-¡Corre Harry corre!-Grito Hermione apresurada.- ¡Draco ayuda!
Draco miro a Hermione y por un momento dejo de respirar, la castaña estaba acorralada, tenía a 3 Mortifagos alrededor, y no parecía tener esperanzas, en el momento en que la castaña grito su nombre desesperadamente Draco sintió como si su corazon se desgarrara, en el año que llevaban juntos nadie ni nada había lastimado o tocado un solo pelo de Granger, y ahora estos 3 idiotas pretendían quitársela con unas simples palabras Avada Kedavra, en el momento en el que aquel idiota ser pronuncio la A de aquella maldición con la varita apuntando a Hermione, Draco fue rápido y reacciono.
-Cruciu, Cruciu, Cruciu.-Dijo Draco rápidamente antes de que alguno de esos 3 idiotas hiriera a la persona más importante en su vida, no podía arriesgarse a lanzar un Avada Kedavra ya que se arriesgaba a lastimar a Hermione.
-Petrificus Totalus. - Dijo Hermioneuna sola vez basto para petrificar a los tres idiotas de una buena vez.
Draco sabia lo buena hechicera que era Hermione, nunca dudo de sus habilidades, pero aun quedaba impresionado cada vez que veía algo así, Draco se fue acercando lentamente Hermione para preguntarle cómo estaba después de todo el se había unido a toda esta "guerra" para que ella estuviera feliz, pero feliz al lado del, y no podía permitir que nadie le hiciera daño.
-¡Draco!-Dijo Hermione preocupada con la varita apuntando hacia Draco.
-¿Que te pasa Hermione? ¿Qué haces?-De repente Draco sintió una varita en el cuello.
-Draco Draco Draco, ¿Quién lo diría tu con una sangre sucia? ¿Con una impura? No no, supongo que ahora si este mundo está al revés no lo crees Mione?- Dijo Astoria con un tono burlón.- Baja la varita Granger, ¿que vas a hacer petrificarme? Sabes que antes de que digas la P Draco estará durmiendo con los peces ¿no es así "amor"?
-Ignórala Hermione, lanza el hechizo y vete-Dijo Draco preocupado.-Diablos ¿Granger que esperas?
Hermione no decía nada, no movía ni un solo musculo, Draco quería saber que estaba pasando por la mente de la castaña para no reaccionar, ¿acaso quería que los dos murieran?
-Aun puedes arreglar esto Draqui, no sabes el dolor que me causaría tener que matar a mi "amor" de tantos años, tu y yo deberíamos estar casados, y con eso de la familia y tener hermosos hijos, porque eso si no lo puedes negar Granger nuestros hijos serian mil veces más lindos que los tuyos con Draqui, o simplemente podemos decirle a Voldemort que tú estabas haciendo una trampa ya sabes para hacer sufrir a la sangre sucia de Granger, y matarla ahora mismo, ¿no te parece una buena idea?-Dijo la rubia con una sonrisa -Después de todo ya la hiciste tuya no es así Draco?
-Cállate Astoria, ¿si le tocas solo un pelo de su cabeza estas muerta entendiste?-Dijo Draco en un tono desafiante.
-No no no Draqui, no estás en condiciones de hacer reclamaciones ¿o sí?, Ahora te soltare el cuello, pero recuerda que no te puedes mover.-Dijo esbozando una sonrisa torcida.-Daphne ven acá hermana.
De repente de entre los arboles salió Daphne y antes de que Draco pudiera hacer algún movimiento brusco para atacar a Astoria Daphne lo cojeo de nuevo por el cuello solo que mas fuerte con la varita, Daphne era mayor que Draco pero no más fuerte, solo que desafortunadamente sabia un poco mas de magia que él y si se movía probablemente acabaría muerto y Hermione también, Hermione seguía sin moverse.
-Aléjate de él.-Dijo Hermione mirando fijamente a Daphne.
-Te olvidaste de mi princesita.-Dijo Astoria saliendo por el lado de la castaña bruscamente.
La castaña reacciono rápidamente y lanzo su primera maldición
-Crucius!
Cuando la castaña pronuncio esa palabra el tiempo comenzó a ir lento para Draco, la maldición no iba para Astoria que retrocedió rápidamente iba para Daphne, Hermione fue tan ridícula de lanzarle una maldición tan simple, la cual impresionantemente funciono, Daphne soltó a Draco rápidamente y cayó en el suelo mientras gritaba, cuando Hermione vio que Draco estaba libre salió corriendo pues Astoria la seguía.
-¡Mala idea sangre sucia mala idea!-Grito Astoria persiguiendo a Hermione por el bosque.
