Infinity.

Drarry AU.

"Y se siente como el infinito…"

Draco sonrió, ver a Harry dormir era una de sus actividades favoritas en el mundo. Miró fijamente la cara de su esposo y pensó que todo aquello era irreal. Si a su yo de diecisiete años le hubieran dicho que estaría felizmente casado con Harry Potter y que se habían mudado juntos, se habría reído en la cara de ésa persona. Y no lo creería.

Una sensación extraña se instaló en su pecho y en ése preciso instante recordó la vez en que se habían besado por primera vez.

(…)

Púdrete.─ Draco le había dicho a un chico de Slytherin que ni siquiera conocía, pero no le importa. Con tal de que lo dejara en paz.

¿Es todo lo que tienes para decir, Malfoy? ─ el desprecio con el que pronunció su apellido era horriblemente notable. ─ ¿Por qué no vas con tu papi y le pides qué venga aquí? ─ el chico hizo una pausa fingida, mientras una sonrisa malévola se formaba en sus labios.─ Ah, cierto. Está en Azkaban. Esperando a que los dementores lo lleven.

Draco ni siquiera se molestó en responder. Sintió sus ojos arder y como sus manos se cerraban en puños a los costados de su cuerpo.

Es suficiente.─ la persona que menos se había esperado encontrar. ¿Qué rayos estaba haciendo Harry Potter en Hogwarts? Por Merlín, eso debía ser una alucinación.

Se encontró tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta del momento en el que Potter se paró junto a él. El muchacho se había ido.

¿Estás bien, Draco?─ era una de las pocas veces que Harry no lo llamaba por su apellido.

El rubio asintió, sin ser capaz de decir una palabra. Porque, vamos, ¿Qué podía decir?

Gracias, Harry.─ inmediatamente cayó en cuenta que lo había dicho y no lo había pensado. Harry sintió sus mejillas calentarse y, tratando de ignorar el hecho de que sus mejillas parecían del color del pelo de Ron, asintió y le regaló una media sonrisa.

Draco sintió su pulso acelerarse. Sin más, Harry se dio la vuelta y comenzó a caminar, dando pasos lentos.

Draco decidió seguir sus instintos. Tomó a Potter por el hombro y estampó sus labios contra los del oji verde. Harry parecía estar en un tipo de estado de shock, pero pasaron unos segundos y éste movió sus labios, haciendo que ambos danzaran en una perfecta sincronía. Al parecer ninguno de los dos quería separarse del otro, pero el oxígeno ya comenzaba a faltarle a los pulmones de ambos.

El rubio sintió calor en sus mejillas y Harry estaba mucho peor que antes. Malfoy dejó salir una media sonrisa. Susurró en el oído de Harry, provocándole un cosquilleo.

¿Asustado, Potter?

Ya quisieras, Malfoy.

(…)

Sintió a Harry removerse y se preguntó cuánto tiempo habría estado proyectando ése recuerdo en su mente.

─¿En qué piensas?─ la ronca voz de Harry (Gracias a que acababa de despertar) se hizo presente en la habitación.

Draco dejó salir una sonrisa y depositó un beso en la comisura de los labios del castaño. Para luego responder, "en nada, cariño."

N/A:

Vale, puede parecer muy cursi para Draco y Harry, pero es que siempre me ha gustado leer y escribir ése lado de ambos cuando están solos y no sé, me encanta Drarry, creo que debió haber sido una de las parejas al final de Harry Potter, pero bueno…

¡Aún tenemos los fanfics! 7w7

Espero que lo hayan disfrutado y como siempre, déjenme su opinión en los comentarios.

¡Nos leemos!

Rose.