Purgatorio
Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer, lo que verán aquí narrado es invención Nuestra.
Advertencia: No apto para menores de 18 o personas sensibles, Lemmon fuerte y explícito… Con escenas de violaciones, maltrato físico y violencia.
Esta será una historia de Sueños rotos y de desdichas conoceremos a una chica hermosa y frágil que tendrá a que sobrevivir a las miserias del mundo.
Cielo
Los sueños rotos, las historias oscuras, melancólicas y trágicas han sido mi fuerte durante un tiempo asi que espero lo amen tanto como yo.
Fire.
La que veran aca es una historia confunto entre Firendice y Solasium
Capítulo beteado por Ivis Martínez y Jocelynne Ulloa, Beta FFAD
www facebook com / groups / betasffaddiction
Prólogo
Isabella solía ser esa clase de chica perfecta, que amaba todo y a todos, que estaba tan ensimismada con su vida que casi no creía que algo malo le iba a suceder. Le gustaba cantar y tejer. Era hija de personas acaudaladas que, a pesar de que no lo demostraban mucho, la amaban por encima de todo. Se sentía feliz, eufórica y radiante, su alma pura y perfecta presagiaban el inicio de una nueva vida llena de armonía, amor y felicidad. Su sonrisa radiante hacía a todos sonreír, su emoción por partir era contagiosa, todos deseaban que su vida en ese lugar lejano fuera igual de satisfactoria que allí.
Ella imaginaba a su príncipe azul como alguien hermoso, galante y perfecto, esperando por ella para llevarla a su castillo encantado. Isabella vivía imaginándose como serían sus besos y caricias, sonrojándose en todo momento, ya que es impropio de una mujer no casada tener ese tipo de ideas rondándole la cabeza. Sonreía feliz, pronto podrá pensar de esa manera, pronto será la duquesa y será como en sus cuentos: felices para siempre.
Sin embargo, el destino puede llegar a ser tan cruel, que aunque seamos personas generosas, con almas puras y sinceras, él se ensaña con nosotros de la peor forma, destruyéndonos y cambiándonos de manera casi irreparable.
¿Cómo pasas de ser una radiante prometida, contando los días para casarte, a la cortesana más cotizada de todo Londres? Cambias las pinturas, los libros y el bordado, por vino, cerveza barata y cigarrillos.
Dejas de ser una doncella llena de ilusiones y sueños de felices, transformándote en una persona cínica y fría, que sólo anhela dejar de existir.
Esta es la historia de una chica que amó, soñó y fue feliz, una que apenas comenzaba a vivir. Pero también es de una sobreviviente, una que resucitará de sus propias cenizas y que dejó de ser una chica para convertirse en una mujer llena de matices; la cual aprendió que la peor tragedia no es que se ensucie tu vestido sino, tratar de mantenerte con vida. Aprendió a sobrevivir en un mundo lleno de miserias y porquería, y que aún sintiendo que perdió su alma, aprenderá que el amor es la magia que todo lo puede y cuando es verdadero sobrevive al tiempo y espacio.
Y que los príncipes azules sí pueden existir.
