BIEN AMORES DEBO DECIR QUE ES MI PRIMER FIC HUNTERXHUNTER ESPERO LES GUSTE
RECUERDEN ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCIAS Y CRITICAS, PARA BIEN CLARO NO ME GUSTAN LOS INSULTOS
Luego de presentar las pruebas de cazador, tenía que empezar la búsqueda del Genei Ryodan. Sobre todo a Kuroro Rushirufuru quien decidió acabar con mi clan "La Tribu Kuruta". Gracias a Hisoka se dónde se encuentran y mi plan es buscar a un importante empresario que me sirva como trampolín para llegar a él y acabar con todo el Clan Rushirufuru y su Brigada Fantasma.
Me separe de Gong, Killua y Leorio tiempo después de obtener nuestras licencias ahora me dirigía a abordar el tren que me llevaría a una entrevista de trabajo de guarda espaldas del gran empresario Light Nostrade, lo importante es que gracias a su hija podre obtener los globos oculares de mi gente.
Mientras entraba tropecé con una pequeña mujer - Lo lamento señora no entre con cuidado a el camarote - me disculpe con ella.
Ohh tranquilo sé que fue un accidente - dijo muy tranquila, luego me miro y dijo - por cierto soy Senritsu y tu - dijo con amabilidad estirando su mano.
Kurapika mucho gusto - dije con igual amabilidad. Me senté en mi lugar y tome un libro y comencé a leer.
Decidí no hablar tanto, sin embargo de vez en cuando teníamos conversaciones como el clima, que hacia cada uno, etc. Al notar que el tren se detuvo en mi estación me despedí con educación y me encamine a comprar unos lentes de contacto. Si me enojaba mis ojos se volverian escarlata y me descubrirían así que decidí ocultarlos.
Mientras pagaba los lentes de contacto escuche mi teléfono, mire el identificador pero era un número privado.
Bueno - dije tranquilo mientras salía de la óptica donde compre los lentes.
Buenos Días, estoy comunicada con el señor Kurapika - escuche la voz de una mujer.
Así es, con quien tengo el placer - dije educadamente.
Le habla la secretaria del Señor Nostrade - detuve mi andar y preste más atención y me tense- era para informarle que su entrevista fue reprogramada para el día de hoy a las 8:00 pm en la mansión Nostrade. Debo recordarle que si no se presenta no tendrá oportunidad de volver a optar por el puesto – dijo.
Bien, cual es la dirección - pregunte.
Se le enviara la dirección una vez finalizada la llamada, un placer y buen día señor Kurapika - corto la llamada e inmediatamente llego un mensaje de un numero privado. Al abrirlo efectivamente allí estaba la dirección y ciertas instrucciones a seguir. El día paso tan rápido que ya me encontraba frente a la mansión, suspire y toque el timbre. Abrió un hombre mayor de cabello gris igual que su bigote y cejas pobladas.
Bunas noches joven, en que puedo servirle - dijo amablemente colocando sus brazos detrás.
Buenas noches, señor vengo por la entrevista de trabajo - respondí ella asintió.
Adelante ya lo llevo a la sala de espera - abrió mas la puerta y me dio paso - sígame - dijo luego de cerrar la puerta. Comenzó a caminar hacia un pasillo con una escalera, baje detrás de ella y abrió una puerta me hizo ademan para entrar, asentí y al hacerlo escuche la melodía de un piano y vi a varias personas en la habitación una mujer de cabello rosado, un hombre alto y de tez oscura, otro hombre alto de bigote unido a sus patillas, una chica de tez blanca y cabello largo azabache, un hombre de estatura normal y cabello rizado rojo o naranja y una pequeña mujer de cabello marrón rojizo y casualmente era la misma del tren la cual estaba sentada tocando un piano.
Hola muñeco quieres darme un beso - la mujer de cabello rosado me miro con descaro yo solo negué con mi cabeza – es una lástima por cierto soy Veise – me dijo aun mirando de manera incomoda.
Un placer, soy Kurapika – respondí con educación.
Hey que tal – dijo el moreno alto – soy Scuwala – dijo sentado muy relajado en uno de los sillones solo hice una reverencia con mi cabeza.
