"I'm your fan (Love Pain)"

Capitulo: 1

¿Recuerdas el tiempo cuando nos conocimos? ¿Recuerdas como nos conocimos? ¡Tonta! ¿Sabes cuánto Te amo? ¡Tonta! ¿Porque me haces sufrir así? ¡Tonta! ¡Tonta! ¿Me amas? ¿En algún momento me amaste? ¿Dime? ¡Por favor! Contesta y dame una razón, dame una explicación ¿Porque fuiste tan cobarde? ¡Porquéee!

Una gélida y fría neblina cubrieron sus negros ojos, acompañados por una imparable tormenta le impidieron ver siquiera la palma de sus manos, todo era tan confuso y el dolor que en su pecho se clavaba era a cada instante cada vez mas y mas profundo, lo que una vez comenzó con un encuentro casual en una extraña ciudad lejos de su tierra natal, hoy terminaba de la manera más dolorosa, su mente consumida por el dolor.

Los días pasaban y pasaban y por ese lujoso departamento no había lugar alguno por el cual se pudiera caminar sin la necesidad de esquivar la interminable basura regada por doquier, después de que siempre gusto por el orden y una extremada afición por la limpieza. Hoy sentado en ese hermoso y enorme sillón de piel negro, en completa oscuridad, con la misma ropa desde hace ya casi una semana desde que la vio partir. El cabello desalineado, una botella de vodka y cientos de cigarrillos, quien lo viera en este momento realmente no lo reconocería, sin duda alguna era otra persona, no era más el chico de mirada y sonrisa tierna, hoy mostraba una opaca y triste mirada, sus ojos brillantes ya no emanaba esa chispa de alegría, ya no mas, hoy solo quedaba el dolor de un triste adiós.

Cuando bebió el último trago directo de la botella reclino su cabeza en el respaldo del sillón mirando hacia la oscuridad sintió un tibio pero no cálido llanto recorrer sus mejillas, su mente quedo en blanco y con los ojos un poco desorbitados, en la lejanía de esa oscuridad la vio alejarse con esa sonrisa tan linda que muchas veces le obsequio su mente vago a sus hermosos recuerdos...

El caluroso verano comenzaba y el corazón de la ciudad en frenesí se encontraba, gente de un lado a otro en la plaza central del zócalo capitalino, se veían a más de un niño jugueteando con sus padres, abuelos y hermanos, boleros y músicos callejeros dándole duro a un día mas de jornada, un vocero que anunciaba las más novedosas noticias de la política del país, miles y miles de gente recorrían las calles de esa inmensa ciudad y fue en una de esas pequeñas calles donde todo comenzó.

Una mirada insociable, perdida avanzaba descuidadamente, si, era una chica de tan solo 19 años estudiante de la facultad de filosofía y letras, de apariencia no muy llamativa, yo lo llamaría normal, jeans azules, blusa tipo polar un suéter ligero y unos converse azules, pelo largo, tez morena clara, una chica muy simple con un aire de nerd más aun con esos pequeños lentes que cubrían unos enormes ojos amielados.

La distraída chica caminaba con varios libros en mano, sin duda alguna ratón de biblioteca, una helada y rápida ráfaga movió con furia el sedoso cabello de la chica cubriéndole los ojos y cegándola por un instante, fue en ese segundo cuando su cuerpo no pudo avanzar más y la montaña de libros que traía en mano fue a dar al suelo pero junto a ellos unos lentes y gorra oscura, que no le pertenecían, al momento que se acomodaba los lentes y recogía sus pertenencias con velocidad y torpeza, el dueño de aquellos objetos reclamaba.

-Que no se fija por dónde camina (decía el extraño)

-Perdón, no fue mi intención solo que… (Respondía la chica)

-Por Dios no puede tener más cuidado, piensa que es la única que va caminado por aquí (decía el chico mientras se agachaba a recoger sus pertenencias)

-Lo siento, no fue mi intención…

En ese mismo momento ambos jóvenes alzaron la mirada, sol y noche, imposible de creer, pero en ese instante eclipsaban sus miradas con rara fusión de oscuridad y luz, los ojos negros del joven se sintieron atrapados por aquellos ojos ambarinos, fue justo cuando el rostro del chico quedo descubierto, pero el encanto fue truncado por un enorme grito de la chica.

-¡Yo, yo, yo te conozco! Eres Le…e, Lee Dong… Dong… Lee Dongh… (Tartamudeaba)

-No lo creo, me confundes.

La reacción del chico fue tan rápida que sello con sus manos los labios escandalosos de la joven.

-¡Ahhhhhhggggg! (grito el joven al sentir los bien afilados dientes de la chica) pero que te pasa estás loca, ¡auch! ¿Por qué me mordiste? Rayos que mujer tan loca.

-¡oh, Dios! Usted es el que me lastima y ahora yo soy la loca, ja.

