Los personajes de Ranma 1/2 son propiedad de Rumiko Takahashi,esto lo hago sin fines de lucro


PELIGROSA TENTACIÓN...

CAPITULO 1

Habían pasado dos años desde la boda fallida,las cosas siguieron su curso,y la relación de los prometidos mas complicados de Nerima estaba casi igual,estaban en el último año de preparatoria y la relación en parte había mejorado,ya eran mas adultos y repetían para todos y si mismos que habían madurado,en parte era así,aunque seguían con sus injustificadas discusiones e insultos sin sentido,en menor frecuencia claro,pero ya Ranma no era enviado por los cielos de Nerima gracias a su dulce prometida,y los insultos hacia ella no eran tan hirientes como en el comienzo de su relación,lo hacían mas por costumbre,aunque a Ranma le gustaba hacer enfadar a su prometida,según él se veía adorable con ese ceño fruncido,a la vista de los demás el pobre chico se había convertido en un masoquista.

En cuestión a las otras prometida pues seguían molestando y reclamándose como la "elegida",y los pretendientes de Akane si que se habían tranquilizado,ya que cierto ojiazul ladraba como un perro rabioso cuando querían pasarse de listos con su Akane, sí, el chico era como su perro guardián,sus celos habían aumentado y se había vuelto mucho mas posesivo. Los únicos que aun molestaban eran Kuno y Ryoga, pero a este último lo tenía con la paciencia al borde,como odiaba que se metiera en su cama,que disfrutara de su piel,de su calor,de sus besos,esos eran derechos exclusivos de ÉL,SU PROMETIDO, no de ese que se hacía llamar su amigo. Pero bueno lo soportaba porque para Akane no era mas que un "inofensivo cerdito", pero igual el siempre se las ingeniaba para que se perdiera de vista. Al loco de Kuno aunque aun seguía diciendo idioteces los años mermaron en su conducta y casi no molestaba.

Para Akane las cosas, según ella, estaban mucho mas tranquila,aunque su relación con Ranma no había avanzado a nivel sentimental,se llevaban mejor y ella intentaba tratarlo de forma mas amable,aunque al igual que él tenían asumido que amaban al otro,el problema era que no se sabían correspondidos aunque la esperanza nacida de ataques de celos, ciertas actitudes y ese brillo particular que observaban en la mirada del otro en ocasiones especiales los tenia con expectativas que en un futuro, ojala no muy lejano, avanzar en su relación.

Pero no solo la forma de pensar y sentir había cambiado,sus cuerpos al igual que sus mentes habían "madurado", y si antes no eran indiferentes al sexo opuesto,ahora eso era mucho mas notorio,eh de aquí los celos descabellados que portaba un personaje con trenza aunque los simulaba bastante bien,por dentro se consumía en coraje.

Ranma era toda una tentación para las féminas, estaba mucho mas varonil, musculoso, alto y desprendía mucha seguridad,claro mientras no fuera su prometida la que estuviera con él,porque ahí se convertía en un inseguro y le temblaban las piernas si la cercanía era mucha,ademas que las hormonas no ayudaban. No podía dejar de admirar cada curva de la joven,estaba hecha una belleza, siempre la considero hermosa, pero ahora era demasiado para su salud mental, aunque no era el único que opinaba de la misma forma.

Akane aunque aun mantenía su cabello corto,su figura se había esterilizado mucho mas,sus caderas se ensancharon y su busto creció,a la vez que su diminuta cintura se acentuaba,había ganado unos centímetros en altura y su rostro estaba mas definido, aunque no dejaba de desprender cierto aire infantil que particularmente a su prometido le fascinaba,era muy seductora aunque jamas se intereso en demostrarlo,solo lo desprendía de manera nata y eso volvía loco a unos cuantos. Sus hormonas también hacían efecto en ella y ver a su insensible baka entrenar ya se le estaba convirtiendo en una dulce tortura, igual controlaba mejor que él la situación.

