AMOR FORZADO

Los personajes no son míos, pertenecen a Rumiko, exceptuando algunos que son creación mía, pero son personajes de relleno para mi historia.

Es un universo alterno, los personajes poseen más de la edad que conocemos de la historia original, por lo tanto no se comportarán como adolescentes, sino como adultos con algunos cambios que la edad requiere, pero trataré de mantener la esencia de la personalidad de cada uno de ellos.

(bla bla bla) pensamientos.

Bla bla diálogos

BLA BLA gritos.

Es una adaptación autorizada por su autora Francisamy G. Muchísimas gracias. Le he agregado de mi cosecha, pues había que detallar ciertos aspectos de la personalidad de nuestros Ranma y Akane.

POV. Akane

Y allí estaba otra vez, ataviada en un elegante vestido asistiendo a otra pomposa fiesta de uno de los tantos amigos de mi padre, la razón de la celebración creo que ni los organizadores lo sabían, yo lo único que deseaba era estar en mi casa con un libro entre mis manos perdiéndome entre sus hojas y fabulosas escritos, no en vano estudiaba medicina, pero como siempre mi deber como la hija de uno de los empresarios más importantes del país tenía una mayor relevancia y debía sonreír a cuanta persona me saludase sin siquiera recordar si los conocía, pero esa es mi vida y tengo que aceptarla aunque no me guste.

-Soun Tendo, me da mucho gusto que hayas venido, han sido muchos años – saludo a mi padre un señor calvo, usando anteojos, cuerpo robusto y alto, acompañado de una elegante mujer más baja que él, cabello castaño rojizo sujeto en un moño y luciendo un elegante kimono azul marino. – Permíteme presentarte a mi querida esposa Nodoka – la mujer hizo una reverencia al mismo tiempo que mi padre. – Veo que vienes acompañado de tu bella esposa, es un placer verla de nuevo, señora- se dirigió hacia mi madre haciendo una reverencia que ella correspondió.

-Tú siempre tan encantador Genma, Nodoka me da gusto conocerla he escuchado hablar mucho de usted-respondió mi madre saludando también a la señora

-El placer es todo mío- dijo ella- pero veo que vienen acompañados de alguien más-mencionó reparando en mi presencia-ummmm si no me equivoco es su hija ¿verdad?

-Sí es nuestra hija, Akane, querida ven a saludar-me llamo mamá

-Mucho gusto Sres. Saotome soy Tendo Akane, permítanme decirles que este lugar es simplemente exquisito-dije después de hacer una reverencia, tratando de ser amable y educada.

-Gracias querida, eres encantadora-me sonrojé ante su halago-Pero déjenme también que les presente a mi hijo…Ranma-llamó ella a un joven que se encontraba de espaldas a nosotros conversando con algunas personas-Ven a conocer a unos amigos- agregó ella, viendo fijamente a su hijo.

-Buenas noches, es un placer conocerlos, soy Ranma…..Saotome Ranma- hizo la respectiva reverencia -al tenerlo de frente noté que no se parecía a su padre, pero sus ojos habían heredado el mismo tono que los de su madre, un increíble azul- grisáceo . Era realmente apuesto…..nos saludó con una sonrisa en su rostro.

-El placer es nuestro, hijo, somos Soun y Noriko Tendo-dijo señalándose él y a mi madre-y esta es nuestra preciosa hija Akane-sonreí en señal de saludo

-Por qué no dejamos que nuestros hijos se conozcan mejor, mientras vamos por una copa y hablamos de negocios-invitó Genma a mis padres.

-Me parece una excelente idea-coincidió papá, y se alejaron sin importar lo que nosotros opináramos. Siempre era así, a la menor oportunidad que tenían de dejarme lo hacían, en especial si me encontraba en la compañía de un muchacho, al parecer mis padres piensan que ya debo casarme, aunque apenas tengo 22 años, creo que aun soy muy joven para ello.

-Mmmm por tu cara creo que no te agradó la idea de que nos dejaran solos-dijo el sacándome de mi ensoñación-Si te molesta, puedo dejarte sola – ofreció con una sonrisa amable.

