¿Qué significa virgen?
El aroma de un delicioso dulce se siente en el ambiente, la radio que está encendida de fondo se hace notar con una suave melodia, la mujer que se encuentra cocinando está muy concentrada en su tarea como si no quisiera olvidar ningún ingrediente, mientras una hermosa niña de unos 7 años está sentada en un banquillo que se encuentra del otro la lado del mesón, acompañando a la que es su madre mientras que ella realiza su tarea.
2 cucharadas de aceite….. uhhh 6 cucharaditas de azúcar… -se detiene un momento tratando se hacer memoria de que otro ingrediente faltaba añadir en el recipiente- ahh queso fortina.
Mami –la llama su pequeña hija, que antes realizaba un dibujo con unos marcadores.
Si, querida –responde amorosamente la rubia mientras que con un cucharon revuelve suavemente una salsa, que se encuentra en la ornilla a fuego lento.
¿Qué significa virgen? –mientras la pequeña rini pregunta esto, Serena se voltea sorprendida, tal vez no escucho bien, si seguro es eso. Su pequeña de 7 años no podía estar preguntando eso que creyó escuchar.
Perdón querida –replica la madre con unas especias en la mano, mientras espera que su hija vuelva a repetir aquella pregunta que quería saber.
¿Qué es lo que significa virgen? –en su voz se nota la curiosidad y la ignorancia de no saber qué significa aquello. Serena sorprendida por la pregunta, respira profundamente hasta llenar sus pulmones y sus mejillas se sonrojan con un leve tono rojo, pasando desapercibido para la niña.
Chicas….- se pasa una mano por la frente tratando de secar el sudor que apareció de pronto- Y chicos, mas bien adultos. Sus cuerpos… son….. Diferentes… pero están hechos para unirse.. De una manera inteligente –le sonríe a su pequeña para tratar de mostrar confianza en sus palabras, pero rini la mira aún más confundida que antes.- como un rompecabezas.
¿Cómo los que hace el abuelo? –pregunta inocentemente la niña y regresa la vista a su tarea y sigue dibujando, mientras espera la respuesta de su madre. Serena colocando las especias en la tabla para picar responde de manera espontánea, sin darse cuenta de lo que dice.
Si! ….. Digo no!... no! – niega con la cabeza de manera energética y la niña la ve pero vuelve a seguir inmersa en su tarea, jamás pensó que al preguntar aquello iba a ser bastante complicada la explicación. Serena nerviosa como se encuentra agarra un tomate con sus manos y sigue intentado explicarle a su pequeña e inocente hija lo que es ser virgen.
Cuando papi y mami se aman mutuamente- se detiene unos segundos, para coger el cuchillo y comenzar a cortar el tomate- demasiado! –hace énfasis en esa palabra, el chiste era explicarle que aquello, no se podía hacer ¡así! sin mas- y algunas veces –toma aire sin saber cómo continuar sin decir cosas comprometedoras -….. Les gusta verse el uno al otro….. Solo para mostrarse cuanto se aman –dice sonriendo y cortando a la vez el tomate para aligerar un poco su tensión.
¿Luego papi le da a mami un regalo? –pregunta mirando fijamente a su madre. Mientras la mujer hace lo mismo feliz de que su hija haya hecho esa comparación, así podría serle más fácil la explicación.
Mas o menos –responde un poco mas aliviada y afirmando levemente pero con seguridad.
¿Qué tipo de regalo? –sin embargo la niña vuelve a preguntar otra cosa difícil. Serena se muerde el labio inferior y pensando rápidamente que decirle le responde.
Papi!... tiene una cosa especial…. Y la muestra a mami –desvía la mirada para controlarse un poco, mientras siente como otra vez ese gotas de sudor resbalan por su cara.- y cuando papi y mami quieren hacer algo muy especial –traga grueso- para hacer un bebe –la niña alza la mirada mirando fijamente a su madre- entonces papi… toma su cosa especial y la pone en el lugar…. Especial de mami –mientras Serena explica esto agarra un pepinillo con una mano y lo va moviendo en frente de ella de manera graciosa debido a los nervios.
