Este capítulo fue remakeado por incoherencia y cosas sin sentido alguno, así como palabras innecesarias. Por lo tanto, los demás capítulos (PUEDEN O NO) también sean remakeados, así que si ven que mientras más avanzan y en algunas cosas que no tienen sentido, es porque aún no lo he acomodado.
Los BGM (músicas de fondos) que añadiré en la historia, solo son Opcionales, pero al mismo tiempo recomendado, solo para aquellos que deseen adentrarse mas a la historia, y sentir como si estuvieran allí.
En fin, Disfruten de la historia, y más a los nuevos lectores.
Intro De La Historia: Opening - Mi Vida Y Mis Poderes Ocultos
watch?v=WhTaBcwuStI
Música De Fondo: Space Junk Road - Super Mario Galaxy Music Extended
watch?v=pJXAx_5Qky4&t=368s
(Narrador Tercera Persona.)
El Universo. Conformado por una trinidad de Galaxias; lleno de Miles de millones de estrellas en la que también se encuentran un cierto número de planetas. Algunas habitables, así como otras no.
Así como existen mundos originales, también se encuentran múltiples Universos que se asemejan a otros, con una vida distinta, una forma distinta… un alma distinta.
Entre ellas, nos posicionamos en sitio al azar, donde llegamos a un planeta muy parecido al de la tierra. Solo que, en ella, no habitan humanos. En ese sitio miles de creaturas de diferentes especies dominan esas tierras, algunos son conocidas como: Minotauros, Grifos, Sirenas, Jackes, Búfalos, Centauros, Perros Diamantes, y una finalidad de distintas especies.
Entre todos esos seres; Existe una raza que predomina la mayoría de todas las especies, y son conocidos como: Ponys. Seres equinos con inteligencia muy parecidos a los que son en la especie humana, al igual que las demás razas. Pero no solo eso, esa misma raza también tiene seres similares a ellos, la cual son llamados también como: Pegasos, Unicornios y la más destacadas entre todas, que es la combinación de las tres especies juntas: Los Alicornios.
El planeta en un lugar hermoso, lleno de fauna y vegetación por todos lados, con casas y edificios moderados, pero no muy futurísticos a como nosotros conocemos. El aire de allí es 90% totalmente limpio, ya que el otro 10% siempre tendrá, aunque sea un mínimo de suciedad. No importa que tan grandioso sea un sitio, siempre abra algo que lo contamine, aunque sea un poco.
Pero cambiando de tema. Todos y cada uno de las especies viven en armonía, una paz tan grande que se podía decir que era imposible ver que algo pudiera perturba toda esa Belleza con nada en el mundo.
Ese planeta era el sueño de todo aquel que desee tranquilidad y paz en su interior, sin nada que lo perturbe o moleste, en la que se sienta libre de estar rodeado de tanta naturaleza. Una conformidad tan grande, que uno sentiría que no debe hacer nada para vivir allí.
Pero no todo es perfecto, ya que como todo lado bueno, también existe un lado malo; En donde otros seres, no se sienten a gustos con toda esa paz, y desean acabar con todo eso de una vez por todas; Solo para beneficio propio, y simplemente para sentirse superior ante los demás. Así como destrucción y muerte ante todos aquellos que se interponga en su camino.
Y al parecer, ese día es hoy. Ya que todo lo mencionado, era solo una descripción de como solía ser en el pasado.
Música De Fondo: Gigantic Silhouette - Xenoblade Chronicles Music Extended
watch?v=P1VecVqdjXc
En estos momentos, lo que vemos es un planeta muerto, sin nada de vida, totalmente gris. Los miles de habitantes que solían vivir en ese hermoso sitio, habían fallecidos; No había ni una sola alma a su alrededor. Incluso se podía decir que era muy comparado a un Apocalipsis.
El cielo totalmente enrojecido, con grandes nubes negras que relampagueaban rayos rojisos y oscuros de vez en cuando. Las estructuras de los edificios, así como las casas echas añicos, dejando solo ver un montón de escombros en la tierra. Había lava y fuego esparcidos por todos los rincones de ese mundo. Millones de cadáveres que solían ser de los seres que Vivian en esas tierras, esparcidos en el suelo sin una pisca de vida.
Pero la pregunta es: ¿Cómo fue todo esto posible?
Centrándonos en un punto de este planeta, se encontraba la silueta de una gigantesca bestia, en la que su tamaño, podría decirse que es muy comparado con el rascacielos más grande del mundo humano y conocido para algunos como: Burj Dubai.