-No, no, no pienses eso, lo que sucede es que ellos siempre hacen lo mismo-trate de justificarme correspondiendo a su sonrisa.

-¿Hacer que? – preguntó tanto confundido.

-Olvídalo, es algo sin importancia- respondí.

-¿Segura?...entonces no te molestara acompañarme por una copa mientras charlamos un poco – invitó extendiendo el brazo incitándome a caminar - Si te soy sincero esto me está aburriendo un poco – agregó divertido.

-Está bien - acepté – mientras caminaba junto a él hacia la barra.

La plática fue amena, pude darme cuenta de que no era un hombre odioso y vanidoso como lo eran muchos de los que conocía, en realidad era muy agradable, también pude enterarme de que trabaja con su padre en la empresa que pronto heredará, es graduado en marketing y administración, eso me sorprendió mucho pues supuse que aun estudiaba, luce muy joven, pero en realidad tiene 30 años, la verdad no lo parece; yo también le comente algo de mi vida, se enteró de que estoy pronta a graduarme de médico, él también se sorprendió puesto que generalmente alguien se recibía de doctor como mínimo a las 23 o 24 años, pero yo le explique que debido a mis excelentes calificaciones pude tomar más materias y así concluir pronto mi carrera; en resumen llegamos a conocernos un poco, pero la verdad dudo mucho que eso importe porque lo más probable es que no nos volvamos a encontrar.

POV Ranma

Estaba tan agotado, este día sin duda había sido una de los más difíciles de mi vida, no sé en realidad como voy a poder con todo lo que se me viene encima, cuando mi padre me ceda la presidencia, necesitaré de un muy buen asistente como mínimo. Sin poder evitarlo recordé a Akane, es increíble como esa chica puede con tanto, para la mayoría de las personas la medicina es algo complicada, pero para ella resulta todo tan fácil, tan joven y en poco tiempo se graduará, sonreí ante eso, era una mujer muy especial, lo noté tan solo al verla y es tan hermosa, no me molestaría volvérmela a encontrar pronto.

-Ya estás aquí-me saco papá de mis pensamientos.

-Eso parece-le dije de mal humor.

-Mira llegó esto en la mañana- me entregó un sobre y lo abrí para ver que contenía-Es una invitación, al parecer tu primo Ryota ya sentó cabeza-dijo un tanto molesto.

-Sí, ya lo creo. Nada y más y nada menos que con Hanae , no lo veía venir-dije mirándolo, pero al ver su cara le pregunté-¿Sucede algo malo?

-Malo, malo no creo que se. Sé que no te gusta que ni tu madre, ni yo nos metamos en tu vida, pero ya es hora de que tú también sientes cabeza – expresó subiendo sus anteojos.

-Tienes toda la razón. Odio que se metan en mi vida-me enojé al ver que iba a comenzar con lo mismo de siempre otra vez.

-Pero lo hacemos por tu bien hijo. Tienes 30 años, tu padre tiene razón, no te gustaría tener a una mujer a tu lado que te amé, que te dé hijos, con quien puedas envejecer-intervino mi madre ingresando a la sala donde nos encontrábamos con papá.

-Claro que me gustaría, pero esa mujer aun no llega, tendrán que esperar un poco- dije enojado poniéndome de pie para verlos a ambos.

-Pero cuanto más, no quiero esperar 10 años para que me des un nieto, conoces a tantas mujeres, elije a una, cortéjala y cásate con ella, no es demasiado pedir-dijo mi madre suplicante, se moría por cuidar y mimar un nierto, pero esto era pedir demasiado.

-¡¿Qué no es mucho pedir?!…prácticamente me estás diciendo que debo casarme a como de lugar sin importar nada, y si es una mujer oportunista que lo único que quiere es mi dinero, porque la mayoría lo son…¿no crees que pongo en peligro mi felicidad? – cuestioné serio, cruzándome de brazos.

-Claro que sí, pero al paso que vas nunca te casaras. Genma dile algo-se dirigió mi mamá a papá un tanto desesperada.

-Tu madre tiene razón, si no te casas en un año, me veré en la necesidad de buscar otro heredero en vista de que al parecer tu no harás crecer el linaje de la familia-dijo él indiferente, demostrando que estaba pensando seriamente sus palabras.

