamo a un mecánico.

— Estaremos en el camino en un momento… Ya he llamado a un mecánico él lo arreglara en un instante…

— ¿Es que no hay ninguna refacción? — Cuestiono Sakura desde el fondo. —

— No

— Ya me decía que el boleto era barato…

Gruño la peli rosa en su asiento no podía hacer nada después de todo… Y así pasaron los minutos que dieron a una hora...

— Él dijo que estaría en unos instantes… — Volvió a gruñir. —

— Considerando que estamos en medio de la nada…

Dijo con ironía el joven a su lado, mientras se quitaba sus audífonos y tomaba un poco de agua. Lo que decía era cierto. Estarían al menos un par de horas ahí varados en la nada. A los 15 minutos Sakura pensó que todo iría bien, no quería gastar la pila de su mp3 así que lo guardo, pero a los 30 minutos explotaba de ansias y ya después de casi una hora no podía estar en paz en su asiento… no se podía dormir porque hacía demasiado calor, no podía salir porque el sol estaba demasiado fuerte, al menos el autobús le proporcionaba sombra y tenía una especie de aire acondicionado, que si bien no era muy fresco servía… básicamente no podía hacer nada porque hacía demasiado, demasiado sol y por ende demasiado calor… y ya comenzaba a darle hambre…

— Estúpido autobús… — Dijo Sakura por lo bajo. —

Volteo de reojo a mirar al chico que tampoco había estado muy clamado en su asiento pero que él pudo arreglar atascándose de comida chatarra que tenía en su mochila… ¿Cuánta comida llevaba en la mochila? Ya llevaba así desde las dos horas que pasaron.

Su estomago gruño. Ella se sonrojo.

— ¿Quieres?

Dijo el rubio de repente ofreciéndole unas frituras, ella se sintió más avergonzada y se tapo con los brazos el estomago.

— No gracias…

Volvió a gruñir.

— hmm

Dijo el rubio con un gesto falso de enojo en la cara mientras le acercaba las frituras.

— Son de queso

Dijo tratando de persuadirla… Funciono porque eran las favoritas de la peli rosa, ella acerco su mano y tomo unas cuantas, el chico dejo las frituras entre los dos para que ambos tomaran de ahí.

— Soy Naruto

Dijo con una gran y deslumbrante sonrisa mientras le miraba expectante.

— Oh… — Dijo saliendo como de un trance. — Yo soy Sakura…

Luego el chico chasqueo los dedos.

— Si sabía yo que te conocía de algún lado cuando te vi ¿Haruno Sakura, no? ¿Me recuerdas?

— ¿Como…?

— Uzumaki… Uzumaki Naruto... Konoha… Escuela primaria… Secundaria…

La mente de Sakura tuvo un pequeño shock interno y su mente comenzó a funcionar mientras externamente mostraba una sonrisa de circunstancias mientras fingía escucharlo…

— "¡Uzumaki naruto! Este es ESE Uzumaki Naruto el niño que siempre molestaba en la primaria llamándolo tonto y rechazándolo constantemente… discriminándolo…. Y pero aun en la secundaria y aquí está enfrente de mí al que siempre eh tratado mal… ahora que hago… ¿Qué hago?... ¿¡Que!"

— ¿No me recuerdas?

— NO

Mintió… Una mentira nada creíble considerando su pasado juntos.

— Tengo… Tengo pocos recuerdos….

— ¿Enserio?

— Si... SI…. Tuve un accidente de auto… me golpee la cabeza y perdí todos mis recuerdos… Fue… FUE… — Trataba de detenerse, decirle que era broma pero… — Fue horrible… — Volvió a mentir. —

— Eso es terrible, la verdad es que cuando te vi creo que tuve un poco de miedo…

— Po-Por-que — Dijo nerviosa… —

— Nada, solo que… eras un tanto… — Dijo volteando la cara. — olvídalo

— No recuerdo lo que te haya hecho… Lo siento…

Esta vez lo decía sinceramente, realmente estaba apenada por su pasado y de nuevo el rubio bajo la mirada.

— ¿Entonces qué hay de tu vida Sakura? — dijo cambiando de tema — Bueno lo que recuerdes…

— Nada importante realmente…

— Recuerdo que salías con Sasuke…

— Oh si eso… Si, todavía salgo con el… después del accidente es el que más me ha apoyado…

— ¿de veras? Quien lo fuese a pensar…

— ¿Y tu sales con alguien?

— Con Hinata

Hinata… Chica bajita tímida… Sakura la recordaba no por eso si no porque cuando entro a preparatoria la chica se había desarrollado más que la pelirrosa y se sentía un poco de celos, pues ahora Sakura tenía más competencia con esa chica… Realmente eso no importaba en ese momento…

— Entonces Naruto salía con Hinata… — Pensó.— Que inesperado…

— Ahm… No, no la recuerdo…

Estuvo a punto de comentar, pero su tapadera se arruinaría y aun con la mentira de por medio pasaron horas hablando de distintos temas, Sakura trataba de no hablar de temas del pasado se sentía apenada.

— Llevamos aquí mucho…

— Si… oh te enseñare algo divertido…

Le dijo el chico tomando su mochila y de ahí saco una bolita blanca la puso en su mano derecha.

— Adivina donde quedo la bolita…

Sakura sonrió. El chico comenzó a mover la pelotita de una mano a otra y ella seguía con la vista sus movimientos… no era muy difícil, él se detuvo.

— ¿Donde?

Sakura señalo la mano derecha, este la abrió pero no había nada ella tomo el puño izquierdo pero tampoco había nada, él rubio acerco su mano a la oreja de la chica y saco la pelotita, dejándola sorprendida.

— ¿Bastante cool?

La chica solo sonrió. Escucharon un auto llegar, era el del mecánico, quien llegaba a cambiar la llanta y lo hizo muy rápido para suerte de los pasajeros y de ahí siguieron su camino, no tardaron mucho en llegar a su destino, cuando bajaron los dos chicos estaban dispuestos a seguir su camino. Sakura podía decirle solo adiós, y nunca volver a verlo y que dejar que el chico se quedara con la mentira, pero por alguna razón ella hizo todo lo contrario. Quería hablar con él un poco más.

— Entonces naruto ¿a dónde vas tú?

— Pensaba quedarme en casa de mi tío a… — Escucho sonar su teléfono. — un mensaje…

Su semblante cambio...

— Que pasa….

— Mi tío salió hoy… no está en casa…

Dijo bastante preocupado.

— Porque no te quedas conmigo… Reserve una habitación en un hotel demasiado grande…

El chico le miro como si estuviese diciendo algo inapropiado y atrevido… aunque con el tono de voz decía lo contrario, una propuesta libre de doble sentido… Aunque en realidad era una proposición bastante inapropiada y atrevida… cualquiera pensaría así.

— No podría…

— No seas tonto… vamos, son camas separadas, y realmente puedo confiar en ti…

El chico le miro aun dudando.

— Te juro que te lo pagare…

Le dedico una sonrisa, sabía que estaba a salvo, a menos que Naruto hubiese cambiado en estos años y ahora fuese un pervertido o un asesino en serie… Pero estaba segura que no era ninguna de las dos cosas, pero realmente ella no sabía que esas cosas no iban a ser su mayor problema.

Hi!

Antes que nada quiero aclara que este fanfic lleva literalmente años en mi compu… lo escribí cuando estaba en secundaria…. A que tiempos… En fin…

Lo quise subir porque me encontré varias historias incompletas y ahora que estoy (casi) desocupada… pues las terminare y subiré. Esta es una de ella. Espero les guste la historia :B