Esta bestia se le notaban cientos de tentáculos que salían de su espalda. En todo su cuerpo, de alguna manera, se podría apreciar una cantidad de ojos rojos e iris rasgadas, que observaban ningún lugar específico por todas partes en todos sus ángulos, dándole una imagen muy bizarra en su aspecto. Un par de cuernos bastante puntiagudos que apuntaban al frente, así como unas enormes garras y dientes afilados. También poseía una gran musculatura, a pesar de que todo su cuerpo era cubierto por miles de ojos en todas sus extremidades.
Este gigantesco animal, era la causa de todo este infierno, que termino pasando y convirtiendo un mundo fantástico, en uno desolado, muerto y sin seres que habiten él.
La bestia de pronto saca un rugido tan estruendoso, que una gigantesca onda de expansiva recorre toda un área de al menos 500km al cuadrado, levantando todos los escombros de toda esa área, y haciendo que algunas estructuras que se mantenían en pie, cayeran y se unieran a todo ese desastre.
Se notaba que era imparable, con un simple rugido ya había destruido toda el área, sin ningún problema. Ese planeta ya estaba tomado como perdido, solo era cuestión de tiempo para que fuera destruido por completo. No había nada ni nadie, que lo detuviera… Excepto por alguien, que aún se mantenía con vida. Alguien que si estaba dispuesto a darle cara a ese mastodonte.
De bajo de esta gran bestia, se encontraba un ser que, comparado para su gran tamaño, este parecía una pulga frente a él.
Este ser, se encontraba parado frente a la gran bestia, mientras mantenía sus brazos alzados y las palmas abiertas. La razón por la que tenía sus brazos levantados era, que encima de este ser, se encontraba flotando una gigantesca esfera de energía, indicando que la estaba generando, pero que a comparación de la gran bestia; esta solo media la mitad de lo que era.
La esfera que se formaba y sostenía, tenía una forma muy particular, ya que esta era algo transparente, mientras que, en su interior, brillaba una especie de líneas, que eran muy similar a los de una Aurora Boreal. A sus alrededores, salían chispas brillantes, que parecían estrellas destellando con cada segundo que pasaba.
El ser que mantenía la generación de la gran esfera encima de él. Era la especie que se supone que no debería existir en ese mundo: Un Humano.
Este humano, tenía la apariencia de un joven adulto, con el cabello bien largo, pero lo extraño de este cabello, era que ondulaba un poco, además que también tenía un similar parecido al brillo de la esfera que flotaba encima de él. Tenía puesto una armadura negra con blanco, con líneas azuladas y brillosas por todo el cuerpo, no poseía casco en su cabeza, y estaba completamente lleno de sangre; Ya sea suya o de otros. Por último, una especie de aura, que tenía los colores muy semejantes a los de un arcoíris brillaba con intensidad por todo su cuerpo.
Alrededor de él, se encontraban otras especies, que fueron víctimas de todo ese desastre. Incluso, se podía decir, que había otros seres similares o iguales a este humano, tirados en el suelo, indicando que estos también habían fallecidos.
En estos momentos, el rostro de este humano tenía una expresión que indicaba odio, rencor y tristeza, ya que sus ojos estaban empapados de lágrimas, así como también sangre que brotaban por sus globos oculares. Otras de las curiosidades de este humano, era que sus ojos también tenían un brillo similar a la de una Aurora Boreal, solo que, desde las esquinas de sus ojos, salían un vapor de varios colores, como si se estuviera quemando desde adentro.
El cuerpo de este joven adulto temblaba, tanto de dolor como miedo, ya que su armadura estaba algo abollada, indicando que antes tuvo un enfrentamiento, que lo dejo en una situación nefasta.
De pronto, la gran bestia, enfoca todas sus miradas en un solo punto, y ese era el sitio donde se encontraba este humano. De repente, unas líneas negras, combinadas entre un tono rojizo y amarillo, empezaron a salir de sus ojos, para después ver cómo estas empezaban a moverse y concentrarse en un solo punto, lo cual era en el hocico de la bestia, formando una esfera de energía también similar a la del humano, que crecía poco a poco con cada segundo que pasaba, solo que este era la mescla de los colores mencionados anteriormente
Al parecer, estos dos seres estaban dispuestos a atacarse uno al otro con sus técnicas. Pero antes de que eso pasara, el humano había articulado unas palabras.
