Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece son propiedad del senseí Kishimoto.

N/A: Esto solamente es un pequeño Drabble que se me ocurrió en la madrugada y tuve que despertar y escribirlo.


~En la saludo & la enfermedad~

...

La luz de luna entraba por la ventana como única iluminación en la habitación, Sakura trataba de dormir, pese a todo el ruido que Sasuke había comenzado hacer, primero había sido solo un poco de carraspeo en la garganta y después un poco de toz seca.

Restándole importancia la peli rosa pensó que quizá antes de regresar a la aldea había pescado un pequeño resfriado, sin embargo con constante movimiento de Sasuke termino por despertar.

La peli rosa descubrió su rostro y de inmediato interrogo su ahora esposo.

¿Está todo bien Sasuke-kun?

El silencio del pelinegro, seguido a su pregunta le alarmo, pues en ocasiones pasadas respondía algo como "Vuelve a dormir" para después salir de cama e ir a caminar fueras de la aldea. Un sentimiento de preocupación aumento incluso más al ver que el pelinegro se encontraba sentado y un tanto agitado.

De inmediato se incorporo importándole poco que su desnudes fuese descubierta, froto la espalda desnuda de Sasuke en un intento de tranquilizarle.

Le preocupaba saber que era lo que sucedía por que por nueva cuenta decidió interrogarle.

S-Sasuke, ¿qué sucede? —

Por nueva cuenta un silencio frio inundo la habitación, Sasuke por nueva cuenta tocio asiendo notar su malestar eso por un segundo relajo a la peli rosa.

Poco duro ese sentimiento pues fue entonces que en respuesta bajo el rayo de la luna el morocho mostro su mano izquierda.

Aquella mostraba un tinte carmín, proveniente de su sangre.

Sakura quiso pronunciar algo que tranquilizase y a su esposo, quiso decirle que todo estaría bien, pero no pudo ambos sabían lo que significaba.

Itachi tenía mi edad cuando enfermo…—

...


N/A : Si aquí termina esto, si lamento que se queden con ganas de saber que sucedió después, pues yo estoy igual lo soñé y me desperté antes de saber el final así que antes de que se me olvidase aquello pensé en escribirlo y compartirlo.

Muchas gracias si llegaron hasta aquí nos leemos ttebayo!