Ojala les guste!. IMPORTANTE: hay un aviso en el capitulo numero 10, les recomiendo leerlo si van a leer el capitulo 10, si apenas van empezando la historia no es necesario leerlo.


o

o

o

o

o

Era una mañana habían pasado ya tres años desde la muerte de su madre, tres años de pura soledad, de maltratos más que nada psicológicos, pues él era demasiado fuerte… para su gusto.

Él sabía que no podría seguir viviendo ahí tranquilo por más tiempo… quizás en esos tres años tuvo suerte o simplemente no planeaban usarlo hasta ahora que exactamente el día en que ella falleció lo seguían los ANBU'S no podía hacer nada antes hubiera ido con el gran Uzumaki Naruto, pero él no había logrado no caer….

Brincaba de rama en rama tratando de perderlos, desde que Naruto le conto quien era su padre y la historia tras eso estuvo buscándolo, no fue muy fácil dar con él, hasta ahora… y tenía que encontrarlo rápido, quizás era demasiado fuerte para su edad, pero no podría con todos los que lo siguen, atraparlos en un Gen Jutsu solo le daría tiempo, pero eso era suficiente.

Oculto su chacra y apresuro el paso, llevaba ya casi 3 horas andando y estaba cansado, mantener un justu por tanto tiempo era cansado para su cuerpo, pero el mismo se sorprendió.

-te encontré…- Apareció en frente de un pelinegro, con ojos color ónix, además de su mirada fría y a sus otros compañeros-

-¿Quién eres? –le pregunto sin darle importancia aunque el hecho de que al parecer un niño cubierto por una capa lo estuviera buscando ¿Por qué?-

-mi nombre es… Daisuke… soy tu hijo… -sasuke no hizo más que reírse, ¿su hijo?... ese niño estaba bromeando-

-estúpido…-Iba a decirle a taka que se retirasen ese niño solo les haría perder tiempo con su venganza a Konoha pues él ya había asesinado a su hermano... Itachi Uchiha, pero no pudo ni siquiera continuar -

-Sharingan...- Sasuke volteo a ver al niño que solo le podía observar el Sharingan en sus ojos y parte de su cara, se sorprendió al ver eso y más cuando se desmayó y cayo enfrente de el-

Sasuke no dudo en ordenarle a karin que se trajera al niño pues tendrían que acampar y no permitiría que alguien que poseyera el Sharingan estuviera por ahí… era ilógico él es el único sobreviviente de la tan conocida masacre del clan Uchiha.

Daisuke se levantó todo sudado, con la mirada de los 4 integrantes de taka en el, dejando ver su parecido al de su padre, eran realmente idénticos excepto por sus ojos de un hermoso color jade.

- ¿Quién eres realmente?- Dijo Sasuke mirándolo través de la fogata que se encontraba en medio de ambos como si tratara de ocultarse

-Ya te lo eh dicho… soy Daisuke... tu hijo…-Dijo daisuke viendo el fuego-

-Supongamos que eres hijo de mi sasukito,… aunque claramente lo dudo…. ¿Qué te hace pensar que él te quiere consigo? –Dijo karin con un tono algo sarcástico-

-es una larga historia…- Dijo volteándola a ver, quizás tenía los ojos de su madre con ese cálido color pero aun así su mirada era fría y eso a karin la hizo darle un escalofrió ella no había sentido el chacra hasta que lo tenía enfrente y ahora que le prestaba atención era muy parecido al de Sasuke-

-Hmp…-Para Daisuke esa fue una clara señal-

-Mi madre… es Sakura Haruno…- había empezado el niño-

-Hmp, ¿esa molestia?…tú no eres un Uchiha-pero Daisuke con la velocidad de un digno ninja se paró, lo miraba con odio… molestia… esa palabra, o el hecho que nombrara así a su madre lo había hecho activar el Sharingan casi automáticamente-

Sasuke lo observaba, sus ojos eran parecidos a los de el… el mismo odio, fríos…. Lo que la venganza había provocado, en sus ojos las tres aspas estaban girando frenéticamente… karin, juggo y suigetsu se pusieron en posición de ataque, los 4 estaban sorprendidos pero ninguno lo mostraba era tan solo un estúpido niño en la mente de todos pero hasta los estúpidos sabrían que ese niño no era solamente eso… un niño.

-no te atrevas a llamarla así…-Dijo el ojijade-

-No eres nadie-dijo Sasuke sin inmutarse-

- ¡Cállate, tú no sabes nada! -Sasuke iba a contestar, hasta había activado el Sharingan- no puedes llamarla así, después de todo lo que paso… por culpa mía y tuya…

…Mi madre había salido a una misión, a la aldea de la Arena… pero fue secuestrada por un tal Kabuto, el pretendía usarla como carnada -dijo esto con rencor-algo ocurrió que termino conmigo, pero Uzumaki Naruto pudo rescatarla, hace tres años alguien fue a la casa, ella me escondió pero de donde estaba oculto, podía escuchar como la torturaban… escuchaba sus gritos, sentí el chacra de Naruto y cuando menos me di cuenta los demás chakras desaparecieron.- el pequeño pelinegro hizo una pausa, le resultaba difícil relatar lo ocurrido con su madre.

_Toda la casa estaba llena de sangre, estuve solo y en ese tiempo, la Hokage enfermo, Naruto nunca dejaba de entrenar pero de un momento desapareció… la Aldea se volvió sádica… ahora es liderada por un tipo llamado Danzou, quieren usarme como experimento… es por eso que eh escapado de esa estúpida aldea, quiero vengarme…-termino de contar intentando con todo su ser de no llorar frente a la mirada del ojinegro.

Sasuke había escuchado su relato en silencio igual que los otros, cada vez que seguía con el su ira y sed de venganza aumentaba, y ahora que lo notaba ese niño se parecía mucho a él, su cabello negro y los ojos eran de ella, hubo un tiempo donde sintió algo hacia la pelirrosa pero eso era algo que solo sabría el, ahora todo era diferente ya no tenía esos lazos que lo ataban con el antiguo equipo 7 no le importaba, pero en sus adentros aquellos sentimientos no los pudo ignorar, estaba claro que había sido planeado y eso le daba algo de intriga.

Ahora su venganza tenía otro motivo.

- Konoha se volvió sádica- dijo, pero se escuchó más como un susurro para el mismo pero todos hasta el pequeño alcanzaron a oír- Síguenos…-pero las palabras fueron calladas y todos los presentes se sorprendieron.

-gracias….-Daisuke se aferraba a él.

Sasuke sintió algo en su pecho, ese niño le recordaba a Sakura… ¿Sakura murió? No se había puesto a pensarlo claramente… enojo… fue lo primero que sintió.

o

o

o

o


Maya U.H