SENTIMIENTOS INESPERADOS ¿AMOR O AMISTAD?
Cap 1
Nanako estaba llorando mientras paseaba por una calle solitaria, pensaba en los días dificiles que la esperaban, tan solo acababa de empezar, sabía que tenía que ser fuerte, tanto por ella como por su familia. Hacía tan solo una semana que a su padre le habían diagnosticado cáncer, le habían ingresado por un dolor en el vientre, en un principio dijeron que podrían ser quistes en el hígado, pero las pruebas definitivas, habían dado cáncer.
Ella ese día había ido a pasear, necesitaba airearse, desperjarse del ambiente del hospital, había salido sola, su hermana y su madre se habían quedado con su padre. Después de un rato, se sentó en un banco, estaba anocheciendo pero a ella no le importó, es más le gustó, por que podría mirar al cierlo y ver las estrellas. A su lado se sentó un chico, ella le observó un momento, debía tener como 19 o 20 años, era alto medía cerca de 1'80, era bastante atractivo.
De pronto, él la miró y empezó a hablarla:
- Hola, hace una noche muy fría hoy verdad?
- Si
- Es una pena que no se vean mejor las estrellas
- Si, pero es por la contaminación
- Estas muy sola aquí, y a anochecido puedes encontrarte con algún depravado. No tienes nadie que te acompañe?
- Si, están ahí arriva (señaló el hospital general)
- Yo también vengo al hospital
- Ah ! Bueno he de irme me están esperando.
- Ok, ya nos veremos
- Si, ya nos veremos (esta frase, la dijo por decir algo ya que lo más probable es que no se volvieran a ver)
Nanako subió a la habitación a por sus cosas, el chico tenía razón ya era tarde, y el horario de visitas estaba a punto de acabarse, debían volver a casa.
A la mañana siguiente, ella no iría al hospital, iría solo su hermana, ya que al ser entre semana debían turnarse entre su heramana, su madre y ella para acompañar a su padre. Entre las tres habían decidido que días debía ir cada una, y a Nanako le tocaban los lunes, miercoles y viernes y alguna tarde el fin de semana. Pero mañana aunque era lunes, su hermana iba a ir, por que su madre no podía, y ella iría por la tarde como habían estipulado.
A eso de las siete volvió a dar un paseo por las inmediaciones del hospital, se volvió a sentar en el banco del otro día, pero el chico no apareció. Nanako se encontro preguntándose a si misma por que esperaba verle por allí y de momento no encontró explicación, así que volvió a su habitación a por sus cosas, y se volvió a casa.
Mientras volvía a casa en el tren, se dio cuenta de los motivos que tenía para querer volver a ese chico, era por que se parecía a Takeru, un buen amigo de la infancia, con quien había compartido muy buenos momentos. Pensó que en aquel momento tan duro que estaba pasando, necesitaría alguien con quien hablar. Pero esa idea se le fue rápidamente, ya que le resultaba dificil reconocer, que al igual que otras personas, podía necesitar a alguien en quien apoyarse.