Esa noche se encontraba toda la familia reunida en la sala cenando,era una noche calurosa y estaba afectando a todos los habitantes de la casa. Después de la cena cada uno se fue a hacer sus actividades antes de irse a sus habitación a conceder el sueño. Solo quedaron en la mesa los prometidos entretenidos con una película y bebiendo unos refrescos,aunque la única que prestaba atención al televisor era Akane, ya que Ranma estaba mas entretenido admirando a su prometida, como posaba delicadamente sus carnosos labios en los bordes del vaso, como subía y bajaba su pecho con su respiraciones tranquila,al igual que la blanca e apetecible piel que dejaba a la vista,la cual para su fortuna era mucha,ya que debido al calor solo portaba una remera de tirantes algo holgada y unos shorts que tapaban casi todo el muslo,no era la gran cosa pero para el era suficiente para tenerlo mas dispuesto a admirarla a ella que al televisor,al igual que disfrutaba de las distintas expresiones de su angelical rostro según los acontecimientos de la película.

"Aaaayyyy Akane me tienes como loco...que daría yo por poder acercarme a ti, y poder comerte a besos esos labios y toda tu piel de porcelana,estrecharte entre mis brazos para nunca mas irte de mi lado,como me gustaría tener el valor para decirte cuanto te amo y poder demostrártelo...pero no me animo,temo a tu rechazo...lo sé, soy un maldito cobarde,pero es que no estoy convencido de ser correspondido y eso me espanta,y prefiero seguir admirándote de lejos y amándote en mis sueños,aunque se que no me puedo pasar la vida así, además necesito estar mas cerca tuyo, ya tengo 18 años y es hora de que afronte mis sentimientos,y si no me correspondes pues te conquistare,pues el encanto Saotome no falla...jeje, creo que tiene razón cuando dice que soy un presumido...en fin no me puedo dejar estar tampoco,no me voy a arriesgar a que venga alguien mas y te conquiste,eso si que no!tu eres mía! de antes de nacer fuiste prometida a mi y seras mi esposa", pensaba el ojiazul con determinación,"mi esposa...Akane Saotome...mi mujer...suena demasiado bien" pensaba con una sonrisa boba,de repente enrojeció al darse cuenta lo que la palabra mi mujer implicaba y comenzó a imaginar escenas nada santas con su prometida,cuando se dio cuenta que su cuerpo estaba reaccionando intento alejar esos pensamientos y mejor concentrarse en la película si no quería que su dulce prometida lo agarrara con una potente erección y ahí si no tendría justificación para que no le diga pervertido y volver a ser acariciado por su mazo. En esas estaba cuando su prometida lo llamo.

-Ranma...Ranma...RANMA IDIOTA ME ESTAS ESCUCHANDO!-habia perdido la paciencia- "y a este que le pasa que esta con cara de idiota y parece perdido en otro mundo"pensaba la peliazul.

El saliendo de sus pensamientos sacudió su cabeza y la miro ceñudo

-OYE MARIMACHO NO TIENES PORQUE GRITARME QUE NO ESTOY SORDO!

Ella intentando no discutir ademas que era tarde para empezar un escándalo, intenta relajar la situación dulcificando su voz y suavizando su rostro dejando pasar por alto el "dulce" apelativo por el cual la llamó, en el fondo ya hasta se había acostumbrado.

-te estoy llamando hace rato y tu ni caso me hacías estabas perdido en tu mundo, uuufff, en fin solo te quería preguntar si querías mas limonada ya que me iba a servir a la cocina-le respondió tranquila pero seria, aun un poco molesta por como la llamo.

-ah...eh...bu-bueno esta bien...-lo dejo un poco turbado que no le respondiera su insulto y encima se ofreciera a servirle jugo"que raro...no me insulto,capas el calor la tiene sin ganas de discutir,en fin yo tampoco tengo ganas ademas ya me esta dando sueño".

-ok ya traigo para ambos.

Cuando se paro para ir a la cocina el no pudo evitar darle una mirada al trasero y las piernas de la joven, adornándolo un suave sonrojo seguido de una mirada un tanto pervertida y un sonoro suspiro,en seguida se amonesto por no dejar en paz a su hermoso tormento en su fértil imaginación.

Después de que termino la película, la peliazul se fue a dormir seguida de su prometido que no le quitaba la vista de encima,le temblaban las manos ante la ansiedad de tocarla,de poder abrazarla para que no lo dejara lo que quedaba de la noche sin su dulce presencia,estrecharla en sus brazos y arrastrarla hasta su futon para llenarla de mimos,pero solo se limito a darle las buenas noches al igual que ella y cada uno ingresó a su respectiva habitación.

