Disclaimer: Hunter x Hunter y sus personajes le pertenecen a Yoshihiro Togashi.
Palabras: 500.
Le gustan: Las mentiras.
Notas de autor al final.
Disfruten...
"Mentira blanca"
Illumi abre los ojos y se incorpora de su cama. Sin vestirse abre las persianas para dejar que el sol caliente su cuerpo, y la luz lo atraviese. A veces desea ser alguien bueno, no tener un alma negra. Pero eso solo sucede en muy contadas ocasiones, puesto que en realidad, a él le encanta la maldad.
Claro que no necesariamente es su culpa, sino de Silva y de zeno, que desde su niñez lo han adiestrado de forma cruel. Pero él se los agradece, porque gracias a su forma de ser, es capaz de leer a la gente y manipularla. Y es que en serio es muy sencillo hacerlo.
Illumi tiene un hermano menor. Killua es el zoldyck que se ha llevado toda la gloria, es el prodigio, el supuesto próximo líder de la familia.
A él no le importa. Porque Killua es su marioneta, con Killua puede hacer lo que le plazca, con solo una mentira, puede controlar a quien sea.
Y es que por eso le gusta mentir, porque mentir abre puertas, mentir controla mentes estúpidas, mentir te lleva lejos, más lejos que si dices la verdad.
Cuando era niño aprendió eso, lo aprendió por la fuerza. Aprendió que el mundo es cruel y que si quiere salir adelante, tiene que ser más cruel que el mundo.
Buscando profundamente en su interior, Illumi se da cuenta que tal vez tiene un corazón y que quizás es por eso que inculcó en la mente de su hermano la idea de huir del peligro. Quizás lo hizo porque quiere protegerlo o porque no quiere que muera, y eso lo hace pensar que a lo mejor no es del todo malo.
Esos insidiosos pensamientos vienen y van dentro de su cabeza, y si no fuera tan astuto, caería en ellos. Pero sabe perfectamente que no es cierto. Que simplemente actuó de esa forma porque Killua es de su propiedad y él no descuida lo que es suyo. Además por supuesto, que su hermano menor es su mejor vía para controlar a los zoldyck.
Por eso actúa como actúa, y sabe que al final él será el ganador. Le encanta mentir, y sabe hacerlo bien...
Illumi zoldyck tiene muchas armas. Comenzando desde su adiestramiento como asesino hasta su habilidad Nen, pero la más eficiente de todas es su gran inteligencia, con la cual seduce a quienquiera que sea para que haga su voluntad.
Notas de autor:
Este es mi primer fic de HxH así que estoy más que abierto a cualquier crítica o sugerencia que me quieran hacer saber. Gracias por tomarse un tiempo para leer mi historia, y les estaré muy agradecidos si me lo hacen saber con un review o un fav/follow.
