Buenas noches!
Bueno esta es una historia algo corta que se me ocurrió al ver una imagen de John sonriendo con esta temática, espero les guste.
Derechos: Sherlock Holmes y ninguno de sus personajes me pertenece, por ahora los derechos los tiene la BBC y su creador Sir Arthur Conan Doyle.
John solo sonríe
Tiene esa sonrisa que marca cuando esta feliz, esa en la que sus labios se estiran de oreja a oreja y deja salir su voz alegremente, esa en donde sus ojos son obligados a cerrarse para expresar una emoción totalmente sincera.
Esa sonrisa que hace brillar la habitación y que lo mas absurdo se transforme en lo mas divertido, esa sonrisa que mostró cuando dije dijo:
"Y eso que invadiste Afganistán"
Esa sonrisa que llena el ambiente y lo trasforma totalmente, que puede llegar a trasformar lo momentos menos oportunos en unos totalmente oportunos, como cuando él dijo:
"No debemos reírnos en una escena del crimen"
La sonrisa que mas me encanta ver en el rostro de alguien, la única que vi sinceramente, sin miedo a expresarse, como aquella que llego de improviso en el Buckingham Palace cuando yo solo me encontraba enfundado en una sabana.
"¿Venimos a ver a la reina?"
"Aparentemente si"
Y su risa broto al ver a Mycroft parado frente a nosotros. Si definitivamente esa es la sonrisa que mas amo.
También esta esa otra sonrisa, aquella que fue la primera que vi, aquella que mostró en Lauriston Gardens ante las deducciones que mencione sobre el caso de Jennifer Wilson
"Fantástico"
Posiblemente fue la primera vez que me concentre en lo que las personas pensaran de mi, bueno en realidad solo me importa lo que piense John, mientras este acompañada de esa sonrisa de admiración.
Y luego esta esa sonrisa, la sonrisa que mas me desconcierta y me asusta encontrarla en el rostro alegre de John, esa sonrisa que esconde el enojo y la ira, la frustración y la molestia, esa sonrisa que he visto mas de una vez y que siempre me preocupa cuando la encuentro.
Esa sonrisa en donde sus labios se estiran, solo lo suficiente para mostrarla, pero en sus ojos azules veo lo verdaderamente molesto que esta. Esa sonrisa que vi cuando me reprocho el accidente de la anciana, aquella en la que note que estaba enojado conmigo.
"Hay vidas en peligro, Sherlock"
Posiblemente fue la primera vez que note que alguien se decepcionaba de mi, y que esa persona fuera John, no me agrado.
Esa sonrisa lo logre ver una vez mas, esa ves que John descubrió lo que Mary era en realidad, yo no podía dejar de cerrar la boca en cuanto a la información que deducía de ella, y con cada palabra salida de mi, la sonrisa de John se hacia mas y mas furiosa.
"Una palabra mas, Sherlock, y no necesitaras morfina"
Sabia que lo pagaría caro, bastante, pero tenia que ayudarlo.
Finalmente me di cuenta de que, aunque no me gustan todas las sonrisas que John tiene, debo admitir que las amo, las amo porque forman parte de John, las amo porque yo fui capaz de entenderlas todas, su significado en el momento en el que aparecían.
Me gusta pensar que soy dueño de cada una de ellas, porque cuando nadie mas pudo hacerlas salir, aparecí yo, y las hice fluir como agua.
Me encantan, porque son de John.
Y me encanta cuando John sonríe.
Gracias por leer!
