Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos personajes, Rowling. Notas: una nueva historia, pero estoy pensando en darle un final feliz, a ver que resulta.

Remus toma el lugar de Sirius en Azkaban

La cadenas dañaban sus manos, los grilletes pesaban demasiado y el material del que estaban hechos, plata, le quemaba terriblemente, le ministerio era terrible con el, pero como no, si el crimen del que se suponía era ahora culpable era terrible.

Pero el sintió que pagaba en algo con esto, los dos tenían ahora algo mas en común, los grilletes también le habían dolido a Sirius, y el también era inocente del mismo crimen.

Al menos el pagaba un crimen, no haber confiado en Sirius, creer en la mentira de todos, no escuchar a su corazón.

Era su momento de pagar, si con esto ayudaba a Sirius estaba dispuesto a hacerlo, después de todo era un buen actor, cuan rápido habían creído en su culpabilidad, después de todo era un hombre lobo, cuan rápido, pero ahora eso estaba bien para él.

La vida jugaba con ellos, los dementores cercanos atormentaban su mente, no quería pensar en los dolorosos recuerdos, no quería evocarlos, pero hay estaban todos aquellos que lo habían atormentado, frente a sus ojos, y se sorprendió de descubrir, que el mas doloroso era ese momento, cuando todos le dijeron que Sirius era un traidor, cuando la mentira anido su corazón y por el poder de los dementores olvidaba la felicidad que el había sentido cuando descubrió que Sirius era inocente.

Recordó el por que se encontraba en Azkaban, por el, por Sirius.

Los dementores lo habían descubierto, el sabia que Voldemort los estaba convenciendo, peor el ministerio aun confiaba en ellos, que ilusos; pero no solo dementores lo rodeaban, varios aurores del ministerio también, u crimen era demasiado grande ante sus ojos.

Los aurores habían llegado, y Sirius había caído en sus manos, cuando lo supo su corazón volvió a detenerse, sabia que lo condenarían sin dudarlo, pero, ¿cómo retardar esto?, y había sido Severus portador de terribles noticias, quien le diera una esperanza.

Harry estaba en peligro, Sirius era el único que podía protegerlo, el único al que el muchacho escucharía, debían salvarlo, pero el no tenia la fuerza suficiente, Severus le propuso aquello, con lo único que el podía contribuir.

Llegaron al ministerio, el lo llevo, habían intercambiado algunos golpes para que todo, pareciera mas real.

Severus afirmo,(le costo mucho ayudar a Sirius, pero lo había hecho), que Sirius Black era inocente, que el había obligado a Remus Lupin a confesar la verdad que había callado por doce años, le había administrado el Verita serum, y en ese momento podían interrogarlo.

Y así lo habían hecho, Remus había mentido como el mejor actor, él era el aliado de Voldemort, quien había estado pasando información, cuando supo del guardián secreto de los Potter, supuso que este era Sirius, lo había hechizado con la maldición Imperius y le obligo a revelarle la verdad, el vendió a los Potter ante Voldemort, y lo volvería a hacer, su señor se levantaría.

A los aurores no les quedo duda alguna, después de todo, él era un hombre lobo, una criatura oscura.

Ni siquiera pudo ver a Sirius, lo habían confinado en una celda y llevado a Azkaban sin dudar.

El le había pedido a Snape, que Sirius no supiera la causa de su libertad, no por el momento pues debía concentrarse en ayudar a Harry.

Aun cuando a nadie le confeso, ¿por qué había ayudado a Sirius?, por que lo amaba, desde niños, pero jamás se lo confeso, primero no hablo por temor, por miedo al rechazo, después el tiempo había pasado, y con todo lo que ocurrió tras la graduación, con la lucha contra Voldemort, el no le había confesado.

El día que se decidió, aun cuando ya sus amigos, y el mismo Sirius lo habían apartado, por las sospechas; camino decidido, Sirius no se encontraba en su casa, pero el espero dentro, no callaría mas este sentimiento, si lo amaba, seria el día mas maravillosos de su vida, no supo como se había quedado dormido cansado de esperar. Esa noche todo cambio, sus dos amigos murieron, Sirius fue acusado de traidor y mato al tercero de sus amigos( o al menos eso había creído aquel día).

Su corazón se rompió, Dumbledore acudió a casa de Sirius, buscando pistas de él, y lo bahía encontrado dormido esperando, lo había despertado con un ligero movimiento, el se extraño, y pregunto por Sirius, sintió como su corazón e destrozaba, su amor era imposible, su vida había perdido la luz.

Esos doce años fueron así, me preguntaba una y otra ves, ¿qué me hubiera respondido Sirius?, quería odiarlo pero no pude.

Y si con mi sufrimiento y muerte puedo ayudarlo, lo haré; pues doce años no borraron mis sentimientos, los sentí renacer como nunca el día que supe la verdad, todos sospecharon de él, mi corazón se aferró a otra realidad.

Afrontare lo que venga, todo por Sirius.

Un auror se acerca silencioso, así que ya han dictado sentencia, es muy poco estar encerrado en Azkaban, es peligroso por mi condición, mi sentencia es la muerte, un hombre lobo solo merece esa pena, ya que no puede compararse a los humanos.

Estoy listo, me han concedido un par de días, mientras preparan la ejecución, la muerte de un hombre lobo será un espectáculo, si me aferró a una esperanza, Sirius salva a Harry, rápido, sálvame a mi, atrapa a Wormtail, prueba que ambos somos inocentes, te lo ruego.
Continuara....