-Pues usted fue la culpable de esto, si se fijara por donde anda ¡Diablos! Qué clase de mujer es esta, son mis primeras vacaciones en muchísimo tiempo y lo primero que encuentro al comenzar a disfrutar es una loca que va por las calles chocando con la gente.

-aja, discúlpeme señor "Arrogancia", por tropezar con usted por equivocación.

-Arrogante, ¡Dios! Como puede estar sucediéndome esto a mí, ahora me llama arrogante.

-Pues claro, como mas llamarlo con esa apariencia, esos ojos negros, rasgados y esa arrogancia, no, no, no como pude pensar que usted era Lee Donghae de "X.B." usted en absoluto, en nada se parece al él, ¡ashhh! Usted es un patán. Mientras Donghae es…

El chico escuchaba a la chica, con aire de superioridad

-Venga dilo.

Pero enseguida casi se va de espaldas y más cuando termino de escuchar lo que la chica parloteaba.

-Donghae es… simplemente, Donghae (mientras le miraba rodeándolo) mmm… viéndole así mas fijamente si se parece a Donghae, que lastima a partir de hoy me volveré fan de Eunkhyun, si definitivamente Eun es más guapo, más atractivo, baila mejor, es varonil y no parece mandril como usted. Bueno aunque sinceramente no era su fan y con este mandril que se le parece menos, jajajaja…

-Mandril ¿quién es mandril? ¿Yo? Eunkhyun es más guapo, ¡Yo soy más guapo!

-¿También es fan de "X.B."? ¿Así que los conoce? Vaya, vaya, vaya…

-Soy más que un "simple fan", si no se ha percatado bien señorita, yo soy Lee Donghae…

-Ja, ja, decir que es Donghae, que buena broma. Entonces si usted es Donghae yo soy Kim Heejin.

-Yo soy Donghae, mira... (Le mostraba su pasaporte)

-Ahora que… (Ignorándolo) eso es falso.

La chica miraba el pedazo de papel, donde claramente se mostraba la identidad del chico, así es un joven de 21 años de nombre Lee Dong Hae, nacido en Seúl Corea del sur. La chica no paraba de mirar el papel y al chico, tan absorta y sorprendida quedo que no se dio cuenta que nuevamente había tumbado los libros, Donghae fanfarroneaba. Después de unos minutos la chica salía de su transe.

Chica: ¡Omo! ¡Omo! Jaaaa jaaaa jaaaa ahora si me hizo reir lo suficiente para olvidar lo que me preocupaba, jajajaja, en verdad hay gente que llega a tal extremo con tal de imitar a sus idols, pero mire señor mejor déjele esto a los fans más jóvenes.

Tomando nuevamente sus pertenencias dio media vuelta y comenzó su andar por donde venia y siguió parloteando.

Chica: Vaya que por este mundo te encuentras cada cosa extraña y cada rareza y eso que a los "OTakus" nos llaman extraños, por hacer cosplay… la la la Machi ni a ino uta nagareta jimettara la la la.

Iba tan concentrada tarareando su canción favorita cuando con fuerza fue virada nuevamente y sus cosas salieron volando de nuevo.

Chico: ¿Señor? ¿Rareza? ¿Cosplay? Quien te crees para tratarme de esa manera, dime qué piensas que soy...

Chica: Ni me creo y no tengo por qué pensar en usted, así que aléjese de mi o llamare a la policía (levanto sus cosas apresuradamente y siguió caminando)

El ojinegro solo la miro alejarse e imito en seguida yendo por el lado contrario, un encuentro raro con una chica extraña se decía Donghae, de alguna manera sus ganas de salir a caminar en ese momento se habían esfumado así que decidió tomar un taxi para regresar al hotel donde se hospedaba, esa chiquilla lo había agotado demasiado y haciendo rabieta hizo la parada y subió al vehículo. Iba algo estoico mirando la gente caminando sobre la acera, todo era tan diferente a Corea, México era muy bonito, la estructura de esos edificios al estilo Europeo, Donghae se olvido del incidente recién ocurrido y admiraba el lugar a su paso, el taxi viro en una esquina por una calle no muy transitada, cuando sus ojos reconocieron de inmediato, era la misma chiquilla de hace unos momentos iba de espaldas, sin duda alguna era ella, el chico de inmediato bajo la ventanilla con intensiones de hacerle una broma al pasar, justo en ese momento llegaron a otra esquina donde el taxi se detuvo por el rojo del semáforo, entonces pensó "esta es mi oportunidad para desquitarme de la injuria que me hizo" pero sus manos quedaron congeladas y su boca no pudo articular palabra alguna, en verdad era la misma chica agresiva y vivaracha, en verdad no se había equivocado se decía, esta chica caminaba con la mirada extinguida lloraba, si lloraba, Donghae lo que menos soportaba era ver a una mujer llorando, pero ¿Porque lloraba? Recordó las palabras de la chica.

"Omo, omo, ahora si me hizo reír lo suficiente para olvidar lo que me preocupaba"

El taxi sigue andando y Hae solo cabizbajo seguía pensando en esa extraña chica, hasta que el chofer del taxi lo saco de sus pensamientos.