Dentro de su cuarto la peliazul se dispuso a colocarse su pijama, aun en ropa interior, lo miro con recelo...demasiada tela...y ella tenia calor...lo pensó unos segundos y decidió ponerse un pijama que le había regalo Nabiki, era muy necesitado de tela pero ideal para la ocasión, sonrió ante la idea, ademas nadie la iba a mirar, se trataba de un short muy cortito dejando sus piernas casi a la totalidad descubiertas de algodón muy fino y fresco y una blusa de tirantes también de algodón que le llegaba al ombligo y se ajustaba a su figura, a pesar de la tela y el suave color rosa era bastante sexy ya que dejaba casi a la totalidad su cuerpo expuesto,de repente se imaginó que su prometido la llegara a ver en terribles pintas,se sonrojo notoriamente, sacudió la cabeza para alejar esas locas ideas,quería dormir tranquila.

Se cambio pero halló conveniente dormir sin sostén para así descansar mas cómoda. Ya estaba por meterse en la cama hasta que sintió ruidos en la ventana, por un momento se asusto, después imagino que podría ser su prometido y casi le da un ataque al corazón de imaginar si la veía así vestida, y encima sin sostén!pero su semblante cambio completamente al percatarse de quien era la visita,sus ojos brillaron y su sonrisa se amplio debido a la emoción de ver a su mascota asomándose por la ventana la cual estaba semiabierta.

-PCHAN!volviste mi pequeñín!ven con mamá vamos a dormir debes estar muy cansado-y sin mas se acerco a la ventana y lo tomo entre sus brazos.

Ryoga casi se va de espaldas al ver a la dueña de su corazón y sus pensamientos en tremendas indumentarias y cuando lo acerco a si estuvo muy cerca de sufrir un derrame nasal,hacia mucho que no compartía ratos con ella,la extrañaba demasiado y no podía estar mas que contento con semejante bienvenida. Cada vez que la veía estaba más hermosa y sexy,y vestida así no ayudaba mucho a su nada santa imaginación.

Porque Ryoga al igual que Ranma tenía sus hormonas a toda revolución, eran más de dos años reprimiendo sus sentimientos,pero lo que lo tenia con su concentración en todo momento en estado crítico era su increíble deseo por la joven,era tanto tiempo anhelando cercanía en su forma humana con ella, y maldita su timidez que nunca podía expresarse,más esos sueños triple equis que tenia como única protagonista a ese monumento de mujer, lo tenían cada vez mas descontrolado,pero el se controlaba, sobre todo la respetaba, su amada akane era lo que mas cuidaba aunque cada vez se le hacia mas difícil mantener su autocontrol.

Como cada noche que la visitaba en su forma maldita se acurruco cerca de su rostro cayendo ambos en el mundo de los sueños, aunque a Ryoga al principio le costo debido a la cercanía de su amada y al calor que deprendía,definitivamente una completa tentación, pero lo consiguió estaba exhausto realmente.

Ya era entrada la madrugada cuando Ryoga se despertó de unos de sus tan conocidos sueños calientes con Akane, estaba sudado, agitado y completamente excitado, de repente fue consiente de donde se encontraba, nada más que con la protagonista de sus sueños, y esa fue su perdición...

Akane respiraba tranquilamente por los labios entreabiertos,esos con los que tantas veces deseo probar, tenia parte del flequillo cayendo de forma demasiado sexy cubriendo parte de sus ojos, eso combinado al olor exquisito que deprendía la joven junto al calor que emanaba su cuerpo empezó a mermar en la conciencia de nuestro amigo,comenzó a recorrerla con la mirada su angelical rostro,su cuello de cisne que se le hacia tan antojable,sus senos redondos y bien proporcionados en las que tantas veces descanso,su abdomen plano junto a ese sexy ombligo al descubierto con esa blanca y suave piel,no pudo observar mas porque el resto estaba cubierto por la sabanas.

"Ooohhh Akane mi amor como te deseo,como me gustaría estrecharte entre mis brazos y confesarte todo esto que mi corazón guarda,y hacerte saber todo lo que generas en mí,tu olor me esta enloqueciendo y tu calor me embriaga mas que el mas fuerte de los licores "

Pero si le quedaba algo de autocontrol este se fue a la basura cuando una fresca brisa entro por la ventana, ya que el clima cambio bastante en la madrugada, generando que la peliazul se erizara ante el contacto con su piel desuda provocando que los pezones se le erizaran también quedando duros y notándose con mayor claridad a través de la tela como dos botones bien marcados,sí, definitivamente una verdadera y peligrosa tentación.

