Nada de esto tenía sentido, en verdad era completamente absurdo, no podía tener ninguna lógica posible ¿Cómo era que había pasado de un universo a otro? ¿Universos paralelos? Esto parecía una de las películas baratas con una muy mala trama.
-¿Tetsu?
La voz de Akashi lo distrajo por unos momentos, en los cuales se dio la vuelta para poder mirarlo. Era verdaderamente Akashi, era él, no podía ser otro… Pero lo era.
Kuroko pasó una mano por su pelo suspirando, aun mas confundido que antes.
-¿Cómo llegue a esto? – Susurro para sí mismo, pero no se dio cuenta de que Akashi había escuchado perfectamente aquellas palabras.
Tal vez deberíamos empezar por donde todo lo raro comenzó a ocurrir, por el momento en el que tomo aquella extraña sustancia que había creado Midorima. O tal vez incluso más atrás, explicando cómo es que Midorima había llegado a crear una sustancia así y porque Kuroko acepto probar aquella cosa que lo único que sabía, era que no podía ser bebible. Pero aunque repasara una y otra vez todas las cosas que había hecho antes de que todo eso pasara, seguía sin tener sentido ¿En serio es posible crear una sustancia que te envié a un mundo paralelo? ¿Un mundo en donde todos estaban en pareja? ¿Un mundo en el que sus amigos estaban con aquellos que les gustaba y a los cuales no se animaban a declarárseles? ¿Un mundo donde ÉL estaba con la persona que amaba? ¿Acaso eso era posible?... Al parecer sí.
