Hola, de nuevo. Aquí yo con mi segundo drabble para este fandom —como si a alguien le importa este hecho— de nueva cuenta es con mi OTP (JyushiIchi), merecen más amor. Y por alguna razón termino llevándole la contraria a la OTP del pueblo u,u
Disclaimer: "Osomatsu-san" (Mr. Osomatsu) son propiedad de "Fujio Akatsuka" y estudio Pierrot —al cuál le digo que quiero la segunda temporada—
Advertencia: Posible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mi, —prometo mejorar—. Cualquier error ortográfico —o lo que encuentren— decirme para, corregir. Leve referencia a Karamatsu (no soy muy fan del KaraIchi o IchiKara —pese a tener varias imágenes, no lo niego— pero, por alguna razón con lo demás no me brota este sentimiento en Jyushimatsu)
Dog
.
.
.
Cuando sus pupilas ámbar detectan aquella marchita mirada en Ichimatsu nii-san, su cuerpo actúa moviéndose por si solo. Con sorprendente rapidez va a su encuentro —debe, reconfortarlo—
Sabe a la perfección que siendo solo "Jyushimatsu", él perro (su perro). Su deber, su orden primordial, su lealtad, su vida... sirve únicamente para aminorar la desdicha, el dolor que desgarra el sangrante corazón —sin reparo— de Ichimatsu nii-san (la persona a la que él eligió como su amo)
Esos ojos —siempre sombríos— carentes de brillo, de sueños, ilusiones, de vida... Oscuras y permanentes marcas de ojeras adornan sus surcos.
Odia cuándo esas iris de tinte morado —su soles— quieren morir. Ahogándose en el mar de sentimientos que provoca un asfixiante amor que JAMÁS será correspondido por aquella brillante y lacerante agonía de dolor azúl.
Muchas veces bajo la mascara de sonrisas falsas y ladridos de "muscle, muscle, hustle, hustle" oculta exitosamente el dolor, el resentimiento, el sufrimiento, el rechazo de NO poder ser aquél por él que su dueño muere a cada segundo.
Un perro debe de ser fiel, mantenerse leal (sin importar los malos tratos), animar a su dueño (aunque desconozca con exactitud como lograrlo).
Jyushimatsu, como él buen perro que decidió ser, de alguna manera debe de robar el profundo dolor de Ichimatsu nii-san, hacerlo suyo...
(Pese a las punzadas de sangrante dolor que "su deber" le causa)
Siempre siendo aderezado con lágrimas que no se puede permitir derramar...
(Los perros, no deben llorar, esta mal mostrar tristeza o debilidad)
Diariamente vive una letárgica agonía que consume su ya supurado y frágil corazón (con tener eso, se conforma).
«Porqué un perro, al final de cuentas no puede ser visto de otra manera. Porqué su eterna atadura es la de estar encadenado a la triste realidad de morir siendo una simple y olvidada mascota»
Y bueno si llegaste hasta aquí, gracias. Espero el haberte entretenido un poco —eso espero—, sin más espero poder hacer ya un One-shot y que mi presencia sea un poco más frecuente en el fandom.
No olviden comentar —son gratis— y supongo que haré muchas ensaladas.
Sin más, ¿a alguien le gusto?
