- - Bla bla bla
-" "- piensan
Algunas decisiones.
Capitulo 1: Dudas
Habían terminado la secundaria Ranma y Akane estaban en segundo año de universidad de Tokio. Desde que salieron de la secundaria Furinkan, Ranma se a comportado diferente con respecto a como se comportaba con Akane.
Un día muy temprano en la cuidad de Nerima, una novenita se levantaba a causa de unos rayos de sol que entraba en su habitación.
-Ah…….ya amaneció- se levantó y se cambio con su uniforme, una vez lista bajo a desayunar.
Había mucha tranquilidad esa mañana en la casa de los Tendo, llego al comedor y solo encontró a Nabiki desayunando.
-"¿Que raro esta el día?...no hay ningún ruido…¿Qué pasará?"-pensaba mientras se sentaba y esperaba que Kasumi le sirviera.
Kasumi estaba colocando los alimentos en el plato, y se los pasa a Akane: -Toma querida Akane….tu desayuno-
-Gracias Kasumi- lo tomó y comenzó a comer. Luego de unos minutos se dio cuenta de que Ranma no bajaba, por lo que hace algunos meses atrás él se estaba comenzando a despertar temprano, claro estaban en el primer año de universidad, tenía que ser más responsable. Pero aún así era muy raro esa actitud de Ranma.
Terminó su desayuno y se dirigió a las escaleras para subir, pero en medio de su trayecto Kasumi le habló:- Akane…¿A dónde vas?
-A ver a Ranma de seguro se quedo dormido otra vez- dijo mientras se volteaba a ver a su hermana.
-¡Pero si él ya salió!- dijo Nabiki quien se levantaba para irse.
-¿Ya se fue?-pregunto con asombro Akane, eso era raro, se estaba levantando temprano pero aún así la esperaba para irse juntos a la universidad.
-Si dijo que tenía que adelantar un proyecto……desayuno y se fue-hablaba Kasumi mientras recogía la mesa.
-Bueno…nos vemos ¡adiós!-y salió de la casa en dirección a la universidad. Llego a tiempo a su primera clase de la mañana. Entro al salón y se sentó al lado de su nuevo amigo Seiya, estudiaba Pedagogía Infantil, estaba en el tercer semestre y le iba muy bien.
Al salir de esa clase, fue al lugar que siempre se sentaba con Ranma a descansar para el turno de otra clase, era en el parque de la facultad de ella, junto a un árbol de cerezos, grande que le tapaba la mayoría de los días del sol.
Al llegar no lo encontró pensaba que lo haría. –"¿Qué raro no esta aquí?...a decir verdad desde ayer esta distante….distraído…más raro de lo normal"- tan solo se sentó a esperarlo y a descansar.
Mientras cerca del lugar Ranma se encontraba sumergido en sus pensamientos-" ¿Qué debo hacer?...tomaré la opción…¿tomaré la beca?...Pero es en otra cuidad….muy lejana…"-
A la vez sus amigos le hablaban, eran tres muchachos más Ranma, uno de ellos se le paró en frente y le preguntó: -¡Hey!...¡Ranma! ¿Qué piensas del tema?-
Pero Ranma no prestaba atención a lo que sus amigos hablaban, por lo que no le respondió. Otro de ellos, se paró frente a él y con las manos hacía señal en su cara como para atraer su atención –¿Alo?...tierra llamando a Ranma…..Ranma…..¡Ranma!
-¿Eh?...¿Qué pasa?-contestó saliendo de su concentración en sus pensamientos y ahora sí atendiendo a sus compañeros.
-¿Cómo que "qué pasa"?...estas muy distraído amigo….en que estabas pensando ¿eh?- le pregunta el primero retomando el camino al cual se dirigían.
-Nada…¿Por qué?- dijo con tono molesto porque sus amigos querían saber de que pensaba y se seguro como siempre se comenzarían a burlar de él.- Bueno chicos los dejo voy a ver a Akane- y se despidió de sus amigos, corriendo llegó al lugar donde esta se encontraba. Al llegar Akane se estaba levantando para irse –Hola espera ah….ah…ah….¿ya te ibas?-
-Si te estuve esperando cinco minutos y ya me harte de esperarte- dijo con un tono muy molesto empezando a caminar. Ranma al verse solo hablando por ella se estaba alejando la sigue- pero ya llegue, lo siento es que me entretuve con unos amigos….¿me perdonas?- dijo parándose frente a ella con una cara de niño bueno.