¿?. - … Te maldigo. – Fue lo que respondió con una voz temblorosa. - ¡Maldigo toda tu existencia! – Intentaba gritar, con una cara devastada he inyectada con sangre y lágrimas. - ¡Lo has destruido todo! ¡Has acabado con este planeta!... ¿Por qué?... ¡¿Por qué tuvo que pasar esto?! – Era lo que mencionaba, mientras sus labios temblaban al igual que su cuerpo, indicando que hacia un esfuerzo para mantenerse. – Todos mis amigos… conocidos… ¡Los que consideraba una futura familia para mí!... ¡LOS HE PERDIDO POR TU CULPA! – Le gritaba a la bestia, pero esta ni se inmutaba a escucharlo, ya que seguía concentrando ese gran poder en su hocico, la cual era el doble de grande que la que tenía el humano. – Tanto entrenar, esfuerzo, dolor, sufrimiento y tiempo gastado. ¡¿SOLO PARA ESTO?!... ahora… ya no me queda nada. Estoy Solo. Todo está perdido para mí... – Decía agachando su cabeza, mientras las lágrimas y sangre que tenía en sus ojos, se escurría en el suelo putrefacto donde se encontraba. – pero no me iré sin luchar… ¡Usare todo mi poder para acabar contigo! ¡Aunque eso implique sacrificar también mi vida usando hasta la última gota de mi energía!
La gran bestia había terminado de recargar su poder, al igual que el joven adulto humano. Ambos contrincantes se preparan al mismo tiempo y lanzan sus poderes en uno contra el otro. Solo que el de la bestia era un Hiper-Rayo gigantesco, que ondulaba colores negros, rojos y amarillos por todas partes, que se dirigió hacia el humano, mientras que la del joven adulto solo era una gran esfera de energía colorada.
Ambos poderes chocaron entre sí, provocando una fuerte onda expansiva, que retumbo toda el área, provocando un gran temblor y agitación en la tierra donde se encontraban.
¿?. - ¡AUN NO HE ACABADO! – Respondió el joven adulto.
De pronto, cada uno de los dedos de su mano derecha empezaron a ondear y brillar de un color distinto, entre: Rojo, Blanco, Marrón, Azul Y Amarillo. Luego este humano apunto hacia el choque de poderes.
Al hacer eso, de alguna manera extraña, varios elementos naturales se empezaron a mostrar por todos lados.
La tierra empezó a desprenderse de la corteza.
Las aguas de los mares se elevaron formando gigantescas olas.
Las nubes empezaron a recargarse fuerte mente de relámpagos.
El viento soplaba como ventiscas, formando huracanes en el acto
Y, por último, el fuego que estaba acumulado a los alrededores, así como la lava, empezaron a acumularse en un punto en específico.
Todos esos elementos estaban siendo controlados por el Humano. Indicando que tenía control de los poderes naturales.
Los elementos salieron disparados hacia el choque de poderes, incrementando su magnitud ante la esfera de energía colorida. Con cada impacto que se acumulaba, la esfera de energía crecía, pero también se notaba que se estaba deformando, indicando que era un cumulo de energía excesivo, y muy pronto explotaría.
El joven humano había terminado de lanzar sus técnicas, solo para ver como este no aguantaba más y terminaba desplomado en el suelo.
La esfera de energía, combinado con los elementos naturales, más el inmenso rayo oscuro de la bestia, hizo que este tuviera un color blanco brilloso, que aumentaba su intensidad con cada segundo que pasaba, mientras el poder se desbordaba, así como también se desestabilizaba y deformaba, sacando chispas y energía por todos lados sin control alguno.
La tierra no podía aguantar tal grado de energía; con cada segundo que pasaba, esta estaba agrietándose, y partiéndose poco a poco en pedazos, liberando lava de su núcleo.
Los mares, así como los cielos se volvieron locos, provocando inundaciones como desastres por todas partes; relámpagos chocando entre la tierra abriendo enormes cráteres y magma recorriendo todos los rincones del mundo, así como todo lo material construido alrededor de ese mundo cayéndose a pedazos.
El humano estaba tirado en el suelo, con unos ojos que no mostraban brillo absoluto, y parecía que estaba a punto de fallecer.
¿?. - … chicos… amigos… lo lamento - Fue lo que se dijo el humano con una voz apagada y quebrada, antes de sentir como el brillo blanco de los poderes chocando, lo envolvían por completo, al igual que toda el área donde estaban. – no pude cumplir mi promesa… - fueron sus últimas palabras antes de cerrar sus ojos.
*BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM*
Desde el espacio, Se logró apreciar desde un punto en específico. Una intensa explosión intergaláctica, a tal grado que uno pensaría, que fue una explosión Nova, indicando que un planeta, fue destruido, Convirtiéndose en polvo espacial que se esparcían por todo el frio espacio exterior…
Música De Fondo: Family - Super Mario Galaxy Music Extended
watch?v=jLvcxrv4B2E&t=403s
(Narración Del Ser Misterioso.)
Hola. De seguro muchos se preguntarán: "¿Quién soy yo?". Bueno, como lograron observar, el humano que se enfrentó a ese gigantesco monstruo, era yo.
Si, como lograron presenciar, y de seguro muchos les extrañara, y es más que obvio que un humano ordinario no posee tal habilidad ni poder semejante, como para crear y controlar dichos elementos. Eso está más que claro, y que solo en cosas ficticias ocurrirían tales hazañas.
Pues, déjenme decirles, que antes no era así. Yo no poseía ninguna habilidad especial; Simplemente era un humano común y corriente, que vivía en la tierra. Hasta que un día, mágicamente fui transportado a ese mundo esplendido, donde la paz y la armonía reinaban. Donde en ese sitio, se me otorgo estas habilidades… o más bien, Alguien lo hizo. Ya que, desde un principio, siempre creí que era algo que tuve por mera coincidencia, obra del destino o por haber llegado a este mundo. Pero eso es algo que se revelara más adelante, y sabrán toda la verdad sobre mí. Por el momento, les dejo el misterio oculto.
Ahora, de seguro varios de ustedes dirán: "¿Cómo puedes decirle paz y armonía al sitio que parecía un infierno donde estabas ahorita?"
Y no los culpo de que tengan incógnitas, es más que obvio que tendrán muchas preguntas en su cabeza, y tendrán más si les cuento que paso realmente. Y Todo esto debido a unos talismanes. Así como Un ser maligno que solo buscaba destrucción, por sentir que todos los seres de ese mundo solo era unas razas inferiores… y la traición de alguien que consideraba importante para mí.
Bueno, si quieren saber cómo ocurrió todo esto; el ¿cómo llegué allí? el ¿cómo obtuve mis poderes? y el ¿Cómo fue que terminé siendo un humano común y corriente, a tener una aventura increíble… para al final terminar en una pesadilla?
Pues tendremos que ir al pasado, para que entiendan mejor la historia de Mi Vida. Les relatare el principio, así como todos los hechos que me sucedieron en el transcurso de ese tiempo.
Antes de empezar, quiero aclararles a muchos de ustedes una cosa. El mundo al que fui, es conocido como Equestria, la cual seguramente muchos ya saben. Pero hay algo más; resulta que esta Equestria es muy distinta a la que todos los que saben de ella conocen. Todo aquí es diferente, a Pesar que siguen siendo los mismos personajes, la misma economía, la misma forma de actuar, y todo lo demás; he descubierto cosas que no imagine encontrarme en este sitio. Creí haberlo visto todo, pero no fue así. Aquí hay más lugares que nunca conocí, personajes que jamás vi, y criaturas que nunca imaginé que aparecerían aquí.
Otra cosa que quiero aclarar y es que siempre resulto que nos estábamos engañando nosotros mismo, es que este planeta, jamás fue llamada Equestria. Eso solo era un nombre que le otorgábamos a este mundo, solo porque era lo único que sabíamos de ella, y terminamos nombrándola así. Pero resulta que Equestria, es solo el nombre del reino donde viven la mayoría de los ponys. Existen más reinos y regiones que están esparcidos por todo este inmenso mundo, Donde habitan más especies que ni siquiera conocíamos. Por lo tanto, está claro que este mundo tiene otro nombre. Pero, ¿Cuál es ese nombre de este planeta? Pues tendrán que seguir leyendo para averiguar como se llama.
Y, para empezar, todo comenzó por esa simple serie que consideraba muy Femenino para alguien como yo…
Música De Fondo: Ordon Village - The Legend of Zelda: Twilight Princess Music Extended
watch?v=R5X-k6H0ubs&t=237s
(Presente.) (Planeta Tierra.) (Narración En Tercera Persona.)
