Bueno aqui les dejo un nuevo fics, al cual ya tengo terminado.
Esta historia constara de solamente 6 capítulos. y bueno espero que les guste. Y sin mas preámbulos mi nuevo fics.
Aviso extra: Las actualizaciones serán semanales, y tratare de que sea el Sábado o a mas tardar el Domingo.
Aun no se como decírtelo
* CAPITULO 1 "Un corazón roto, una vida rota"
"..Hay momento en la vida en los que uno no sabe qué hacer,
Y actúa sin pensar bien las cosas,
Pero cuando decides arrepentirte te das cuenta de que el mal ya está hecho
¿Podrás arreglarlo en algún momento?
¿O lo dejara pasa, hasta que todo este perdido?.."
Era una tranquila tarde en Inazuma Town, acababa de pasar la tan esperada, por algunos, la hora del almuerzo, y Gazelle se encontraba leyendo un libro muy tranquilamente en el patio de la casa que compartía junto a sus tres mejores amigos, hasta que uno de ellos, Burn, se acerco a él con la intención de hablar.
- hee... Suzuno, ¿podemos hablar?
- claro Burn – respondió el albino - ¿Qué ocurre?
- etto... – dijo el pelirrojo pensativo, realmente eso era más difícil de cómo lo había ensayado – lo que ocurre es que... ¿Sabes cómo puede declararme a...Hiroto?
Gazelle al oír eso, se sorprendió mucho, pero a la vez se sintió muy decepcionado. El peli blanco formo unos puños con sus manos, mientras que sus hermosos ojos azules se llenaron de lágrimas, las cuales eran de una mezcla de rabia y tristeza.
- ¿Gazelle está bien? - pregunto el chico sorprendido.
- sí, no es nada – Suzuno se levanto de la banca de la que se encontraba sentado y se dirigió de inmediatamente a su habitación.
- Gazelle… – murmuro Burn, seguido por un suspiro.
Realmente soy un idiota, como he sido capaz de dañar a mi hermoso príncipe de hielo – pensaba el pelirrojo completamente frustrado.
Mientras tanto Suzuno se convencía a si mismo de que no debía llorar por Nagumo. Así que se aguanto las lágrimas hasta que finalmente llego a su habitación, en donde se acostó sobre su cama, dejando que las lágrimas que había estado aguantando desde hace unos minutos atrás comenzaran a caer. Dejando un cristalino camino en sus mejillas.
El resto de la tarde paso calmado. Suzuno se mantuvo en su habitación, Midorikawa y Hiroto estaban en el entrenamiento con Raimon y Nagumo se hallaba pensando en cómo decirle toda la verdad a su amado príncipe de hielo.
Cuando ya era de noche y la hora de la cena ya había pasado hace solo unos minutos, Suzuno se dirigía hacia la habitación de cierto chico de ojos ámbares, había tomado la difícil y decisiva decisión de decirle toda a él, a pesar de que sabría que no le correspondería. Pero todas sus esperanzas y voluntad se esfumaron en cuanto oyó lo que su llamita de fuego decía…
- No puede decírselo, tan difícil es decirle Te amo, Hiroto – Gazelle se sintió todo un estúpido. Aquello era la prueba de que Nagumo amaba definitivamente a Hiroto, y que él no tenía ninguna oportunidad.
Gazelle volvió a su habitación, realmente ahora si tenía el corazón destrozado, si antes se había quebrantado, ahora se había roto profundamente. Se sentía tal cual como le había dicho alguien una vez Un corazón roto, es como, una vida rota. Cuando el albino volvió a su habitación, lo primero que hizo fue cerrar la puerta de un portazo y luego se acerco a un pequeño congelador que tenía en su cuarto, en donde tenía guardado unas cuantos envases con helado. El chico comenzó a comerse cada envase de helado que tenia, sin pensar en las consecuencias que le traería aquello, aunque como se encontraba en ese momento no tenía ninguna intención de pensar en el futuro.
CONTINUARA!
Bueno espero de corazón de que les haya gustado y gracias por leer...
espero algún comentario (si es que los merezco) u.u
