Bienvenidos! XD Aquí vuelvo a torturarles con una de mis historias. Debo advertir que es algo triste al principio, y no apta para gente que ame a Harry (yo sé por qué lo digo...)
Ah, antes que me olvide, esto está dedicado para Franco, mas conocido por estos lares como Fran Granger PW... en venganza por decir que Sev no era una persona y que su despacho era una roca maciza y sucia y q decir Snape es una mala palabra... jejejeje. Algún día te curaré, y querrás a Sev tanto como io sonrisa malvada
Disclaimer: Nada es mío, todo pertenece a la benemérita escritora J.K.Rowling... aunque algún día raptaré a Severus y a Harry para convertirlos en mis esclavos XD
Durmiendo con el ¿enemigo?
Capítulo 1
Muchacha enamorada
Muchacha enamorada y triste
Te has quedado sola
Una suave y blanca mano desempañó el vidrio de la ventana. La lluvia caia incesantemente, cubriendo todo con una delicada e insondable cortina de agua, empapando la reseca tierra.
El inusual calor de ese verano había flagelado con sequías a toda Europa, pero Ginny Weasley apenas lo había notado... tal era el frío que albergaba su corazón
Nunca en su vida se había sentido tan sola, tan desdichada. Sabiendo que el amor de su vida le correspondía, había pensado que por fin la vida le sonreiría... pero nuevamente, el destino se ensañaba con ella en manera implacable.
El se tuvo que marchar,
no lo puedes olvidar
Y te sientes sola
Sola de amor...
Como Penélope, esperaba la llegada de su Ulises hacía ya un mes, entretejiendo esperanzas, sueños y promesas... y destejiéndolos por las noches, cuando en la fría soledad, su corazón lloraba su profundo dolor.
El dolor de la soledad, de la amarga incertidumbre. No sabía si algún día volvería a verse reflejada en aquellas orbes esmeralda que eran su mundo...
Si algún día volvería a ver a Harry con vida.
Él ha marcado tu vida,
pocos días viviste con él
Miles de veces su madre y McGonagall le habían ofrecido un cuarto en la madriguera o en Hogwarts... incluso Luna le había ofrecido compartir departamento en Yorkshire... pero ella no quería alejarse de su hogar, del lugar donde ella y Harry habían imaginado su futuro juntos
Y aunque el recuerdo de su amor vivía en cada rincón, la atormentaba. Vivir sólo con el recuerdo de Harry era insoportable. El dolor de su ausencia la embargaba.
Esa herida que esconde tu alma,
Porque a nadie le puedes contar
El secreto que guarda la luna,
Que ya eres mujer...
¿Cómo explicarle a su madre, y a todas las personas que le ofrecían su apoyo, que su cama aún guardaba el perfume de Harry?
Que necesitaba de sus besos apasionados y sus caricias desenfrenadas, de sus interminables palabras de amor, su cuerpo yaciendo junto al suyo; aferrándola con ternura después de la pasión...
OoOoO
Se alejó de la ventana, recostándose en la cama, una mueca de dolor en su rostro.
Volvían a su mente con nitidez, todos aquellos momentos de pasión, lujuria y desenfreno, seguidos por amor y ternura que sólo él le demostraba.
Simplemente no podía abandonar su jaula de recuerdos. No podía dejar a Harry, tal como él la había dejado.
Un silbido continuado interrumpió sus pensamientos. Con pesadez se levantó y fue hasta la cocina. Su té hervía sobre la hornalla...
Abrió la puerta del refrigerador para buscar leche, y apenas pudo contener la náusea: el olor de una inocente bandeja de pescado frito enviada por su madre había llegado hasta su nariz... y era nauseabundo.
Con extrañeza, dado que ella siempre había adorado ese plato de su madre, sacó su varita y desvaneció el alimento.
Sirvió un poco de leche en su té y se sentó a la mesa, bebiéndolo lentamente. La nausea aún persistía, y no quería acabar echando los intestinos por la boca.
