Llegó el día y una vez más con alegría y algo de nerviosismo empiezo una nueva historia. He tardado más de lo que pensaba pero por fin puedo subir y empezar algo nuevo. Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes durante este parón porque me ha dado ánimos para seguir. Gracias de corazón a todos.

Por otro lado tengo que agradecer a mi compañera por su apoyo y por su trabajo como siempre para que la historia llegue mejor a todos vosotros y yo solo tenga que ocuparme de escribir y no comerme la cabeza con otras cosas.

Gracias de antemano a todos lo que les deis una oportunidad a la historia que como ya he avisado es sobre la octava temporada por lo tanto tened un poco de paciencia que terminará siendo completamente AU pero los principios siempre son difíciles porque hay que explicar algunas cosas. Pero denle una oportunidad y espero no decepcionaros.

Sin más…

Lo personajes no me pertenecen…

Capítulo 1

POV RICK

Mi mente era una olla en ebullición. No podía dejar de pensar en ese maldito mensaje y en que había vuelto a mentirme una vez más. Me sentía impotente, quería salir corriendo, decirle a la cara que sabía que pasaba algo, que me estaba mintiendo.

Pero el amor que sentía por ella me mantenía sentado con los dedos blancos del esfuerzo de sujetarme a la barra de la cocina por no empezar a romper cosas para aplacar mi ira. Necesitaba saber lo que sucedía, no podía dejarme de lado. Siempre confié en ella, espere como pude, acepte con los ojos cerrados su petición de tiempo. Pero ahora que sabía, ahora que conocía su tarea, que se había metido en algo peligroso con sus consecuencias, no las tenía todas conmigo, no sabía si conseguiría quedarme con los brazos cruzados.

- Hola Richard. ¿Qué tal tu aniversario? - preguntó mi madre con dudas en la voz, seguramente al ver mi cara, pero solo recordar su beso, su boca contra la mía, su cuerpo desnudo junto al mío me hizo sonreír. Porque por unos minutos pensé que nada había pasado, que estábamos bien y que esta tontería de "tiempo muerto" se había acabado. Pero al llegar el momento de marcharse me di cuenta de que solo eran ilusiones.

- Bien madre - dije con una sonrisa, no quería preocuparla. Pero se había incendiado algo en mi interior y no me iba a quedar con los brazos cruzados, iba a averiguar qué era lo que pasaba y lucharía a su lado porque juntos somos mejores, porque así lo decidimos un día y si no quiere eso quizás es que no confía ya en nosotros como pareja y eso me mataría por dentro.

Sonreí al ver como mi madre me preparaba un café y me lo colocaba delante. Lo cogí y sentí como se me calentaban las manos. Me lleve la taza a los labios y note como el café entibiaba mi interior y me recordaba tantos momentos a su lado, tantos y buenos momentos que recordé con un nudo en la garganta.

- Cariño, ¿de verdad…?

- Si madre, todo bien. Fue bonito mientras duro.

- ¿Cómo?

- Hoy solo fue "un tiempo muerto del tiempo muerto"

- Que manera de complicaros la vida.

- Madre si por mí fuera ahora mismo estaría con ella.

- Lo sé cariño. Y aunque a veces te cueste entenderlo, Kate seguramente tendrá sus razones. Esa mujer te ama y es complicada sí, pero eso te enamoro de ella ¿no?

- Si, pero a veces creo que es ella la que complica todo, creo que podría ser todo más fácil si confiara en mi y creo que no confía.

- ¿Por qué dices eso hijo?

- ¡Déjalo madre! son cosas mías.

- Bien, haz lo que quieras, pero piensa que es lo que te merece la pena. No hagas algo de lo que puedas arrepentirte. Esa mujer creo que merece un poco el beneficio de la duda.

Yo asiento pensativo y siento como me besa la cabeza justo antes de dejarme allí solo. Sabía que tenía que confiar en ella, que se merecía un poco de paciencia mía, que confiara en ella. Pero luego pensaba en nosotros y en ese nosotros es en el que más confiaba y si estaba en peligro no iba a quedarme con los brazos cruzados. Así que me levante y me llene de fuerzas para poder conseguir recuperarla, para conseguir ser de nuevo la pareja perfectamente imperfecta.

POV KATE

Había conseguido un pequeño avance, un avance que me acercaba de nuevo a Rick. En eso tenía que pensar cada vez que lo veía y sentía ganas de estar con él. Pero después de anoche, después de estar con él se que todo será mucho más difícil. Solo espero que él aguante, que me espere. Estoy tan frustrada por todo esto que a veces pienso que no estoy haciendo lo correcto. Pero necesito solucionarlo y cuanta más cerca lo tenga más en peligro estará. Debo alejarlo, pero cuanto más lo intento más se acerca y sé que si lo alejo demasiado, al final lo perderé y eso hace que no pueda separarme del todo, porque lo necesito para ser feliz.

A veces pienso en como soy, en que soy demasiada complicada y que eso complica mucho nuestra relación. No quiero perjudicarle a él, y si para eso tengo que mantenerlo lejos de mí y de mis obsesiones lo haré. Porque no puedo evitar seguir investigando, no puedo dejarlo pasar, yo no soy así y si él se mete… lo conozco demasiado para saber que se meterá en líos como siempre y solo pensar en que no podré salvarlo me mata.