Draco tardo unos segundos en darse cuenta de todo lo que había pasado en unos segundos, Hermione era torpe al correr, así que probablemente Astoria la alcanzaría rápidamente, Draco salió corriendo tan rápido como su cuerpo se lo permitió pero de repente algo lo hiso ir más rápido aun, era una fuerza un presentimiento que le decía que algo andaba mal, cuando llego a un claro estaba Astoria y a un lado apartada Hermione las dos calladas como si estuvieran viendo algo, la cara de Astoria era de emoción de felicidad, pero la de Hermione sus mejillas estaban pálidas y secas, sus ojos llenos de agua como si quieran llorar pero no lo hacían, y su boca abierta de horror, era él, era Voldemort peliando con Potter, también estaban Weasley y Lovegood, pero en ese momento Draco solo veía a Hermione tenía que idear una forma de sacarla de ahí, en el momento en el que se le acerco la tomo del brazo ella salto pero después vio su rostro y se tranquilizo, lo abraso y le susurro.
-Te amo, pase lo que pase, nunca lo olvides.-Dijo la castaña en un tono suave.
-Yo te amo a ti, tu eres mi razón de vivir, sin ti no sería nada entendiste nada, entonces por favor no mueras hoy.-Dijo Draco apretando a la castaña contra su pecho más fuerte que nunca, quería que ese momento se congelara para siempre y poder tenerla así de ese modo para siempre, no importaba lo que pasara después.
A lo lejos Draco oyó una voz, lanzaba maldiciones y reía a carcajadas como si fuera un juego, pronto supo de quien se trataba se trataba de su despreciable tía Bellatrix, Aparto a Hermione del frente y la puso contra su espalda estaba esperando a su tía en cualquier momento, tenia que estar preparado para todo.
-Hermione si algo me pasa, quiero que sepas, que hasta ahora tu eres lo que me impulsa a vivir, tu eres lo que me hiso cambiar mi punto de vista, tu eres la razón por la que me cambie de bando, tu eres la razón de mi existir.-Dijo Draco, y el que pensó que nunca diría esas palabras.
-Te amo Draco Malfoy, te amo y no me importa lo que piensen los demás.-Dijo la castaña mientras una lagrima se salía de su mejilla.-Te a…-Y la castaña cayó al suelo
-¡Avada Kedavra Ups, me equivoque de persona!-Dijo Bellatrix luego de una carcajada.
El campo se paralizo, todos se quedaron quietos menos Potter y Voldemort, al oír ese Avada Kedavra, Harry incremento su fuerza y con la varita del Sauco todo era mucho mas fácil.
-¡Crucius!, ¡Crucius, ¡Crucius! , ¡Avada Kedavra!-Dijo Harrycon rabia después de oír aquel Avada Kedavra dirigido a su mejor amiga, y así fue como Voldemort murió, pero en ese momento todo eso pareció insignificante.
Draco sostuvo el cuerpo de Hermione en sus manos, mientras lloraba repasaba sus hermosas facciones una ultima vez, la beso por una ultima vez, y luego se levanto rápidamente con la varita en mano.
-¡Crucius!, Maldita seas Bellatrix, ¿porque te tenias que meter con Hermione?, Porque maldita sea, era la cosa que mas quería!, Eres un ser despreciable y que no merece compasión alguna, ¡Crucius! Y te odio maldita idiota,¡ AVEDA KEDAVRA!-Grito Draco con todas sus fuerzas, después cayo en el piso sobre el cuerpo de su novia, de su amor, de Hermione, llorando como nunca lo había echo.
-Draco, Draco!-Dijo Pansy-Despierta Draco.
-Mione, Mione.-Dijo Draco aun dormido.
-Draco!-Grito Pansy
Draco despertó rápidamente estaba sudado y tenia las mejillas humedas.
-Volviste a soñar con ella no es verdad?
-¿Como la puedo olvidar Pansy?, solo paso un mes, y todas las noches sueño con ese maldito dia que me arrebato lo que mas quiero.
-Te escuche gritar desde el otro cuarto, es mejor que vallas a dormir de nuevo, tal vez en este sueño no la recuerdes.-Dijo Pansy dulcemente y luego se fue.
Draco se paro de su cama en el momento en el que Pansy salio, fue a la terraza y se encontró con la luna, siempre tenia la sensación de que Hermione estaba ahí con el, podía oír el sonido de su risa, y sentir sus caricias en su mejilla, esa luna apuntaba exactamente en el lugar donde Hermione había sido enterrada, y Draco no pudo evitar mirar de nuevo, pero esta vez tenia algo mas, era una sombra en la tumba de Hermione, no era cualquier sombra, era ella , era Hermione.
