Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, solo los uso para crear historias con el unico motivo de entretener.
Drabble 1: Noche de copas
Despertó gracias a los rayos del sol que golpeaban sin piedad su cansado rostro haciendo que se removiera entre sus edredones con fastidio, hacia menos de cuatro horas que pudo conciliar su tan anhelado sueño.
Podía sentir su garganta completamente seca tanto que el pasar saliva se tornaba doloroso. Ahora comprobaba en carne propia las consecuencias de la noche de copas que se le ocurrió tener.
-No lo vuelvo hacer-
Mascullo para sí misma aunque sabía que se mentía pues le agrado hacer aquello. Había podido desahogarse por completo y sacar toda la frustración que guardo por tanto tiempo.
Se levanto de la cama y tomo su sabana lila para cubrir su cuerpo desnudo. Camino perezosamente hacia el baño, al ver su rostro en el espejo pudo notar unas remarcadas manchas oscuras debajo de sus ojos perlados y su cabello largo y negro con destellos azules despeinado.
Decidió darse una relajante y larga ducha, ese día no tenía que ir a trabajar ni mucho menos aguantar los sermones de su progenitor diciéndole la deshonra que era para la prestigiosa Familia Hyuuga.
Y a pesar que la idea de quedarse todo el día en la cama era demasiado tentadora, tenía algo muy importante que hacer pues vería después de tanto tiempo a su amado novio y eso le alegraba, lo extraño mucho…pero las lagrimas que quiso retener cayeron y no eran de felicidad.