Y yo Bashou– dijo el tipo blanco alto de barba extraña y volví hacer el gesto con mi cabeza.
Tocino – dijo el peli rojo-naranja con un movimiento de cabeza.
Hola, yo soy Kiara un placer – dijo la chica de cabello azabache y de ojos azules con una sonrisa.
Un placer – dije para luego dirigir mi mirada a mi pequeña compañera de viaje – Senritsu – dije saludando con una pequeña reverencia de cabeza.
Pensé que no me recordaras Kurapika – dijo dejando de tocar el piano para mirarme.
No sabía que eras cazadora, es un placer volver a verla – dije agradecido de conocer a alguien en la habitación, camine hasta un sillón y saque mi libro y comencé a leer, los demás hacían comentarios, bromas y hablaban mucho entre ellos, teníamos ya una hora esperando y no llegaba más nadie ni entraba nade a decirnos nada.
Oye rubio – me llamo Scuwala y me gire para mirarlo – tenemos un pequeño debate y queríamos saber tu opinión – dijo levantándose y acercándose a mí.
A que te refieres – pregunte elevando una de mis cejas.
Veras esa princesita que está allí, no nos quiere decir su edad, y a decir verdad se ve muy niña como para ser guardaespaldas, en fin en tu opinión qué edad tiene – mire a donde el señalo y vi a Kiara.
No creo que sea mi obligación decir qué edad tiene, si ella no quiere decirlo es su decisión– respondí y ella sonrió.
Hombre debías apoyarnos – suspiro cansado- Bien bien Kiara deja los juegos y dinos, que edad tienes – le pregunto.
Tengo 16, pero no soy la única que parece niña – dijo mirándome – ¿tú tienes 17? – me pregunto "No soy un niño" pensé.
Tengo 22 – dije tranquilo, ella me miro y asintió.
Pues te ves muy provocativo chico, seguro no quieres un beso – me volvió a decir Veise.
No gracias – dije algo incómodo con un pequeño rubor en mis mejillas.
Disculpen la interrupción pero tienen un mensaje del señor Nostrade – Dijo el hombre mayor que me abrió la puerta de la entrada, lo siguiente que hizo fue sacar un control remoto y apretar unos botones dejando ver una televisión y lo siguiente fue ver a un hombre en esa pantalla. Estaba sentado muy cómodamente con dos chicas a cada lado dándole masajes.
Buenas noches, soy Light Nostrade ustedes siete están aquí para optar al trabajo de guardaespaldas, en este preciso momento tendrán una prueba para saber si son aptos o no, deben observar muy bien quienes son sus enemigos y como evitar que los ataquen – dijo muy seriamente- para esto tendrán solo una hora para encontrar a sus enemigos – inmediatamente la pantalla quedo en negro y todos nos miramos.
Que quiere decir el con encontrar a nuestros enemigos – pregunto Kiara con mucha duda.
Tal vez alguien nos atacara desde algún punto de la habitación – dijo Tocino.
O tal vez entre nosotros este el enemigo – dije muy tranquilo y todos me miraron.
Dices que hay un traidor entre nosotros – pregunto ofendido Bashou.
Solo es una suposición – le dije.
Kurapika es muy posible que tengas razón – dijo Senritsu.
De todas maneras si es así, como lo sabremos no veo que nadie actué raro – dijo Kiara – un momento – dijo de repente – tu eres un espía – me dijo.
Perdón – dije sorprendido.
Hablas como si estuvieras muy capacitado para venir a una simple entrevista de trabajo – me dijo mirándome con desconfianza.
Si es cierto – dijo Tocino – me pareció ver algo raro en ti – dijo a la defensiva.
No nos precipitemos, tal vez la espía seas tú nena – dijo Veise señalando a Kiara – eres muy joven para estar aquí, y si te contactaron no es por experiencia ¿oh si? – pregunto ella y la pelinegra simplemente frunció el ceño.
No soy ninguna espía, estoy aquí porque me lo gane y soy buena en mi trabajo - respondió ella cruzándose de brazos.