Trago saliva fuertemente y cegado por el deseo que sentía ante tal espectáculo y el sueño muy a flor de piel aun en su cuerpo, con sus hormonas ejerciendo todo su poder,generaron que su estado de excitación junto a su consciencia le formularan un pequeño capricho,uno del cual nadie tenia porque enterarse,un capricho que no era del todo tan malo,quería dormir con ella si, pero en su forma humana, quería estrecharla entre sus brazos y sentir su respiración rozando su piel, sentir cada parte de su cuerpo amoldándose al de ella,quería sentir su piel al contacto de la suya, no pedía mucho,ademas el siempre durmió con ella no?y siempre estuvo desnudo, ademas si ella no se enteraba no iba a haber diferencia, claro excepto para él. No era tan malo...pero es que necesitaba saciar un poco su sed de ella sino sentía que reventaría.

Decidido y con un deseo desbordante en todo su ser se dirigió al baño de la casa, después de tanto tiempo en esa casa sabía bien ubicarse sin perderse sobre todo en la planta de arriba. Había elaborado su plan,iría hasta el baño a mojarse, regresaría siendo humano con un vaso con agua para luego volver a su forma maldita después de unas horas compartiendo lecho con su amada, y listo nadie se enteraría de nada,era perfecto!.Luego de mojarse con agua caliente y aparecer un atractivo hombre muy marcado, alto y varonil con una parte de su cuerpo demasiado activa debido a lo que su cuerpo y mente experimentaron minutos antes y expectante a lo que viviría salía del baño,hasta que de repente paro en seco cayendo en cuenta de un pequeño pero no menos importante detalle, que pasaba si despertaba antes de su hora habitual...pero que idiota había sido!por supuesto que se daría cuanta, Akane tenia el sueño bastante liviano,así como sentiría un peso extra a su lado despertaría y ahí si olvídate Ryoga de tu posibilidad de un futuro juntos, pero su decepción solo duro unos segundos enseguida recupero su entusiasmo y decisión al encontrar una solución al problema.

Recordaba en sus últimos viajes de entrenamiento un monje de un templo le enseño un truco para dejar inconsciente a sus contrincantes sin necesidad de lastimarlos, según el se la enseño por si alguna vez no quería dañas a su oponente,en ese momento le pareció una estupidez, si querían pelear con él, un artista marcial, no iba a pretender no querer generarle daño,pero debido a que el monje fue muy amable con él y le brindo alojo y comida accedió a que le enseñara,a su parecer no era útil pero bueno los conocimientos no sobran; esta técnica consistía en ejercer presión en unos puntos de cuello de la víctima entrando en un profundo estado de inconsciencia o lo que era lo mismo un profundo sueño sin posibilidades de despertar en las próximas 6 horas,a no ser que el apretara otro punto en la base de la nuca que volvía a la normalidad a la persona. Eso era!al fin le sirvió para algo lo que le enseño el monje,con ánimos renovados y ansioso por llegar con su amada se encamino de regreso al cuarto.

Entro sigilosamente con el vaso con agua a la habitación de la peliazul, cuidando de que no se haya despertado en los minutos que se ausento, ella seguía dormida, completamente ajena a la situación que se le aproximaba,completamente a mereced de su enamorado. La contemplo embobado unos segundos,pero reacciono en seguida dejando el vaso sobre la mesa de noche y prosiguió a aplicar presión en dados puntos de su níveo cuello,noto el cambio de aura de la chica, esta ahora era casi imperceptible,claro indicio de que había funcionado. Seguía en el mismo estado en el que salio del cuarto,ni su remojo en agua ni su caminata y pensamientos por el pasillo bajaron su anhelación y deseo por satisfacer su capricho y mas aun ahora que la tenia enfrente en una pose muy sugerente y a su merced.

