Capítulo 1: Lo que pasó con la manada
- Hige! – gritó Kiba mientras corría entre los arboles – ves por la derecha! Parece que por allí el olor es más intenso! Tsume tu avanza por medio y yo iré por la izquierda!
Kiba diria el pequeño grupo que había salido a cazar, poco después de que Cheeza muriera los 5 lobos habian emigrado hacia Gran Bretaña viajando escondidos en un barco y diversos transportes, y ahora vivian en un bosque totalmente virgen de Inglaterra, allí abundaba la comida, aunque en esas epocas de invierno era dificil encontrar presas puesto que todas yacían encondidas en sus madrigueras resguadandose del frío.
Toboe estaba haciendo guardía frente a su guarida, una cueva oculta bajo las raices de un arbol que ellos mismos construyeron. Blue estaba dentro espirada sobre un lecho de paja y tela que Hige le había preparado y esque no era para menos la loba estaba esperando una camada de él, completamente feliz se recostó con cuidado, estaba ya de 8 semanas y su tripa había aunmentado de volumen impidiendole cazar.
Suspiró cansada mientras levantaba lentamente sus ojos azules hacía la entrada de la cueva por donde se introducía en esos momentos Toboe. Se saludaron rozando sus hocicos y poco después se separaron:
- Como te encuentras Blue?
- Bien – ronroneó – algo nerviosa...tardan demasiado...
- Tranquila, es normal cada vez las presas migran buscando aires más calidos, el invierno es duro...
- Y solo acaba de empezar...
A algunos quilómetros de allí 3 lobos luchaban contra un gran alce, eso les proporcionaría comida para varios días, Kiba traspasó la traquea del majestuoso animal de un muerte mordisco y este cayó inerte en el suelo.
- Lo conseguimos! – gritó entusiasmado Hige, eso les proporcionaria comida suficiente para todos y sobre todo para su amada Blue, comieron cuanto pudieron, luego ya habría tiempo de rejurjitarlo, y tomando cada uno un gran trozo de carne entre sus fauces partieron hacia el camino de regreso.
El lobo blanco aulló con fuerza, haciendo que el sonido llegara hasta donde estaban los otros dos. Y recibió un leve aullido en respuesta al suyo de parte de Toboe.
Cogiendo una pata del alce entre sus dientes marchó tras sus compañeros, guiando a la manada de vuelto a su hogar.
Blue se levantó y salió rapidamente de su escondite, parandose totalmente inmóbil con sus orejas erectas en dirección a las pisadas que se aproximaban exaustas.
Corrió hacia su lobo cuando las 3 siluetas se aparecieron de entre los arboles.
- Hige... – exclamó feliz lamiendo tras las orejas de su pareja
El lobo color miel dejó la carne en el suelo para contestar con efusividad el saludo de su loba, lamiendole con delizadeza el hocico:
- Me tenias preocupada, tardabas demasiado
- Solo lo necesario mi luna – sus trufas se rozaron, restregando sus faces.
Kiba dejó su parte bajo el tronco del abeto, y miró a su manada feliz.
Toboe lamia contento el hocico de Tsume, no había nada entre ellos simplemente lo hacía por sumisión y respeto, era el protegido del lobo gris, o eso parecía aunque Tsume nunca lo admitiría sobreprotegia a Toboe, lo tenía como si fuera su cachorro ya crecido, y ahora seguía con una mueca de fastidio mientras se dejaba hacer por el menor, sin bajar ni por un momento su orgullo, caminó hacia Kiba dejando su parte amontonada con la que el lobo Blanco había traido y gruñó para hacer parar al de ojos marrones, molesto.
- Toboe ya esta bien no crees?
El aludido agachó las orejas – lo siento... – se disculpó
- Buff Toma, te traje esto – le tendió su parte del víver – has echo muy bien tu trabajo pequeño.
Toboe lo miró afradecido y deboró su pedazo hambriento.
Kiba estaba tranquilamente posado sobre la nieve, mirando hacía el horizonte del bosque, moviendo sus orejas hacia los tenues sonidos que le llegaban de cada rincón, Tsume llegó lo escrutó con la mirada, y después se estiró junto a él:
- Algo te preocupa Kiba...puedo olerlo...
- No es nada importante Tsume
- Yo creo que si lo es...es por Cheeza?
- No...ella es parte de mi pasado...nunca la olvidaré...pero...la verdad es que no se que hago aqui...no entiendo como llegamos hasta aqui, ¿porque? ¿Cuál es nuestra misión?
