She is a monster
Por Nochedeinvierno13
Disclaimer: Todo el universo de los Juegos del Hambre es propiedad de Suzanne Collins.
Este fic participa del "Reto de Apertura: El Día de Anti-San Valentín" del Foro "El amor tiene alas".
Universo: Los Juegos del Hambre.
"Clove ha comenzado a asistir al centro de entrenamiento, es cuestión de días para que se convierta en uno de ellos".
Olive escribe con tinta negra sobre la primera hoja de aquel viejo cuaderno que ha encontrado en el sótano de la casa. Sus dedos se mueven con libertad y la pulcra caligrafía comienza a invadir cada espacio en blanco. La ventana de su habitación se encuentra abierta y las primeras brisas de otoño comienzan a soplar con más fuerza de lo normal, agitando sus cabellos negros como consecuencia.
Recuerda como su hermana Clove llegó sonriendo a la casa y le dijo que a partir de ese momento, comenzaría a asistir al centro de entrenamientos para ofrecerse como voluntaria en un futuro. Olive le respondió que era una locura que ella comenzara a entrenar y que sería muy peligroso, pero sus palabras no fueron escuchadas y sus padres siguieron celebrando la equívoca decisión.
~ o ~
"Poco a poco le van deformando la mente a Clove y la convierten en un títere más de sus aspiraciones fallidas".
Su hermana solamente tiene ocho años pero eso no ha sido impedimento para que sus padres la empujaran al centro de entrenamiento. Ellos le dicen a Clove que no hay mayor gloria que ganar los Juegos y dejar en alto el nombre del distrito dos. Pero por más que intenten convencer a Olive de ello, ella sabe los verdaderos motivos por los que sus padres quieren que Clove entrene y se ofrezca como voluntaria.
Ellos quieren cumplir sus aspiraciones fallidas en Clove y Olive lo sabe perfectamente, porque sus padres intentaron convencerla de entrenar. A diferencia que ella no se dejo caer en la trampa aterciopelada de honor que sus padres le pusieron y prefirió vivir antes que sacrificarse ofreciéndose como voluntaria.
~ o ~
"Clove ha comenzado a experimentar con cuchillos y hoy fui testigo de su primer asesinato".
Clove es bastante pequeña para tener nueve años y a menudo en el centro de entrenamientos, se meten con ella por su estatura pero en cada ocasión, Clove les demuestra que no necesita altura cuando tiene cuchillos que lanzar. Los filosos metales se convirtieron en su arma favorita por excelencia y cada vez la domina con mayor perfección.
Su primera víctima fue un conejo de pelaje blanco como la nieve. Olive lo encontró en medio de una tormenta de invierno y decidió cuidarlo a escondidas de sus padres. Un grito de terror escapó de su boca cuando observó al conejo antes blanco, convertido en un cuerpo alargado y carmesí que era utilizado como blanco por su hermana Clove.
~ o ~
"Cada día la desconozco más, es como si me encontrara frente a una persona desconocida para mí".
Clove jamás fue una niña dulce que se diga y tampoco se caracterizaba por fomentar la devoción hacía el prójimo, pero cada vez su comportamiento es menos predecible. Ella habla y a Olive le parece estar escuchando a sus padres, sobre los sueños de gloria y el honor del distrito dos al tener una nueva vencedora.
Una nueva edición de los Juegos había comenzado y su hermana celebró a cada uno de los caídos en el baño de sangre, como si ella se deleitara con las vidas que se perdían. Clove pareció convertirse en un monstruo enfebrecido cuando aquel muto le arrancó la cabeza al tributo del distrito cinco y Olive estuvo segura de una sola cosa: la niña que ella conoció, ya no existía.