Tomó la revista Corazón de Bruja de encima de la mesa, y comenzó a hojearla distraídamente... aunque decía lo de siempre, las peleas de la cantante de las brujas de Macbeth con su esposo, el bajista (que agradezca que lo tiene cerca... Harry fue a la Guerra contra el Lord Tenebroso, pensaba Ginny con furia); los últimos hechizos de glamour... y un anuncio que la hizo saltar tan repentinamente de su asiento, que perdió el equilibrio y la náusea volvió, obligándola a correr al baño.
Desde la página número 7, una bruja de largo cabello castaño y vientre abultado sonreía. El anuncio rezaba "Madam Malkin, nueva temporada primavera-verano en túnicas para embarazadas"
OoOoO
Severus Snape caminaba por la acera con semblante preocupado. Había recibido una nota de su ex alumna Ginny Weasley, citándolo inmediatamente. Y allí iba él, presto a socorrer a la pelirroja.
Porque, aunque no lo admitiera ante nadie, la chica le caía simpática...
"¿Sólo eso, Severus?" se burló su subconsciente.
El mago se auto-calló, ya había traspasado la verja principal y la guapa pelirroja le esperaba en la puerta de entrada a la casa, con la túnica manchada, el cabello desaliñado y grandes círculos oscuros alrededor de sus ojos.
"Aún así, se ve guapa" razonó el profesor, antes de saludarla cortésmente.
-¿Sabes, Severus?... lo que yo necesitaba es... yo...-Ginny intentó ocultar su turbación, pero el profesor la interrumpió con suavidad.
-No temas, Ginevra. Pasó el tiempo en el que te bajaba puntos por sacarme de quicio... ahora lo puedes hacer gratuitamente- bromeó, acariciando el cabello de fuego inconscientemente, y luego quitando su mano como si éste de verdad fuera fuego en hebras y quemara su piel...
-Necesito ayuda... he estado teniendo unas nauseas horribles, mareos... y mi magia está extraña. Por un momento pensé que tenía la Viruela de Dragón, pero aún no me han salido escamas... y hace un rato, encontré esto y se me ocurrió pensar...
-¿Qué estás embarazada?- preguntó el profesor, examinando la revista.
OoOoO
Ginnyno podía dejar de observar la delgada figura de su ex profesor mientras éste revolvía cuidadosamente un líquido ambarino en su caldero. No era atractivo como Harry (sintió una punzada de dolor al pensar en su Harry) pero algo en el aura oscura y misteriosa que siempre rodeaban al Maestro de Pociones le atraía profundamente.
-Ginevra... ¿me estás escuchando?
-¿Si... Severus?- respondió la aludida, saliendo de su ensimismamiento.
-Te decía que tomes la poción reveladora. E intenta no vomitarla... tiene cierto sabor a pescado- añadió, esbozando un leve sonrisa socarrona.
Sin embargo, Ginny no vomitó. Temblorosa y pálida, se recostó en su cama... suya y de Harry.
Algo parecía moverse en su interior, una calidez reconfortante seguida de frío. Severus se sentó a su lado, y repentinamente sintió una revuelta en su estómago al sentir el colchón hundirse a su lado... al percibir la colonia italiana del hombre... al verlo inclinarse sobre ella, sobre su vientre, tan cerca que podía sentir la cálida respiración a través de su blusa.
-Ginny... tengo que quitarte la blusa... no puedo ver si la poción está dando resultado...-pidió, intentando que su voz fuera tan fría y carente de emoción como siempre... pero un leve temblor le delataba. Tan equivocado y tan correcto al mismo tiempo...
La pelirroja asintió, algo turbada, y desabrochó la parte de debajo de su blusa hacia arriba, llegando hasta el límite de lo prohibido. La visión de aquella blanca y tersa piel dejó al hombre sin aliento. Depositó una mano sobre el estómago plano y acarició cuidadosamente la zona, sus ojos cerrados, incapaz de soltar el aire.
Pero inevitablemente tuvo que hacerlo, si quería pronunciar el hechizo:
-Pregnantis revelum
Una ligera luz plateada partió de la mano de Severus, hacia el vientre de la pelirroja.