-"No lo puedo perdonar….lo estuve esperando como tonta un buen rato…..debo hacerlo pagar….pero ¿Cómo?...¡Ah! ya sé" Te perdono si me invitas un helado, ¡está haciendo calor!- dijo con una sonrisa maliciosa para aprovecharse de él.
-" ¿Tan solo espero cinco minutos y se aprovecha de mí?...bueno es verdad está haciendo calor" Esta bien te invito un helado pero que no se te haga costumbre, ¿Eh?- dijo mientras cambiaban de rumbo a la cafetería de la facultad.
Al llegar a la cafetería en una mesa se encontraron a Ukyo tomando un té helado.
-¡Hola chicos!...¿cómo así por acá?...siempre están en el arbolito, siéntese-dijo a la vez que se paraba a saludarlos.
-Lo que pasa es que el joven aquí parado al lado mió me tuvo esperándolo más de cinco minutos y para de recompensa me invitó a un helado- decía mientras se sentaba a lado de su amiga y mirando de reojo a Ranma.
Ranma en vez de sentarse con los chicas, se esperaba parado para ir a ordenar –Si Ukyo la señorita me hizo invitarla a un helado para que me perdone, ¿Akane de qué sabor lo quieres?-
-De….umm…¡chocolate! mi favorito- decía mostrando una cara de ensoñación imaginándose el delicioso helado de chocolate.
-Esta bien, ya regreso- y se retiro al mostrador para ordenar los helados.
-Al parecer les va muy bien a los dos, ¿no?- preguntaba Ukyo con mucha curiosidad.
-Bueno….si ya casi no peleamos….aunque….- dijo poniendo una cara de preocupación.
-¿Pero qué?...apareció otra "prometida"- Ukyo preguntó muy interesada.
-No….no es eso solo que desde que se comenzó a levantarse temprano…es como se hubiera cambiado…hoy no me esperó para venir juntos a la universidad como todos los días- dijo con preocupación, mirándolo fijamente mientras él esperaba la orden en el mostrador.
De repente una hermosa joven de cabellos rojizos se le acerca a Ranma, mientras él se vira en dirección a la mesa donde estaban esperándolo, se le para al frente y lo saluda: –Hola Ranma ¿cómo has estado?-
-¡Ah!...hola Horemi yo he estado bien…¿y tú?- la mirada muy atentamente, ya que la señorita tenía un cuerpo muy voluminoso que atrapa cualquier mirada de cualquier chico, estaba vestida con una blusita rosada de tiritas que dejaba medio vientre para ver, una falda cortita de jeans y con tacones negros, en el cuello un colgante con un dije con su nombre.
-¡Ay! Tan lindo como siempre, yo he estado un poco enfermita por eso no asistí a clases ayer, de seguro que estuvo aburrido como todas las veces- dijo con una tono de niña buena y una sonrisa deslumbrante para hacer que él cayera a sus pies.
-Si más o menos, lo bueno es que no dejo ningún trabajo extra, bueno me despido porque me están esperando- y señaló a la mesa donde se encontraban las chicas que estaban muy concentradas observando el espectáculo de Ranma y la voluminosa muchacha.
En eso al ver la mesa se le acerca a la cara -Ahh….tienes novia…que pena- y le susurra en el oído a Ranma, ya alejada de él –Bueno amigo me despido- le da un beso en la mejilla- y nos vemos más tarde en clases-se dirige a la puerta y antes de salir se gira hacia donde estaba él y le dice- Adiós Ranma- guiñándole un ojos y se va.
Ranma tan solo asintió con la cabeza cuando llegaba a la mesa, sin tomarle ninguna importancia al acto que había hecho Horemi. Llego a la mesa se sentó y le entrego el helado a Akane, está al cogerlo le vira la cara y comienza a comérselo.
N.A.
Hola!! He vuelto..y mejorada..creo?
Bueno espero que le guste mi new historia, por lo mismo espero con muchas ansias sus reviews!
Saludos, nos leemos…bye
Ryames