Basta creo q… -Scuwala no termino de hablar pues escuchamos un ruido en la puerta que estaba frente a nosotros, miramos hacia la puerta y de repente ocho hombres vestidos de negro salieron de ella con pistolas en sus manos y comenzaron a disparar, apuntaron directo a nosotros pero Kiara se petrifico por lo que con mi cadena me coloque delante de ella y detuve las balas con ella.
Kiara muévete – le dije pero ella no reaccionaba, decidí tomarla en mis brazos y llevarla al punto más alto y alejarla de los hombres, todos peleaban con los tipos vestidos de negro. Desde la altura en la que estaba tenía una buena visión note algo extraño. Decidí dejar a Kiara allí y baje hasta donde se encontraba Bashou, me coloque detrás de él y le inmovilice las dos manos con mi cadena.
PERO QUE MIERDA HACES- dijo enfadado pero automáticamente los hombres desaparecieron, Todos nos miraron algo sorprendidos.
Baise así que tú eres uno de los espías del señor Nostrade – dije colocándome a su lado.
MALDITO CASI NOS MATAS Y TENIAS EL VALOR DE DECIR QUE NO ERAS UN ESPIA –discutió Bashou y Tocino sonrió de lado.
Solo sigo ordenes – dijo muy descarado – ahora me encantaría saber cómo lo supiste – se giró para mirarme.
Cuando subí a Kiara para alejarla de ellos ya que estaba petrificada. Note que tú eras al único que no atacaban, además de notar que estabas manejándolos a todos con tu Nen – dije y en sonrió.
Bien hecho rubio, pero aun te faltan algunos espías – dijo y fruncí el ceño al igual que los demás.
Entonces es más de un enemigo – dijo Kiara quien empezaba a bajar por las escaleras.
Oye muñeca no serás tú la otra espía – le dijo Scuwala muy confiado – te vez muy joven aparte de que te cansaste de decirnos que estabas aquí porque lo ganaste y en la pelea no note eso – ella frunció el ceño.
No deberíamos atacarnos, sino más bien pensar quien puede ser el otro – dijo Senritsu.
Oye Scuwala – dijo Veise mientras le robaba un beso al nombrado dejándonos a todos sorprendidos, se separó de él y le dijo – podrías decirme si tú eres el otro espía – Scuwala la miro con corazones en los ojos y desesperado por ella.
OHH NENA SI SOY UNO DE LOS ESPIAS PERO BESAME MAS – le dijo o más bien le suplico, pero ella lo tumbo y puso su pie en su entrepierna apretándola, el parecía muy satisfecho por ello y rogaba por más.
MIRA BASTARDO QUIE ES EL OTRO ESPIA – le pregunto mientras lo manejaba a su antojo, lleve mis dedos a mis labios "valla de lo que me salve" pensé.
OHH NENA ASI ASII – dijo – ES KIARA LA OTRA ESPIA –dijo y todos miramos a donde la nombrada estaba, se encontraba e calma y con una sonrisa en el rostro.
Interesante estrategia, fuiste tú quien hizo que empezáramos a dudar de los demás – dijo Veise.
Como es que trabajas con el señor Nostrade si eres tan joven – pregunto Senritsu y ella sonrió aún más.
Tengo 20 años, y como lo dijo Tocino solo cumplo órdenes – dijo con tranquilidad y su actitud de niña mimada y cobarde desapareció.
Bien quisiera saber, ahora que debemos hacer – pregunto Bashou yo solo permanecía en silencio.
Simple, yo me encargue de llamar a los mejores, los investigue a todos – dijo aun parada en las escaleras – para poder conocer al señor Nostrade debemos evaluarlos y asegurarnos de que son capaces de atender cualquier problema y situación que se presente – dijo colocando una de sus manos en su cadera.
Cuando conoceremos en persona al verdadero señor Nostrade y ¿tú eres el jefe de guardaespaldas? – pregunte, ella me miro y sonrió.
No esperaba menos de ti, tu intelecto nos sorprendió – me dijo – pero no lo soy, el hombre que vieron en la pantalla es Dalzollene el jefe de guardaespaldas y…- no termino de hablar pues alguien la interrumpió.