¿Wínchester? –pregunta inocentemente creyendo que ese lugar especial al que mami se refiere es la peluquería.
No! –responde su madre nerviosa de que la pequeña no haya entendido.
¿La tienda de lámparas?
No querida –suelta un suspiro nerviosamente y su cara comienza a sonrojarse- un lugar especial en el cuerpo de mami –la niña inclina la cabeza, sin saber exactamente a qué lugar se refiere su madre. Serena agarra con una mano un bol, con una sustancia blanca, mientras que con la otra mano coge un cucharon y comienza a revolverlo suavemente- y eso…. Hace sentir a mami demasiado –se detiene un momento y alza la mirada perdida en sus pensamientos-… feliz! – en su voz se nota el entusiasmo mientras sigue batiendo con más fuerza la mezcla y recalca que- también hace sentir a papi muy feliz! –Mira a su hija y sigue batiendo con más energía la sustancia, su mirada vuelve a desviarse y continua- y eventualmente…. Después de un tiempo….. A veces tan rápido! –mientras dice esto su voz se nota acelerada y agita con demasiada energía la mezcla que se encuentra en el bol- papi se pone tan contento! –mientras afirma esto agita con más fuerza y energía de la necesaria la sustancia mirándola fijamente y perdiéndose en sus pensamientos nada inocentes- que tiene un tipo de bum –al decir esto con la cuchara alza la mezcla pegajosa hasta el nivel de su barbilla- y una explosión- su hija la mira sin entender absolutamente nada de lo que está diciendo, su mirada muestra la diversión al ver a su madre tan inmersa en su explicación- y todas las semillitas de papi salen disparadas… -en su rostro se forma una enorme sonrisa- para llegar a prisa al ovulo de mami…. –vuelve a respirar hondamente mientras recupera la compostura- y a eso se le llama hacer el amor- termina, se pasa de nuevo una mano por la frente y rini ve como comienza a respirar de nuevo normalmente- En fin, hasta que lo hagas por primera vez tu…bueno… eres virgen –con esto termina su charla y le da una leve sonrisa a su hija y se da vuelta para que ella no la vea mientras en su rostro se va formando una mueca y murmura- creo que al menos eso lo cubre- cierra sus ojos y luego pestañea de manera rápida y nerviosa.
Su hija al escuchar su explicación, vuelve a mirar las botellas de vidrio que anteriormente le habían causado curiosidad y vuelve a soltar otra pregunta.
¿Pues entonces… extra virgen que quiere decir? –su mirada se fija en su madre y observa como esta voltea y mira las botellas de aceite y comienza a palidecer mientras su boca se abre en forma de O.
...
..
.
Fin XD
Conversaciones:
Gisella: vaya lo eh escrito en poco tiempo, les gusto?
Doris: la verdad es que como ya lo había visto antes, pues no sé.
Mamo-chan: pienso que está bien, pero deberías decir de donde lo sacaste, si no sería como engañar y eso no es bueno.
Doris: aquí el "dibujito" y yo por fin estamos de acuerdo! U.U
Gisella: ok, no sé de qué se quejan si se supone que se va a llamar: Comerciales, creí que eso lo dejaba claro.
Mamo-chan y Doris: claro!
Doris: pienso que tendría que tener algún tipo de final.
Gisella: no te parece poco que la pobre se haya quedado en blanco uhhh está claro cuando tenga hijos primero me asegurare que me preguntan.
Mamo-chan: pero el comercial está muy bien, nos dejó una moraleja.
Doris: claro que nos dejó una moraleja: no dejes que tus hijos estén contigo en la cocina!
Gisella: vaya antes era por los peligros que había en ella, ahora los que pueden salir perjudicados son los padres XD jajaja bueno sin más nos despedimos.
Doris: gracias por prestar atención a las locuras de esta niña, entiéndanla esta falta de amor!
Gisella: qué mala! Mamo-chan T_T
Mamo-chan: ven, no le hagas caso!
Y bueno hasta aquí con una Doris demasiado refunfuñona, una Gisella híper sensible y el guapo y sexy de Mamo-chan nos despedimos.
Hasta la próxima!
….. Eso me suena XD
