Disclaimer: el universo de Harry Potter no me pertenece, sino a J.K. Rowling y a Warner Bros. Lamentablemente.
Este Drabble pertenece al primer concurso "MUSA", por parte del Foro Fuego Esmeralda.
Varitas de Regaliz
-¿Cómo que el gato se lo comió?
-Así como lo escuchas.
-Harry, el gato come croquetas y con suerte, atún. No, no come varitas de regaliz.
-Te digo que se las comió el gato.
-Amor, prefiero que me digas que fuiste tú.
-¿Yo? ¡Yo odio esas mierdas! Son plástico rojo, largo y sinsabor.
-Lo que digas, cabezón ¿dónde están?
-Se las comió el gato. Y no soy cabezón.
La pequeña Weasley comenzó a mover su pie, arriba, abajo, arriba, abajo. El ritmo era exactamente el mismo que el corazón de Harry Potter seguía, porque-cosa que la pelirroja ignoraba- él estaba a punto de dar un gran paso.
Sus ojos se dirigieron a la parte alta de la alacena de manera clandestina, haciendo que su novia hiciera lo mismo y casi se lanzara hacia allí.
Abrió la puertecita con una rapidez que no le permitió, hasta demasiado tarde, percatarse de que ahí no estarían las dichosas varitas.
Ahora era su corazón el que latía al mil por hora. Era pequeña, verde como los ojos de él y significaba el cambio más bello de su vida.
-¿Te casas conmigo, pelirroja?
Cuando ella volteó, él estaba sobre una rodilla, sosteniendo una escoba Saeta de Fuego 3000 donde normalmente los hombres tienen la cajita con un anillo. Ella fue sonriendo lentamente con ese brillo en los ojos que sólo la persona que amas te puede sacar, mientras entendía que él, después de todo, no sólo quería compartir ese gusto tan raro en los dulces o al vuelo, sino también quería que compartieran la vida.
-Si digo que no ¿aún me puedo quedar con la escoba?
Él sonrió ante su ocurrencia mientras se levantaba para rodearla por la cintura y así desaparecer la distancia entre ellos, en un beso.
Fin
¡Hola!
Yo sé que tardé mil años y más, pero el brazo se me complicó y de paso me complicó la vida. Espero hayan disfrutado este pequeño Drabble, las indicaciones fueron: Tiempo: Post-Hogwarts
Objeto: Escoba y varita de regaliz. Se evaluará ortografía, trama y cantidad de palabras usadas sin incluir el disclaimer o notas de autor (Un drabble tiene 100 palabras, sin embargo se considera drabble a todas aquellas historias menores a 500 palabras)
Espero les haya gustado :D Si gustan dejar un review, lo apreciaría de sobremanera, Los amo
¡Besos!
Nina.