La historia comienza en el planeta tierra, un lugar simple, sin magia y sin ningún animal con habilidades o formas extrañas, a excepción de los normales que todos conocemos.
En un cierto punto de este gran planeta, observamos una casa moderna de dos pisos pintado de blanco en su totalidad.
Adentrándonos en una habitación, Vemos a un adolecente humano de 17 años, de cabellera casi larga, y un poco alborotada de color negro, con un mecho tapando casi cerca un ojo, arropado y durmiendo tranquilamente en su cama.
Algunos rayos de sol atraviesan la ventana, a pesar de que tiene cortinas gruesas de color azul oscuro. El adolecente solo se limita a cerrar más sus parpados, menear sus labios y darse la vuelta para poder dormir más. El tiempo transcurría, y era más que obvio que este joven adolecente, no tenía la más mínima intención en levantarse de su cama.
Luego de eso, abren la puerta de su habitación, dejando pasar a una mujer de mayor edad. su pelo es corto que le llegan un poco más allá de los hombros, de color marrón, y ojos de color miel. estaba usando un delantal celeste con adornos en las orillas de color blanco, pero a pesar de que es mayor de edad, sigue teniendo una buena figura.
¿?. - Richar, ya despierta que el desayuno está listo.
El adolecente, que ahora sabemos que se llama, Richar. Abre los ojos poco a poco hasta la mitad, dejando ver unos ojos de color marrón casi claros, y con una voz soñolienta, mientras bostezaba, se dispone a responderle a la mujer.
Richar. - ya voy mamá. - fue lo que dijo el adolecente con su voz apagada, antes de volver a cerrar sus ojos y seguir durmiendo.
Mamá. - vamos hijo, por favor, sabes perfectamente que necesito que comas, no me gusta verte así de delgadito.
Y así era, el adolecente era delgado, al parecer era una de esas personas que no le gustaba comer mucho, o tal vez sea por otra cosa.
Richar. - *con voz soñolienta.* Si si si, ya voy. – respondió sacando su mano de las sabanas, y agitándolo de un lado a otro. - solo déjame seguir durmiendo un poquito más, que todavía no me siento con energías para ponerme de pie. – dijo para poner de nuevo su mano dentro.
Mamá. - *suspiro.* Hay hijo que voy hacer contigo. – respondió mientras se voltea y cerraba lentamente la puerta sin hacer ruido, para dejarlo descansar un poco más. – pero no tardes mucho que después se enfría. – dijo para después cerrar la puerta por completo.
Richar. – sí, okey, aja. – dijo aun con los ojos cerrados y sin darse cuenta de que ya estaba la puerta cerrada.
El tiempo seguía Transcurriendo y Richar todavía seguía durmiendo.
Por el pasillo pasaba la mamá para ir a su cuarto a planchar la ropa. Y por mera coincidencia, esta pasa justamente a un lado de la habitación de Richar.
Mamá. - Richaaaaar ya levántate y desayuna, que después llega tu papá, y te va a mandar a levantar de la mala gana. – dijo para seguir su camino.
Richar. – ¡daaaáááááá! – suspiraba fastidiado. – ¡Está bien, ya voy! – Decía levantándose y sentándose en la horilla de la cama.
Estaba usando un mono de tela suave, de color blanco, con cuadros por todas partes, y una sudadera de color verde.
Richar. - que fastidio, quiero seguir durmiendo, pero si no me levanto, mi padre empezará a fastidiarme a que me levante y él es peor que mi mamá, sin mencionar que no quiero estresar más a mi madre. – el joven en ese momento estaba recordando algo. - JA, la última vez que ignore a mi padre antes, me lanzo un pote de agua fría en mi cama, asiéndome saltar del susto y lo frio que se sentía esa agua. – dijo después de sentir un escalofrió recorrer su espalda. - bueno, mejor me levanto y desayuno antes de que mi padre llegue. – Dijo para después bostezar y estirarse.
Se levantó de la cama aun con los ojos cerrados, con los brazos colgando como si fueran fideos, y se dirigió hacia la puerta dándose de lleno con ella.
Richar. - ¡HAAAAAAAAA MI NARIZ! – grito para después agarrar su nariz y sobársela, mientras retrocedía.
Sin darse cuenta, dio un giro lento de 80 grados, aun con los ojos cerrados, dándose con la pata de madera de la cama en el pie. Justo en el dedo chiquito.