Y el señor Nostrade los conocerá esta misma noche en su verdadera mansión – dijo para colocarse al lado de Kiara – Kiara llévatelos y enséñales las reglas que deben cumplir, yo me encargare de ir por el señor Nostrade – ella asintió y el tipo se retiró.
Puedes hacer que Scuwala deje de actuar así – le pregunto a Veise.
Solo se le asara en una hora – respondió mirándola y caminando a donde ella se encontraba.
Ok – dijo elevando una ceja – todos vendrán conmigo, dejaran sus cosas en esta habitación y Scuwala y Tocino se encargaran de llevarlas a sus respectivas habitaciones en la verdadera mansión Nostrade - se giró y comenzó a caminar. Mire a Senritsu y comenzamos a caminar detrás de la chica, al salir de la mansión había una camioneta negra – Suban por favor – dijo sin ninguna expresión, primero subió Bashou y Veise, luego Senritsu y yo literalmente me quede sin lugar. Ella me miro y señalo el asiento del copiloto, asentí y subí al cerrar la puerta ella se ubicó en el asiento del conductor, se colocó el cinturón y me miro –A la señorita Nostrade le gusta que usen los cinturones de seguridad, así que les pido que todos se los coloquen por favor – dijo mientras encendía la camioneta.
Llevábamos una hora en camino a la mansión así que Tocino hablo primero – Oye muñeca, que tan lejos está la mansión – ella siguió conduciendo.
Solo un par de minutos – respondo ella deteniéndose en el semáforo, tomo su celular marco un número y lo llevo a su oreja – Squala estoy por llegar – inmediatamente colgó y al cambiar la luz siguió. Giro en una calle que daba a unas residencias lujosas, volvió a girar encontrándonos de frente una enorme entrada con el portón ya abierto, al entrar el mismo se cerró y vimos una enorme mansión. Ella se detuvo en la entrada a la mansión, apago el auto – pueden bajar – dijo mientras se quitaba el cinturón, no sé en qué momento Bashou y Veise bajaron apresurados seguidos por Senritsu, mire a Kiara quien abría la puerta y quitaba la llave me miro y sonrió – puedes bajar ya - quite mi cinturón para luego abrir la puerta y bajarme- Muy bien chicos solo hay cinco reglas que deben cumplir – dijo en la entrada de la mansión – la primera, hará lo que Dalzollene ordene a menos de que el señor Nostrade diga lo contrario – asentimos – segundo, no pueden estar ebrios, tercero la señorita Nostrade nunca debe estar sola, cuarto no puede haber ninguna relación amorosa entre ustedes y los miembros de la familia Nostrade y por ultimo pero la más importante, ningún extraño puede entrar a la mansión sin que Dalzollene lo sepa, alguna duda – pregunto.
Solo una – dijo Bashou y ella lo miro y asintió – podemos tener relaciones amorosas entre nosotros – dijo mirando a Veise.
En tanto no interfiera con su trabajo por supuesto – respondió.
Hay algún toque de queda para la señorita Nostrade – pregunto Senritsu.
No lo hay, el señor deja que su pequeña haga lo que quiera, les recomiendo tomar mucho café pues la señorita ama ir de fiesta y de compras a la hora que sea –respondió.
Una niña mimada – dije y ella asintió.
Bien tendrán un día libre a la semana y su paga estará siempre en su cuenta al finalizar cada mes – dijo ella, se dio la vuelta y abrió la puerta de entrada y allí nos esperaba una chica de cabello marrón hasta los hombros– Elisa los señores llegaran en tres horas, ten las habitaciones listas para entonces – la chica asintió y nos miró – ellos son los nuevos guardaespaldas- bien chicos síganme los llevare sus habitaciones – dijo para comenzar a caminar, al rato llegamos a una pequeña sala con varias puertas.
Veise la primera puerta a la derecha es tu habitación – dijo – Senritsu estarás al lado de Veise, Bashou tú en la que sigue – dijo señalándola – las otras dos son las habitaciones de Scuwala y Tocino, Kurapika tu iras en aquella – señalo a la izquierda – pónganse cómodos Dalzollene les dará sus órdenes en unas horas – dijo mientras caminaba a una de las habitaciones al lado de la mía.