Lentamente se fue recostando el cama junto a ella,el cuerpo le temblaba completamente a la expectación y nervios que sentía,aunque saber que ella no se enteraría ni despertaría lo tranquilizaban un poco, se recostó a su lado y acomodo su frágil cuerpo entre sus brazos y coloco su cabeza entre el cuello y los hombros de ella aspirando su aroma,apretando toda su figura contra su viril cuerpo provocando que su excitado miembro rozara con los muslos de su amada arrancándole un suave gemido que ahogó en su cuello,la apretó un poco mas sin hacerle daño haciéndolo jadear,su corazón estaba palpitando muy fuerte y su sonrojo era notorio,su cuerpo temblaba de necesidad de ella, levanto el rostro de su cuello y enfoco sus ojos verde olivos en los apetitosos labios de ella, ese no era el plan...solo era dormir con ella, abrazarla y nada mas,pero la vio tan deseable,tan accesible a él,era tanto su deseo que nublaba cualquier pensamiento coherente,no cabía la moral ni el honor en esos momentos, nadie lo sabría, solo él, sería su secreto, saciaría sus ganas de besarla y ya se consideraba poder morir en paz. Y con esos pensamientos en mente comenzó a acercar sus labios a los suyos muy lentamente hasta unirlos en un suave roce el cual fue aumentando la presión así como la intensidad, comenzó a besarla desenfrenadamente lamiendo succionando y mordiendo sus labios, mezclando sus alientos, deleitándose de su saliva y disfrutando de la suavidad de sus labios y fue ahí donde se dio cuenta que quería probar mas, después de besarla un rato mas en la boca comenzó a bajar hasta besar su cuello cuidando de no dejar marcas,no quería dejar evidencia, siguió bajando hasta la clavícula y así siguió hasta el inicio de los senos, casi le da un derrame nasal pero se controlo, sus manos que hasta ese entonces estaban quietas comenzaron a explorar por su cuerpo, tocaba sus piernas para luego subir por sus caderas, y aunque se quiso quedar ahí para hacer presión aun no era su objetivo, paso por su cintura hasta los senos los cuales previo a llegar a ellos había dejado al descubierto,sentía que estaba en la gloria, comenzó a besar y lamer todo a su paso,con una mano masajeaba suavemente uno de los senos y con el otro lo atendía con sus labios y lengua, succiono el pezón y lambió sin cesar,a esta altura estaba con su excitación a mas no poder, empezó e refregarse en ella con un movimiento de vaivén , empezó a gemir audiblemente pero controlándose no quería despertar a nadie,ubico su miembro entre los muslos de Akane para mejorar la sensación aumentando el placer que sentía y no estar en contacto con la tela sino con su piel, mientras seguía besando y acariciando todo a su paso siempre cuidando hacerlo suavemente,de repente sintío la necesidad de ser tocado por ella, tomo su mano y la cerro junto con la suya que la sujetaba al rededor de su miembro y se empezó a masturbar, jadeaba, gemía estaba excitadísimo, solo una cosa tenia bien en claro, no pensaba hacer contacto de su miembro con su intimidad, moría de ganas, vaya que si!pero eso jamás!no abusaría de ella, ya demasiadas osadías estaba cometiendo como para llegar hasta ese punto, lo que no significaba que no culminaría, lo pensaba hacer pero aun no decidía como, mientras disfrutaba y como lo estaba haciendo, no paraba de nombrarla entre jadeos y gemidos, hasta que vio que se acercaba el momento culmine de su acto y ya se le había ocurrido como quería acabar, o mejor dicho donde...

Mientras Ryoga cometía su fechoría, nuestro joven de trenza despertaba muy agitado de unos de sus sueños eróticos con su tormento personal, se levanto muy excitado, necesitaba ir al baño, y a la vuelta quizás pasaba a verla, algunas noches se quedaba un rato admirándola sentado al lado de su cama vigilando su sueño y contemplando su belleza, a veces se aventuraba a acariciar su mejilla muy suavemente como si pudiera dañarla, aunque su miedo era mas bien despertarla, sabia el sueño liviano de la joven, sonrió con picardía al recordar una noche en la que mientras acariciaba su mejilla con cuidado ella empezó a dar signos de comenzar a despertar,entro en pánico total si lo descubría pasaría de ser Ranma Saotome a ser pure de Ranma,ni el apellido le quedaría, rió por lo bajo frente a sus ocurrencias, menos mal que pensó rápido y haciendo gala de su agilidad y rapidez se metió debajo de la cama de su prometida y para su suerte ella ni se percato de su presencia y encima se levanto a ir al baño o la cocina calculó el, dándole la oportunidad perfecta para escapar por la ventana,en esos recuerdos estaba cuando paso por el cuanto de su prometida, sin percatarse de nada de lo que ocurría dentro debido a estaba embebido en sus memorias y aun afectado por el sueño que había tenido momentos antes.

