¡Hola, mis hermosos y queridos lectores! ¿Como están? ¿Comen verduras? (? Hace rato —no mucho—, mientras caminaba tranquilamente por la calle, pensé en San Valentín, ya se que no lo es, pero si esperaba se me iba a olvidar y mi flojera me impide escribirlo para luego.
Espero que les guste este "MiniFic" y tendrá cinco capítulos, ya sabrán porque. Mi manera de Fics esta cambiando, les aviso. Espero que les guste mi intento de humor.
Advertencias: :/ (?
Disclaimer: Sonic no me pertenece, le pertenece a SEGA. Todos gracias a unos tipos de negro que un día decidieron pagarle a alguien para que diseñara videojuegos y esas cosas. Lo único que me pertenece es el MiniFic, Leo y Jade.
San Valentín
Capitulo Uno
"La nota"
"Lunes"
Amy abrió los ojos y resopló molesta.
¿Por qué? Simple. Hoy empezaba la semana de San Valentín. Lo odiaba.
La razón más… especifica, era que en esta semana, todos se comportaban de manera… exageradamente dulces y románticos. Eso le molestaba.
Pateó la sabanas lejos de su cuerpo y se sentó en el borde de la cama. Luego de suspirar se levanto de la cama y fue directo a su armario, de el saco su uniforme, que consistía en una camisa de mangas cortas blanca y una falda corta color negra. Ropa interior y una toalla. Después fue al baño de su habitación a darse una ducha.
·.·
—Buenos días, Amy —le saludó Nataly, su madre, con una dulce sonrisa, mientras preparaba el desayuno.
—Buenos días, mamá —le respondió Amy con una sonrisa.
Se sentó en la silla y apoyó sus manos en la mesa, esperando el desayuno. Cuando su madre le pasó el desayuno, se sentó en frente de ella y la miró con una sonrisa, como si estuviera esperando algo.
Amy se dio cuenta y la miró, todavía con comida en la boca. —¿Qué? —preguntó tragando.
—¿Sabes que día es hoy? —le preguntó juntando las manos debajo de su barbilla.
—¡Mamá! —chilló Amy resoplando molesta, ya sabía lo que iba a pasar, eso era lo que pasaba todos los años.
—¡Feliz día de San Valentín! —gritó contenta.
—¡Mamá! —volvió a chillas, ocultando su rostro con sus manos.
—No entiendo por que te pones así cada año, Amy —dijo su ya tranquila madre sentándose de nuevo.
—Porque no entiendo que tiene de especial este día, mamá.
—Este día es muy especial, Amy, es el día del amor —le dijo su madre con falso tono indignado.
—Si, como digas —dijo Amy sin prestarle demasiada atención, mientras se levantaba e iba al baño a cepillarse los dientes.
·.·
Abrió su casillero y miró aburridamente el interior.
Este año era peor que el anterior. Esta vez habían colgado guirnaldas en forma de corazón y habían pegado corazones en casilleros, puertas y paredes.
—¡Hola Amy! —gritó una voz femenina que hizo que se sobresaltase.
Giró levemente la cabeza hacia de donde venia el ruido, allí estaba caminando hacia ella Rouge —una de sus mejores amigas— junto con Jade —otra de sus mejores amigas—. Rouge con la mano levantada, saludándola enérgicamente y Jade… bueno… ella solo la miraba como si estuviera loca. Suspiró cansada. Y cuando ambas llegaron a su lado, les saludo a las dos.
—¡Feliz día de San Valentín! —chilló Rouge, llamando la atención de los que pasaban por allí, pero acostumbrados a los gritos de Rouge siguieron su camino.
Amy sintió ganas de golpear su cabeza contra su casillero. Jade se limitó a resoplar fastidiada, ella pensaba igual que Amy.
Rouge, al ver que ninguna decía nada, siguió hablando. —Amargadas —dijo.
—No somos amargadas —Amy les defendió a ambas.
—Solo que esta semana me podría hacer vomitar un arco-iris —dijo Jade con indiferencia, hablando por primera vez en ese día.
—Amargadas —volvió a repetir Rouge.
·.·
Miróa con aburrimiento a su compañera de banco —Jade— quien se encontraba durmiendo apoyada en su mesa. Miró al pizarrón, había un montón de formulas que debían resolver, pero como el profesor era un viejo medio ciego y sordo —quien también se encontraba durmiendo—, la mayoría estaba, o durmiendo, o cambiados de lugar. Algunos ni siquiera estaban en clase.
—Jade —llamó a su amiga.
No paso nada.
—Jade —la volvió a llamar.
Lo mismo que antes, nada.
Le sacudió levemente el hombro, como no pasó nada, lo hizo más fuerte. Se escucho un gruñido, proveniente de Jade, luego levantó un poco la cabeza, dejando ver unos ojos celestes somnolientos que la veían enojada, y luego apartó su mano de un manotazo.
—No me jodas, Rose —volvió su cabeza a entre sus brazos—. Déjame dormir un rato más… —dijo en un susurro débil.
Amy suspiró con cansancio.
·.·
Después de dos infernales horas más, al fin terminaba el colegio, al menos, por hoy. Amy salió de su clase, seguida de una adormilada Jade. Fueron caminando hacia su casillero.
Cuando Amy abrió su casillero, un papel salio de el, cayendo al piso, sin que Amy se diera cuenta. Jade si se dio cuenta de eso.
—Oye —dijo Jade agachándose a recogerlo—. Se te cayó esto —musitó entregándolo a Amy.
Amy la miró confundida, pero aceptó la nota. La leyó:
"Me gustas
—Dice algo detrás —dijo Jade, sin darle tiempo a pensar algo. Amy le dió vuelta, tenia razón.
mucho."
Jade la miró, esperando alguna reacción, ella había visto con su habilidad innata para observar, que en esa nota había una confesión.
—Debe de ser alguna burla por la semana de San Valentín —dijo Amy nerviosamente, sacando algunas cosas de su casillero.
Jade resopló molesta. —Sabes que eso es muy poco probable —era más una afirmación que una pregunta.
Amy la fulminó con la mirada. —No lo puedes saber —dijo orgullosa.
—Si, como digas, Rose —dijo comenzando a caminar hacia la salida.
Amy la siguió, ya que su hermano mayor las iba a buscar después de la escuela con su auto.
Continuara...