El lobo de pelo rojizo se acercó a ambos adultos, fue hacia su protector y se acurrucó junto a su estómago, haciendose un ovillo.
- Quizás nuestra misión es vivir nuestras vidas, sin poner una meta, simplemente vivir hasta que nuestras existencias se consuman por los años, el simple y complejo ciclo vital de los seres vivos, nacer,crecer, reproducirnos y morir. Sin más, somos lobos Kiba,quizá los animales más misteriosos y complejos. Cheeza nos dió una segunda oportunidad de seguir con nuestra existencia así que ¿porque preocuparnos? Aprovechemosla como una manada, como la familia que somos y vivamos cada segundo de nuestras vidas al máximo. – bajó su mirada hacia el joven lobo que yazía junto a el y este ahora dirigió sus ojos hacia sus pupilas conectandolas, y sin que el mayor se diera apenas cuenta le dio un rapido lametazo, mientras su cola se mecia en un suave baibén- Pero que haces!
El castaño simplemente esbozó una sonrisa en su lobuno rostro y volvió a hacerse un ovillo contra Tsume
El de ojos Ambar soltó un suspiró mirando con complicidad a Kiba quien sonrió:
- Kizás tengas razón Tsume...solo tenemos que vivir, vivir como los lobos que somos...tranquilos y en paz, defender a nuestras nuevas generaciones y consevar nuestro territorio, y consumir nuestras existencias sin más...sin preocupaciones después de todo esta es nuestra recompensa...puede que esto sea nuestro pequeño paraiso...
Ambos inspiraron el cristalino aire del bosque, olia a pino, a la tierra humedecida por la imaculada nieve completamente blanca.
Hige cogió de nuevo el gran pedazo de carne que trajo de la cacaería y tras dejar un pedazo al lado de la de sus compañeros se adentró en la guarida seguido de Blue...
- Dentro de poco podremos ver a esos pequeños correteando por aqui –musitó Kiba – incordiandonos...y con ganas de aprender... – pensó recordando levemente su pasado
- Si...seguro que pronto aprenden quien manda – añadió mirando a los ojos azules de Kiba
- Ya os o dicho una y mil veces que no soy el lider de esta manada...
- No seas tan modesto Kiba...incluso yo lo reconozco...tu y yo eramos los más indicados para serlo, luchamos y tu ganaste, el derecho a tomar las decisiones es tuyo.
- Si...pero a veces no viene mal un poco de ayuda...
Por su parte Hige observaba embobado como Blue comía, debía de tener hambre puesto que los pequeños que llevaba en su vientre reclamaban muchas de sus reservas, cuando se terminó toda su parte Hige fue junto a ella, dandole cariñosos y delicados besos en la cara y el hocico, Se fué hacia el cómodo lecho, estirandose en el y dejando espació suficiente para que Blue se acurrucara junto a el, y así poder pasarle su calor.
Ya había caido la tarde y empezaba a hacer frío Tsume retiró la poca nieve que se agolpaba en la puerta que daba acceso a la cueva, dejando el tunel limpió se adentró en ella seguido como siempre del incondicional Toboe:
- Voy a correr un rato con Tsume – anunció Kiba quien ahora entraba por el túnel - miraremos que todo ande en orden en lo que nos rodea de nuestro territorio, debemos mantener a ralla a los intrusos si queremos tener segura a la camada que está por llegar, Toboe y Tsume os necesito, te quedas al cargo de todo Hige.
- Claro – contestó el recostado lobo
- Hasta ahora.
Los tres lobos escrutaron a fondo el terreno, Toboe se metía por todos los pequeños huecos, ya que era el más delgado y miraba que no hubieran crias que pudieran pertenecer a algun animal peligroso.
Tsume olfateó un rastro extraño, olió a felino y cuando siguió el rastro lo unico que encontra fue un par de arboles arañados sin embargo no se veia rastro de ningun animal de ese tipo por ningún lado, avisó a Kiba y ambos revisaron a fondo todos los posibles rastros pero nada.
Desistieron seguramente no era más que un animal de paso por allí, así que cuando anocheció volvieron a casa.
Continuará...
Espero que os haya gustado xD Sorry por los millones de faltas de ortografía que seguro que hay U es mi primer fic que no es de Harry Potter xD, el primero sobre un Manga! Y el primero (pero espero que no el ultimo de Wolf's Rain) Nos vemos pronto! Y a ver si por fin conseguí quitar los Reviews anónimos U
Besos.
GríM Black-Potter