Ya mas calmado salía del baño cuando al pasar por el cuarto de Akane noto un ruido que le llamo la atención, no era muy fuerte pero si extraño, se acerco hasta la puerta y agudizando su oído capto lo que el considero un ¿gemido? pero no era cualquier gemido sino uno de los que tantos en sueños le arranca su marimacho,un gemido de placer, pero lo peor no fue eso sino que llego a captar que era de una vos demasiado grave como para ser de mujer, mas específicamente de Akane, una extraña sensación de vacío lo empezó a embargar,y un mal presentimiento inundo todo su ser,fue hasta ese entonces que se percato de la gran aura de deseo y lujuria que provenía de la habitación, era descomunal, como no la sintió antes?eso solo se desprende cuando...no..no..NO NO NO NO NO! no podía ser posible,ella no podría estar...no...se negaba a creerlo!de cualquiera hasta de Kazumi pero no de su marimacho,volvió a prestar atención a los ruidos del cuarto.

-Oooohhhh...aaaaahhhh...Akane...oooohh por diooooss...Akaaaaannnnneeee-seguía gimiendo Ryoga completamente ido en disfrutar e ignorando lo que sucedía fuera de ese cuarto.

Sintió un mareo, sintió su cuerpo temblar...el corazón se le hizo mil pedazos, la vista se le nublo, un vértigo jamas experimentado en su vida,no podía ser, lo había escuchado clarisimo, y lo peor había reconocido el autor de esa voz, enronquecida, pero la reconoció era el de su rival-amigo Ryoga, el cerdo de Ryoga y Akane lo estaban engañando en sus narices, se estaban revolcando en el mismo techo que dormía él SU PROMETIDO y la familia de ambos,no lo podía creer, el dolor que sintió en el pecho se le hizo insoportable quería correr,huir,enfrascarse en una pelea y con suerte que acabarán con su existencia de una vez así ya no sentir ese dolor que lo estaba consumiendo y le cerraba el pecho impidiéndole respirar bien,pero desde cuando Akane era así de arrastrada?donde quedo el honor por el que tanto se llenaba la boca, no le importo nada,solo el hecho de que la mujer que amaba,la que adoraba con todo su corazón,su razón de existir se estaba acostando en ese momento con otro hombre que encima considero amigo de ambos, la traición que sintió junto al dolor de sus sueños e ilusiones de un futuro juntos con la única mujer que pude hacerlo feliz se rompieron, se fueron al mismísimo demonio, ahora todo ese amor toda ese sentimiento hermoso se convirtió en odio un profundo odio hacia ella, hacia Ryoga, hacia él por haberla amado así,por su padre por habérsela presentado y comprometerla con él, por llenar su mente y corazón de ilusiones en vano ,odio por el mundo en si por hacerlo el hombre mas infeliz, porque sabía que de esto no se iba a recuperar jamás,ella era SUYA iba ser SU MUJER , SU ESPOSA, LA MEDRE DE SUS HIJOS...que idiota e iluso había sido, y ahora no era mas que el ser mas despreciable que conoció...una mezcla de sentimientos negativos se estaban formando en él odio,ira, tristeza, dolor, furia, amargura, depresión, eran tantos que lo tenían inmóvil sin saber que hacer,pensó en vengarse, pensó en salir corriendo y acostarse con Shampoo sabía que ella jamas se negaría y luego refregárselo en la cara, pero así como le vino la idea se le fue, eso solo le traería consecuencias catastróficas, tendría que casarse con la amazona y de eso no estaba ni cerca de estar de acuerdo, no ni hablar horrible idea...pero sus ganas de vengarse menguaron y solo la desilusión, dolor y tristeza ganaron generando que solo sintiera de nuevo ganas de correr lejos de ahí, de ella y del dolor...

Si Ranma no se hubiera hundido en sus pensamientos y conclusiones y hubiera prestado un poco mas de atención,se habría dado cuenta que en esa habitación solo una persona se oía gemir y que esa aura de deseo que sintió provenía solo de una persona y no de dos como debería ser según sus pensamientos...


Ojala les haya gustado este primer capítulo, es mi primer historia asi que espero que haya sido de su agrado,no va a ser una historia larga solo va a contar con 2 capitulos aunque capas haga un epilogo,nose aun dependerá de los lectores si les gustaría.

Me encantaría que dejen sus comentarios para ver que les pareció esta primera entrega

Sin mas me despido

Natalia Saotome Tendo