Los personajes pertenecen a la señora S. MEYER. Pero me tomé el atrevimiento de jugar un rato con ellos, si te gusta o no puedes dejar un comentario. Es una historia corta solo contiene cinco capítulos y aunque ya está publicada en el blog quiero compartirla con ustedes por aquí. Las actualizaciones serán semanales.
Gracias a mi beta Ana Idam por su valiosa colaboración y apoyo en esta aventura.
Sin más cháchara, aquí una corta introducción.
He notado que después de la famosa trilogía de 50 sombras de Grey —de la cual sin dudas yo también estuve y estoy totalmente enamorada—han aparecido chicas que desean tener la experiencia de Anastasia y encontrarse a un "Puto Amo", que las enamore, las haga sentirse cual reinas y no solo tenga el Audi y el Charlie Tango, lo más importante que las lleve al famoso cuarto rojo.
Sin que ninguna se me ofenda y lo que menos deseo es crear polémicas…
"No más alejado de la realidad", ya que si nos ponemos a analizar por todo lo que pasó la protagonista y sin dudas lo que le dolieron los azotes y lo que le costó doblegarse ante su amo y aceptar ser una sumisa entregada. Aceptar el famoso contrato, aunque Grey luego mandara a la mierda el papeleo… y terminara enamorándose de ella. (Aunque yo particularmente no tengo resistencia al dolor, aguantaría un par de ellos, jajaja)
Eso no es para nada sencillo, no es el simple hecho "quiero un amo que me azote y arrodillarme ante él"… es mucho más que eso, es la entrega total, es tener la plena confianza en tu Amo y que él decida y tenga total potestad sobre ti y tu cuerpo. Pero puede que el Amo que encuentres nunca se enamore de ti, como puede que compartan una relación 24/7 exitosa y el BDSM sea parte de sus vidas. Eso sería genial. También tienes que tomar en cuenta que están los Amos asalariados… la mayoría no son multimillonarios…
¿Pero cuantas están dispuestas en realidad a tener un tipo de relación de esa magnitud? O simplemente es la curiosidad, la moda, el experimentar algo nuevo y la realidad es que no tienen la más remota idea en que se están metiendo, porque esa relación no es un simple juego de vendar los ojos, esposarte, llenarte de chocolate o crema batida y darte los mejores orgasmos… porque aunque no lo crean muchos vainillas hacen eso perfectamente bien… no es una novela.
Una relación D/s, es algo bastante serio, a lo que hay que respetar, es un estilo de vida… si deseas algo así, indaga, investiga, porque en este mundillo, puedes encontrar de todo… Amos que dicen serlo y no lo son… Algo que ha ocasionado el desprestigio de ese estilo de vida, gente que no respeta y hace que el encontrar a un verdadero Amo sea una tarea difícil.
Somos pocas las que tenemos la oportunidad de compartir con un verdadero Amo, un ególatra y obseso del control, pero sobre todo un Dios del sexo que te lo demuestre no solo en la cama, sino en el día a día, te proteja y se preocupe por tu bienestar que sea una relación que se retroalimente, pero somos muchas más las que nunca tendremos la oportunidad ni siquiera de conocer alguno, sin embargo, soñar no cuesta nada… puede que ese sueño algún día se haga realidad, pero también ten cuidado con lo que deseas…
Cleo Romano Pattinson