Taxista: Sr. Hemos llegado.

Donghae: Así (pero se sorprendió al darse cuenta que su mano aun estaba en la manivela de asenso y descenso de la ventanilla) ¿Cuanto le debo?

Taxista: $50.00

El chico tomo el dinero de su billetera y bajo, entrando directo a su habitación, ya en ella se dejo caer sobre la enorme cama de agua, estuvo así por unos minutos y de un gran salto se levanto.

Donghae: Al final es algo que ni me importa ni me interesa, así que no hay necesidad de seguir dándole vueltas al asunto, no es como si la volviera a ver, yo solo estaré por dos días mas y regresare a Corea, no es como si alguna vez yo volviera a este país y me la volviera encontrar, no, no, no. Lo mejor es ducharme y dejar de pensar en esto que no sé como sucedió y seguir disfrutando de mis vacaciones.

Y de tal manera lo hizo, sin más contratiempos pasaron los dos días y se embarco se nuevo a su tierra, jamás volvió a toparse con esa chica. Tomo asiento y en menos de dos días estaba de vuelta en los departamentos de la agencia a la que pertenecía.

El tiempo paso y sobre aquel incidente, no volvió a pensar más en ello. Un año se fue y su popularidad, como la de los demás miembros de su grupo, estaba muy bien acomodada.

Shingdong: un poco mas y seremos los reyes, no puedo creerlo ya vamos por nuestro segundo álbum y ha sido todo un éxito.

Ryeowook: Hyung, no exageres, es verdad que nos ha ido bien pero aun nos falta mucho.

En eso estaba la plática cuando llego Kyuhyun, Donghae, Heechul y Sungmin.

Sungmin: Hola Hyung, hola Wookie, que platicaban tan amenamente.

Ryeo y Shing: Hola.

Donghae, Kyu y Heechul: Hola.

Después de que todos se saludaron, pregunto Kyuhyun.

Kyu: El líder ¿a donde fue?

Donghae: Fue con el manager a decidir las locaciones para el Xtrem show 2, dicen que tal vez hagamos unas pequeñas presentaciones en países latinos.

Heechul: ¿En serio?

Shing: Si yo también oí algo de eso.

Sungmin: Pero también oí que quizá países como Perú, Argentina y principalmente México, más que para concierto sean locaciones para filmar comerciales de una empresa de refrescos, la cual está pagando muy bien y quiere las grabaciones en esos lugares.

Donghae: Así que es verdad.

Todos: ¿Qué?

Donghae: También oí rumores de eso, oí que si esos comerciales se realizaban, el tour se atrasaría hasta fin de año.

Ryeowook: ¿Pero, porque atrasarían el tour?

Heechul: Mercadotecnia.

Así es chicos (era Leeteauk que llegaba y alcanzo a escuchar lo que sus dogsaengs platicaban)

Heechul: Hola Leeteauk-shii

Los demás: Hola líder.

Kyu: A ver di, como es eso.

Leeteauk: Pues miren chicos, ya está decidido y haremos esos comerciales, para una empresa refresquera, sin duda alguna la más importante y grande del mundo, así que la agencia lo acepto, pues para ellos eso nos sirve a nosotros para promocionarnos en el extranjero, ya que estos anuncios serán lanzados a nivel mundial y traducidos a mas de 20 idiomas incluidos estos los países latinos, europeos, asiáticos y algunos del norte de áfrica.

Ryeowook: Ya entendí, es como matar dos pájaros de un tiro, vaya que el presidente no deja ir ninguna.

Heechul: ¿Y cuando comenzamos?

Leeteauk: La próxima semana, empezaremos en Paris, Londres, N.Y., los Ángeles, Perú, Argentina y terminaremos en México.

Sungmin: y podremos descansar al final en México, Donghae-shi tú conoces México ¿Cierto? ¿Es bonito?

Donghae: si es muy bonito y su cultura antigua es realmente sorprendente.

Kyuhyun: Muero por ir, además de que mi español es el mejor de todos nosotros.

Leeteauk: No se emocionen tanto, vamos en son de trabajo no de descanso.

Shingdong: Bueno como sea hay que disfrutarlo, pero Donghae como son las mujeres, son lindas.

Donghae: ustedes solo pensando en chicas, pero si son lindas mmm… aunque hay algunas excepciones como…

Todos: ¿Cómo?

Ryeowook: Hyung eso quiere decir que conociste a alguien en tu visita de tus vacaciones pasadas.

Donghae: No, es algo sin importancia.

Y la plática entre los integrantes de Xtrem Boys fue trivial, cuestionando a Donghae. La semana paso y todos los presentes incluyendo a Siwon, Eunhyuk y Yesung abordaban el avión que los llevaría a su destino, que les depararía este viaje, nadie lo sabia pero sería una experiencia inolvidable que para algunos o quizá todos cambiaria el sentido de su vida.