PROBLEMAS
.
.
.
Personalmente, Sasuke no tenía idea del mundo en general, para él las personas a su alrededor eran un fastidio, eran todas un escándalo sin remedio. La vida como tal era un completo caos, imperfecto, como solía ser todo a su alrededor. Y es que ¿Cómo se puede amar tanto a un ser imperfecto? Era una pregunta sin respuesta acertada.
Sasuke tenía problemas, sí. Problemas con el ruido, con la luz, el calor, las personas. Pero tenía un problema más grande. Un problema con ella. Tenía un problema, con s cabello, con su piel, su aroma, su voz, sus anchas caderas, gruesos labios, tenía problemas con ella, muchos la verdad. Esa chica era un caos. Naruto era quien lo separaba de ella; Estaba a un puesto suyo, y solía dormir dos horas de clase diarias. Si, lo sabía. Ella era un problema, uno para su mente y hormonas. Yamanaka Ino, esa chica era un problema para su salud mental. ¡OH SI!. Es que solo si ella no estuviese tan Bu**a todo sería mucho más fácil.
"Pero bueno hasta cualquier Uchiha podría haber caído. Pero había sido el…"
Sin embargo, el fastidio de personas que tenía alrededor, jamás sabrían apreciar el arte que él veía, Si. Porque "Ino" era una obra de arte. De esas que solo puedes amar. De esas en las que es todo mágico ya a la vez cruel.
.
.
.
Hola! He regresado hoy con el único pretexto de darle un feliz cumpleaños, a quien tal vez suene raro es mi musa, INO YAMANAKA!, como buen 23 de septiembre, deseo que estén todos bien.
Se despide Ale-San.