Aguardaron en silencio... y un jadeo de Ginny demostró que la poción sí había funcionado. Incapaz de controlarse, Severus la abrazó fuertemente, confortándola. Tan sólo serían unos segundos de dolor, pero no podía dejar de sentir que debía proteger a aquella chica. Que el niño que estaba esperando debía ser suyo y no de Potter.
Porque efectivamente la pelirroja estaba embarazada. Un suave resplandor celeste iluminaba el vientre antes níveo, demostrando que el primogénito Potter sería un niño.
El borrará la tristeza
del amor que nunca pudo ser...
Y Ginny no pudo mas que echarse a llorar.
-¿Qué haré, Severus? Con Harry tan lejos... yo...
-Tranquila, Ginny...- el hombre la abrazó más estrechamente, trazando tranquilizadores círculos en la espalda de la chica.
-No puedo contar con nadie verdaderamente... todos tienen sus propias familias a las que atender... no quiero criar a un hijo yo sola...-continuó la pelirroja, sollozando sobre el hombro de Severus
-Ginny...
-¿Y que tal si me pasa algo? Si me golpeo la cabeza o el estómago... ¿y si mi hijo muere? Harry jamás podrá perdonármelo...
-¡Ginny!
La pelirroja se exalto, y miró a los ojos a su ex profesor. Se veía decidido, y mas imponente que nunca.
-¡Nunca vuelvas a repetir eso! Si hay algo que Potter no te perdonaría es que dejes de lado la absurda valentía esa de la que se enorgullecen ustedes los Gryffindors...- sonrió un poco y continuó, sin dejar de acariciar la espalda de la pelirroja:
-Sé que estás asustada, y es normal, pero no estás sola...-tomó coraje y prosiguió- Yo estoy aquí. No tengo familia a la cual deberme, así que puedo hacerme cargo de ti las veinticuatro horas del día si es necesario...
Contempló los azules ojos de la chica, aguardando el seguro rechazo.
Rechazo que nunca llegó...
La pelirroja sonrió ampliamente y abrazó nuevamente a Severus.
-No esperaba menos de ti. Eres un gran amigo, cuando una llega a conocerte...
El Slytherin cerró los ojos con una punzada de dolor... Amigo. Sólo era eso: su amigo.
¿Cómo convencerla de que a su lado estaría mejor que con Potter¿Cómo convencerla de que su amor era puro y verdadero, que moriría sin su presencia?
No podía hacerlo. Sólo la cuidaría y la protegería hasta que el afortunado Gryffindor volviera...
-Sólo espero que Harry se dé cuenta de cuánto vales, cuando vuelva...
-Yo también, Ginny... yo también...- repuso Severus, esperando que ella también se diera cuenta.
Pero sigues buscando un regreso
y a la noche poderle contar
el secreto que guarda la luna
que ya eres mujer
Jojojojojo... soy mala. Iba a ser un one-shot, pero no se me hacía creíble (como le gusta a Akasha XD)
Así que lo haré en varios capítulos, desarrollando este amor de a poco, enamorando a Ginny de su avezado ex profesor... (Para la tortura de Franco... te kiero musho, mosho! n.nuu)
Y... veré si Harry vuelve... muajajaja (pobrecito mi peque Gry bonito XD)
Por último... tardaré con la actualización de AEEMS... mas que nada porque lo que tenía escrito se borró con la última formateada de mi disco (U.U) y como no tenía una copia de respaldo y casi nada escrito en papel, la mayor parte es irrecuperable... debo escribirlo todo de nuevo...
Lo siento mucho, de verdad... u.u
Besitos, y si van a dejarme revi, háganlo logueados (con firma de porque hay un nuevo sistema de respuestas... ya no puedo responderles en el capítulo uú
Los quiere,
Carly McKinnon (Potter-Snape XD)
Administradora GAPSS
Miembro de la Orden Severusiana
HA de corazón n.n
PD: Ésto tb va para Akasha y su frase: "Por la boca muere el pez"
Prometí que nunca haría un ff basado en cumbia... y ya van dos q escribo ¬¬
