Disclaimer: Ninguno de los personajes de Loveless me pertenece, le pertenecen a Yun Kouga.

OK! Iniciamos! Mi segundo fic de Loveless, espero que lo lean todito, y me dejen reviews constructivos, POR FAVOR… Para mejorar


Eran las 10 de la noche, Natsuo estaba acostado panza abajo en el piso, jugando videojuegos en la televisión de Soubi. Estaba anonado. Sus cabellos rojizos estaban esparcidos por su espalda, dando a relucir su hermosa figura, a pesar de ser varón, sus orejas estaban levantadas, poniéndole extrema atención al juego.

Su cara de vuelve difícil…

PUNCH! K.O.

-MIERDA, perdí el juego.- Se dijo para sí, tenía una cara de ligera frustración

-Natsuo, me voy a bañar…- Le dijo Youji, que estaba en la puerta con una toalla en su hombro, semi-desnudo, con sólo una toalla amarrada a su cintura

-Espera! Yo también- Le dijo, levantándose del piso.

Ya que consiguió una toalla, se apresuró a llegar al baño (que no estaba tan lejos).

Abrió la puerta de madera, y ahí estaba Youji, desnudo

-Youji…

Sus cabellos cubrían cierta parte de su espalda, su cuerpo de tez blanca era perfecto a la vista de cualquier persona

-Ya metámonos que me da frío- dijo el peli-verde, introduciendo uno de sus pies dentro de la tina. La piel de Natsuo se erizó al ver el cuerpo de su Zero. Se sonrojaba, Youji… pensó, esos sentimientos que ha mantenido ocultos tanto tiempo…

-¿Qué haces ahí parado? Vamos, ven conmigo- Dijo Youji, conmigo…, estaré contigo siempre pensó Natsuo. Se quitó la ropa y la dejó en el suelo, junto con su toalla.

Youji estaba dentro de la tina, con sus brazos apoyados en las orillas, había vapor en el aire. Natsuo entró a la tina por el otro lado, sus pies tocaban las caderas de Youji.

-Youji…-Dijo, mirándolo, y jugando con el agua

-¿Qué?-Le contestó

-n..nada- Le dijo, sumergiéndose un poco mas al agua, mirando sus dedos jugar con ésta

-Dime- Decía el peli-verde, un poco persistente

Natsuo empezó a susurrar, muy inaudible –Te amo You- Fue interrumpido

-¿Qué? No escucho- Dijo Youji, Natsuo continuaba jugando con el agua, mirando muy concentradamente sus dedos, su ceño se frunció. Youji se le acercó más, para oírlo. Sus rostros estaban muy cercanos, Natsuo podía sentir el aliento de Youji en su mejilla

-Dímelo- Dijo el peli-verde, mirándolo a los ojos

Natsuo también se le acercó, y le dio un beso, muy suave, que reflejaba sus verdaderos sentimientos. Youji abrió completamente los ojos, y también Natsuo, se separaron.

El pelirrojo salió rápidamente de la tina, no podría soportar una negación de él. Iba a salir corriendo, pero sintió una mano que se lo impidió, volteó y ahí estaba Youji, parado en la tina, La mitad de sus piernas estaban cubiertas por el agua.

-No corras-Dijo Youji, Natsuo se sonrojó. Youji salió completamente de la tina, acercándose a él, y haciendo que éste caminara hacia atrás. Acorraló a Natsuo en la pared donde estaba la puerta, y le dio un beso, esta vez fue apasionado y voraz, los brazos de Youji rodeaban el cuello del pelirrojo, y éste acercaba fuertemente la cintura del otro.

…Te a- Esta vez, Youji fue interrumpido por Natsuo, quien le dio otro beso, fue como el primero, suave y gentil.

Ambos estaban completamente sonrojados, necesitaban tomar aire y hacía calor dentro del baño.

Se metieron de nuevo a la tina, esta vez, ambos estaban del mismo lado, ambos cuerpos chocaban entre sí, ambos se besaban.


Se lo dedico a mi neechan, y a Paty-chan

Reviews Onegai! *0*