"Creo que llegamos" dijo el extraño joven de pelo con puntas amarillas y una notable barba del mismo color. El rostro de este mostraba molestia e incomodidad en su mirada, luego su mirada se dirigió a su pequeña compañera, tan fría, tan boba. "¿Entramos?" Las manos de la joven estudiante de arte temblaban, cosa que no paso desapercibida.
Se escuchaban chillidos infantiles dentro del apartamento, por lo cual retrocedieron un tanto confundidos "¡Maldición!" musitó para sí misma. "No me digas que…" Demasiado tarde la puerta se abrió ante ellos dando un suave gemido fino. "¡Joder, Manny, deja esa cafetera en su maldito lugar!"Gritaba un pelirrojo muy irritado mientras sujetaba por el hombro a un chiquillo con el pelo teñido de verde. Apestaba a café mal hecho, Paige miró un poco atónita antes de detener aquel desastre. "Oh, chicos, han llegado muy temprano hoy ¿No?" dijo esbozando una sonrisa tierna. La ignoraron por completo, a excepción del pelirrojo "Queríamos llegar mañana, pero Manny insistió" dicho esto miró con frialdad al menor de los 3. "Da igual, ¿Quién es ese estúpido?" preguntó un poco curioso el de pelos verdosos.
"¿E-estúpido?" se preguntó Paige rascándose las puntas de sus coloridos cabellos, la cara del invitado no tenía buena pinta-Mejor dicho, estaba a punto de estallar por toda la ira contenida-El menor de pelo ligeramente azul dio una suave carcajada y luego se dirigió con un tono de broma hacía el recién insultado "Mi papá dice que siempre hay que recibir al invitado" luego de esto le dio la mano en forma de un saludo. "Gusto en conocerte, Tony"
Tony se quedó inmóvil sin decir palabras, se sentó en el desgarrado sillón de la sala y revisó el reloj de bolsillo que tenía en el bolso color carmín. "Son las 3 pm" por fin habló aquel invitado, "En punto" añadió con un toque de timidez metiendo de nuevo el aparato en su lugar.
"¿Y qué?" cuestionó el pelirrojo con cierto desprecio, "No hay que perder el tiempo" reprochó en tono sarcástico e infantil rodeando con sus brazos la cintura de este. "¿¡Q-qué mierda haces!?" el rostro de Harry se tornó a nervioso e incómodo. Robín abrazaba al niño que respondía al nombre de Manny mientras observaba aquel acto que realizaban en ese sillón.
Robín se sentó e hizo un ademan para que la única mujer del lugar se le acercara, esta no le prestó atención y simplemente juntó sus manos cubiertas por unos guantes de terciopelo negro dando una risa histérica pero a su vez sarcástica, lo cual asustaba a los presente en la habitación. Aplaudió miles de veces hasta que abrió la boca: "Tony, buen acto, debo admitir que diste tu mejor actuación. No me lo espera de una persona tan seria como tú, pero de todas maneras estuvo bien" sonrió como si se tratara de una obra teatral y se dio media vuelta dirigiéndose a Robín. "Y lo más gracioso es que los jóvenes se tragaron el cuento" acarició el rostro del pequeño al que se refería, las lágrimas bordaron sus enormes ojos para luego susurrar algo difícil de adivinar con el hilo de voz que le quedaba.
Volviéndolo a ignorar, Paige dio de nuevo una vuelta para darse con la sorpresa de que alguien se había ido o mejor dicho escapado. Dio una suave risa para después musitar algo para sí misma.
"Maldito reloj de tercera".
Gabah Lulz: Oshe khé, es mi Otp heterosexual, pero aun así me sigue gustando el TonyxHarry,pero: Why Not? . . (?)
Te habla Gabah y te deseo buenas noches.(?)