- Hola - dice Vikram entrando directo a hacerse un buen café. Si un buen café con la cafetera de Rick. Mire por donde mire lo veo a él, todo me recuerda a él y eso hace que todo sea más difícil. Después de lo que hemos descubierto, después de los nuevos avances necesito alejarlo del todo, no puedo dejar que campe a sus anchas por la comisaria. Se acabaron las excusas y dejarlo pasar.

- Hola.

- ¿Qué vamos a hacer con ese tipo? Sin duda está dentro de esto. Ya me entiendes, concuerdan.

- Ya. Solo quiero algo de tiempo para planear el siguiente paso.

- Necesitamos ayuda no podemos hacerlos solos.

- No, de momento lo haremos solo los dos.

- Kate esto es… peligroso.

- Lo sé. Por eso no pienso poner en peligro a nadie más.

- Como a él - dice señalando hacia el exterior y cuando miro allí está otra vez. No puedo dejar que entre más, no puedo dejar que se meta de lleno en toda esta mierda, tengo que alejarlo por mucho que me duela, tengo que mantenerlo a salvo.

Me dirigí hacia el exterior y lo lleve hacia mi despacho. Lo vi serio no como hace apenas unas horas cuando estábamos juntos y sabía que eso era culpa mía, era culpa mía que para mí no tuviera una sonrisa.

- Rick, tienes que dejar de venir por aquí ya. Ya no tiene sentido que lo hagas.

- ¿Por qué Kate? No quieres que me entere que es lo que estas planeando - dijo y mi cara cambio por completo porque sentí como mi cuerpo se tensaba. Tenía que mantener la calma si no quería que me pillara.

- No sé de qué me hablas.

- ¿Ah no? Kate no puedes mentirme. Mírame a los ojos y dime que no pasa nada.

- Rick.

- No. Mírame a los ojos y miénteme a la cara.

- Rick necesito que te vayas. Ahora mismo no puedo.

- Kate no puedo alargarlo más, no después de lo de anoche. Quizás fuera un error, quizás no deberíamos haberlo hecho porque ahora me está matando. Quiero estar contigo Kate y sé que me estas alejando de ti por algún motivo. Y quiero confiar en ti, quiero aguantar por ti pero luego pienso en que si me alejas es porque no cofias en mí o aun peor que quizás no confías en nosotros y eso es mucho peor.

- Rick yo… - no sabía que decir.

Él tenía razón, necesitaba luchar por nosotros pero… esta maldita obsesión de conseguir averiguar todo, de no poder dejarlo pasar me impedía luchar, lo quería tanto que no quería que por culpa de mis acciones el saliera perjudicado.

- Kate hace poco quedo claro que no habría más mentiras entre nosotros y sé que me mientes. Dame alguna explicación por favor, lo necesito…

- Rick, yo te quiero - dije mirándole a los ojos porque era la única verdad que iba a sacar hoy de mí - pero necesito tiempo y si no puedes aceptarlo entenderé que... - lo vi cabecear, con lágrimas en los ojos y ya no pude mirarlo más, me estaba matando verlo así.

- Sé que me mientes. Y creo saber porque es. Pero si no confías en nosotros, si no confías en la fuerza que nos da estar juntos, entonces será mejor que lo dejemos aquí. Una relación es cosa de dos Kate y he aguantado porque te conozco, porque te quiero y sé que me quieres pero si no quieres dejarte ayudar ya no puedo hacer nada más. Gina quiere que me vaya de gira un mes por Europa y creo que este es el mejor momento para hacerlo. Siento que no puedas confiar en mi Kate - dijo mirándome a los ojos, con los ojos llenos de lágrimas que se resistían en caer.

Vi cómo se giraba y mi corazón se rompió en mil pedazos. Quería correr detrás de él y pararlo, quería decirle que le quería, que confiaba en él y en nosotros más que en nada, ni nadie en este mundo pero que tenía que mantenerle a salvo, que necesitaba esto, no sabía porque tenía que ser así. A veces me odiaba por no poder dejar pasar las cosas, por ser tan complicada pero ahora me odiaba aún más por perder lo mejor que me ha pasado en la vida, por perderlo a él y por hacerle tanto daño.

Me deje caer en mi silla y agradecí que todas las persianas estuvieran cerradas y sentí como mis ojos no podían más y empezaban a romper a llorar. Sentí como si mi vida se hubiera roto en este momento y ahora solo me quedaba luchar por ellos por los que murieron por mi culpa. Me limpie con rabia las lágrimas y miré a mi alrededor donde estaban los trozos de mi corazón, ese que no iba a recomponerse más sin él.

CONTINUARÁ…

Mil gracias a todos los que le habéis dado una oportunidad espero no decepcionaros. El miércoles habrá un nuevo capítulo y estoy trabajando para poder subir lo más rápido posible.

Como siempre me quedo esperando vuestros comentarios

Twitter: tamyalways