Antes de comenzar:

· Estos personajes no me pertenecen, son parte del mundo de Harry Potter que nació en la mente de JK Rowling. Escribo estas líneas para atrapar este momento y sólo por diversión, no espero nada a cambio... Aunque un review o un fav siempre serán bien recibidos.

^·.·^·.·^·.·^·.·^·.·^·.·^·.·^·.·^

El Primer Día de Noviembre

Dicen que reía histérico cuando lo apresaron.

Su risa se trasformó en gritos cuando, sin previo aviso, se encontró siendo conducido a una celda en Azkaban.

Gritó hasta quedar sin voz, aferrado a los barrotes. Siguió gritando aun cuando ningún sonido salía por su boca. Gritó, hasta que ganó la tos que brotaba de su garganta herida.

Cuando las rejas se calentaron tanto que sus palmas se quemaron, no le quedó más que soltarse. Sujetó sus manos protectoramente contra su pecho y dio un paso hacia atrás.

Observó la entrada de la celda en la penumbra, con los dientes apretados. Sintió a la ira embargarlo y arremetió contra la puerta, que lo repelió con un brillo rojo y lo lanzó contra la pared opuesta. Una, dos, cinco, diez veces… o más.

Cuando no tuvo energía para moverse, se quedó ahí, de pie y en silencio, hasta que sus piernas cedieron por el cansancio y sus rodillas chocaron contra el piso en un ruido sordo.

Luego de temblar por horas, su espalda se curvó hacia un lado, exangüe, como una cala blanca olvidada en un florero.

Con su cabeza posada sobre la fría roca y sus ojos grises abiertos en la oscuridad, el tiempo dejó de pasar.

Ya nada importaba.

Su vida había terminado.

^·.·^·.·^·.·^·.·^·.·^·.·^·.·^·.·^

Gracias por leer. Hasta la próxima.