-¿qué?-exclame sorprendido-Está bien, me casaré…..-juraría que vi que de los ojos de mi madre salían estrellitas-Me casaré con Akane Tendo, única y exclusivamente con ella-dije decidido -Consigan que ella acepte y tendrán lo que quieren- salí del lugar sin poder aguantar un segundo más, sé que será muy difícil para mis padres conseguir que ella acepte, pero si lo hace seria genial, creo que no puedo pensar en nadie mejor que ella para estar a mi lado, además si he casarme que valga la pena.

POV Akane

Estaba sentada frente a mis padres mientras ellos compartían miradas nerviosas de vez en cuando, no se para que me llamaron, pero ya me está cansando tanto nerviosismo por parte de ellos

-¿Me van a decir de una vez que pasa?-dije levantándome aburrida de estar viéndolos así.

-Hija lo que tenemos que decirte es muy importante-dijo mi madre haciendo que me sentara nuevamente-Tienes que estar tranquila ¿sí?

-Estoy tranquila, pero no lo estaré por mucho tiempo si siguen con esto – expresé seria.

-Cariño-comenzó mi padre- recuerdas a Ranma Saotome -asentí a su mención-Bueno pues, sabes que su padre y yo tenemos algunos negocios en común, lo que sucede es que de mi parte esos negocios están teniendo algunas fallas, y solo cuento con Genma para poder resolverlas – explicó nervioso.

-¿Y yo que tengo que ver en eso?-pregunte confundida, en verdad no estaba entendiendo nada lo que papá decía.

-Bueno hija, sin darle más vueltas al asunto. Te casaras con Ranma-respondió mamá cortando las intenciones de papá de darle más vueltas a la situación.

-¿QUÉ?...es una broma verdad, tiene que serlo- cuestioné incrédula ante lo que me decían, es la peor jugada que me han hecho en la vida, empecé a reír amargamente, pero me detuve al volver a escuchar a mi padre.

-No Akane, no es una broma, si no te casas con él, Genma me retirará todo su apoyo y tendremos deudas tan grandes que podrían incluso llevarme a la cárcel – explicó mortificado por la situación.

-Pero porque yo papá, Ranma es un hombre de mundo, él puede estar con cualquier mujer que le plazca, pero ¿por qué yo? - cuestioné con lágrimas de desesperación que ya inundaban mis ojos.

-No lo sé mi vida. Quizá hubo algo en ti que le agradó la otra noche que se conocieron-trataba mamá de tranquilizarme, sentándose a mi lado frotando mi espalda cariñosamente.

-Pero si no hubo nada especial – expliqué siendo sincera - No lo haré, no accederé ante semejante locura- expresé decidida, no me casaría con alguien a quien apenas conozco.

-Pero hija, por favor, piensa en nosotros, en tu carrera, lo más probable es que ya no la puedas terminar- explicó siendo sincera ante la situación que se vendría encima si los negocios se iban a la quiebra.

-Pero no quiero hacerlo mamá -dije abrazándola fuertemente y llorando como niña pequeña.

-Bebé, verás que no es tan malo, él se ve un buen muchacho-trató papá de disminuir mi miedo, acercándose a mí.

-Es mucho mayor que yo-tenía que recurrir hasta mis últimas alternativas para librarme de esto, no quiero casarme.

-No lo es tanto. Además, ni lo parece, vamos cariño, verás que con el tiempo y hasta terminas enamorándote de él-me animo mamá con una tierna sonrisa.

-No lo creo- respondí, como siempre yo tan testaruda.

-Nunca lo sabrás si no intentas. Vamos dale una oportunidad, ¿lo harás?-que mujer más insistente, ya sé de donde herede ciertas cosas.

-Está bien, pero solo lo hago por ustedes y mi carrera-espero no arrepentirme de esta decisión.

Hola queridos lectoras, vengo con una nueva historia, es una adaptación, tengo el permiso de la historia, desde que la leí, me gustó para este mundo de Ranma, espero sea de su agrado. Si les gusta, comenten, critiquen o aconsejan. Pero escriban un comentario.

Astrid Saotome

11/02/16