Capitulo uno: Leo correspondencia ajena.

-Fred mueve el sofá hacia la izquierda- señalo Molly- Ginny querida, ya estas vestida, perfecto, pon ese florero junto a la chimenea.

-Mamá, es solo Ron, tu hijo, ¿De qué te preocupas tanto?- pregunté a mi madre, hoy llegaba ron, mi hermano mayor, no el ministro.

-Ron, mi hijo universitario que no veo desde hace dos años vendrá a casa ¿Te parece poco?-sonrió a su hija

La puerta de entrada sonó con golpes.

-¡Ron! –salto mi madre y abrazo al pelirrojo que estaba en la puerta.

Seguido toda la familia se abalanzo hacia él.

-Que grande estas, enana –me sonrió revolviendo mi cabello.- Es genial estar en casa aunque…mami… ¿Tienes almuerzo? –sonrió inocentemente, ese era Ron, comida, comida y mas comida; aun después de años sin vernos…comida.

Mamá sirvió el almuerzo y nos sentamos todos en la mesa principal.

-Bueno, cuéntanos Ron ¿Hiciste amigos allá? –sonrió mi madre.

-Oh, por supuesto, muchos en realidad, pero un mejor amigo

¿-A si? –mi madre pregunto emocionada

-Claro, se llama Harry y es la persona más cool del mundo –rio- Hicimos todas las travesuras habidas y por haber, nos mandaron a detención más veces de las que cualquiera sabe contar. Fue genial, la pasamos increíble de verdad. El ama tanto el quidditch como yo

Uh, quidditch, me interesa.

-¿A si? ¿Juega? ¿O solo ve? –se intereso George

-Es buscador, y el mejor de todas las generaciones de la universidad, era el capitán del equipo y puedo asegurarles que somos los mejores, no perdimos ni un solo encuentro.

-Vaya, hay que invitarlo a jugar con nosotros ¡Y retamos a los Cadflille de la otra colina! –exclamo Fred

-¡Exacto Ron! ¿Por qué no invitas a Harry y así lo conocemos? ¡Invítalo a cenar! –Molly ya estaba extasiada, yo solo veía el momento, un universitario de 19 años, jugador de quidditch y popular probablemente vendría a mi casa, eso es interesante para una adolecente.

-Okay, le escribiré –Ron tomo una pluma, tinta y una hoja de papel y comenzó a escribir pera luego doblarla y amarrarla a la pata de Pig, nuestra lechuza. –Apresúrate muchacho

Así pasó una hora hasta que Pig llego con la respuesta, Ron la leyó para sí sonriente y lanzando carcajadas.

-¿Qué dice? –le quite la carta de las manos para poder leerla mientras el forcejeaba para quitármela.

Ron:

Me sorprende recibir noticias de ti pelirrojo, pero supongo que no podías estar sin mi tanto tiempo.

Con respecto a tu nota, claro que podre visitarte, si no es molestia, pero también debes venir tú un día de estos, Hermione quiere verte muchacho.

Hablando de ella, hoy me lleno de crema de pastel en toda la cara, por suerte no alcanzo a tocar mi cabello o tu novia estaría en problemas. Obviamente me vengue y termino con todo el cabello con harina, tuvo que intervenir mi madre y bueno…termino con una gran mancha de aceite en su atuendo. Ya sabrás como esta de furiosa así que será mejor huir. Nos regaño una hora completa, vaya mujer, las pelirrojas y su carácter. En fin, iré dentro de Dos horas. Si, ya, con mi escoba y todo.

Saludos nada cordiales para ti pelirrojo

Y un par de Levicorpus mejor amigo.

Harry.

-¡ES PRIVADO GINEVRA! –grito Ron.

-¡Ron tienes novia! –salte

-Si claro que tengo novia –me arranco la carta de las manos –Harry vendrá dentro de dos horas.

-¡Oh, valla! Iré a cambiarme por algo más formal, Ginny, tu también cámbiate –señalo mi madre, fruncí el entrecejo pero de todas formas me fui a cambiar

Nota Autora: Muchísimas gracias por leer, soy nueva en la pagina y espero nos llevemos bien. Esta historia esta en un universo alterno, creo que se dieron cuenta. Es una historia Hanny y Ronmione3