Todos fuimos a las habitaciones, nada del otro mundo una cama, escritorio, ventana, closet y un cuarto de baño, escuche que tocaban la puerta – Adelante- dije y vi entrar a Senritsu.
Kurapika, quería preguntarte algo pero no quería ser imprudente – yo asentí y me senté en la cama – porque usas lentes de contactos – pregunto.
En algún momento te lo diré – ella sonrió y asintió.
Y otra cosa – la mire con atención – que te parece Kiara – levante mi ceja con interrogante.
No lo sé, supongo que es buena en lo que hace – respondí.
No me refiero a su trabajo, si no su personalidad y físico – me pregunto.
Su personalidad aun no podemos conocerla bien, recuerda que fingió ser otra persona y al descubrirla se volvió opuesta, supongo que hay que ver que pasa – respondí sinceramente.
Y físicamente crees que te gustaría – lo mire con sorpresa.
Es linda pero no creo que ni ella ni yo miremos más – ella sonrío.
Aun no lo sabes, ni ella tampoco pero ambos se gustaron desde que se vieron – la mire como si estuviera loca- pero más adelante te diré por qué lo sé – sonrío y salió de la habitación, me recosté en mi cama y suspire, me encontraba de cierta manera cansado así que dormí un rato.
Me desperté con sorpresa al escuchar un grito – KIARAAAAAAAA- volví a escuchar me levante y Salí de la habitación, pero al parecer no fui en único ya que todos salieron igual que yo menos la nombrada que apenas abría la puerta de su habitación.
Señorita Neon, ocurre algo – le pregunto ella a la chica que gritaba.
Si quiero conocer a mis nuevos guardaespaldas – dijo y ella asintió.
Ellas son Veise y Senritsu – señalo a las dos mujeres.
Ohh HOLA yo soy Neon - dijo abrazando a las chicas.
Y ellos son Bashou y Kurapika – dijo señalándonos ahora a nosotros, la que era nuestra jefa tenía el cabello rosa y sus ojos eran verdes estatura normal para una chica de 16 años, la chica salto sobre nosotros y nos abrazó.
Un placer – se separó y miro a Kiara de nuevo.
Kiara, puedes hablar con Dalzollene – le dijo.
Sobre que – pregunto ella con una ceja elevada.
Para que quite la estúpida regla de que no puedo ser pareja de un guardaespaldas – le dijo y al parecer Kiara se asombró más.
Señorita Neon es no pasara – respondo ella.
Ohh vamos, inténtalo quiero al rubio para mí – al escuchar eso me sonroje.
No, lo lamento – la chica hizo un puchero.
Lo quieres para ti por eso no dirás nada – se cruzó de brazos y se sentó en el piso y vi un pequeño sonrojo en Kiara.
Fueron ordenes de tu padre – volvió hablar la pelinegra.
PAPAAAAAAAA – grito Neon. Inmediatamente entraron a la habitación Dalzollene y supongo que el hombre elegante es el señor Nostrade.
Que ocurre cariño – dijo el hombre para luego mirarnos.
Kiara no quiere cumplir órdenes – se quejó.
Kiara esta vez que ocurrió – dijo el señor Nostrade muy calmado.
La señorita quiere de novio al nuevo guardaespaldas – dijo ella tranquila y de nuevo me sonroje "porque me pasa a mí".
Neon sabes que eso no puede ser – dijo Light levantando a su hija del piso, ella hizo un berrinche y luego se sentó sin hacer ruido.
Señor ellos son los cuatro nuevos guardaespaldas, Kurapika, Senritsu, Bashou y Veise –dijo Dalzollene.
Un placer espero que cumplan ben su trabajo – dijo y luego se retiró con su hija sin más que decir.
POR AHORA LO DEJARE HASTA ALLI, ESPERO LES GUSTE
ESPERO REVIEWS NENAS
AUNQUE ESO NO IMPORTA, SOLO QUIERO SABER SI LES GUSTA