Richar. - ¡HAAAAAAAAAAAAAA MI PIE! - grito nuevamente para después agarrar su dedito lastimado y caer de nalgas.- ¡HAAAAAAAAA! ¡¿Porque a mí?!- dijo aguantando el dolor en sus 3 áreas lastimadas.
(Narración del Richar Del Futuro.)
Si… como lograron apreciar, ese soy yo en mi antigua vida. Un patético adolescente que no tiene sentido de orientación alguno y que todo le vale madres. Pero, ¿Qué puedo decir? En ese tiempo las cosas eran tan aburridas, que no le daba mucho sentido a mi vida. Realizar las mismas labores una y otra vez todos los días: Levantarme, cambiarme, ir a la Universidad, caminar, jugar, ver la tele, comer, Cagar… creo que eso ultimo estaba de más. Y al final dormir, para luego hacer la misma rutina nuevamente… en parte tenía sus beneficios, pero, aun así, era un tanto deprimente estar haciendo lo mismo todo el tiempo, sin nada nuevo que pase en tu vida.
Pero no le demos tantas vueltas con cosas innecesarias, que a todo el mundo le pasa, porque así es la vida cotidiana de la humanidad y nada puede cambiarlo… excepto nosotros mismo si nos dedicamos a darle un cambio a nuestra forma vida.
Bueno, volviendo a lo de antes. La mujer que observaron hace rato, es más que obvio que es mi madre. Ella siempre está al pendiente de mí, sobre todo en mi alimentación, ya que como vieron, era un chico muy escuálido y con un físico bastante bajo; se podía decir que estaba en los huesos. Les contaría por qué soy así, pero eso será una historia que talvez cuente más adelante. A veces mi madre puede ser un tanto sobre protectora, pero solo lo hace porque me quiere ver como un chico sano, que no se enferme y que las defensas de mi cuerpo sean altas para que ningún virus me afecte en lo absoluto.
Ahora, cambiando de tema. De seguro muchos de ustedes dirán: "¿Te llamas Richar sin D al final de tu nombre? ¡Está mal escrito, Así no se escribe!".
Pues lastimosamente PARA USTEDES, ese fue el nombre que se me fue otorgado y decidieron mis padres al momento en que nací, y se decidió que fuera así. No lo tomen a mal, resulta que cuando llenaron los papeles de mi nacimiento, uno de mis padres escribió mal mi nombre y entregaron los papeles de esa manera. Cuando se dieron cuenta de su error, ellos estaban a punto de cambiarlo por el nombre correcto. Pero al final decidieron dejarlo así, simplemente porque quería que mi nombre fuera "Único" y que me identificara entre todos los demás, haciéndome ver "diferente", con un nombre que casi nadie en la vida tiene.
La verdad no sé qué estaban pensando mis padres al dejar mi nombre de esa manera; simplemente no encontraba la razón por la que hicieran eso, en vez de agregarle la jodida D al final del nombre… pero lo hecho, hecho esta, y no se puede cambiar… Bueno, la verdad si se puede, pero es un procedimiento muy tedioso realmente, y se prefirió dejarse de esa manera…
No sé si mis padres querían verme sentir "Especial"… o simplemente quería que los demás se burlaran de mí (7-7).
En fin, continuando con la historia de mi vida. Allí estaba yo, sobándome mis partes después de hacer una escena sin sentido alguno; Simplemente por no ver, ¡La jodida puerta de mi propia habitación!
Al final solo me puse hacer un berrinche en silencio como un niño malcriado al sentir ese dolor. A veces me pregunto, ¿Qué pasaba por mi cabeza?
Luego de eso solo fui al baño, me lave y cepille, para luego cambiarme de ropa.
Mientras tanto, mi antiguo yo se colocaba una camiseta negra y una chaqueta blanca con muñequeras negras, así como unos detalles que tenían una mezcla entre: rojo, azul y negro en la parte de debajo de la chaqueta y el cuello, más un pantalón bluyín azul oscuro y unas zapatillas blancas con líneas negras, y por ultimo un collar con una cruz de madera.
En ese momento, un recuerdo muy feliz cruzaba por mi mente. Un recuerdo que me hacía ver lo importante que era esa cruz que me coloque al final.
Richar. - a pesar de que no se mucho de nuestro dios, me gusta tener este rosario, me trae tanta felicidad y recuerdos. – fue lo que dije mientras sostenía con una mano la cruz de madera y sonreía.
Música De Fondo: Ilia's Theme - The Legend of Zelda: Twilight Princess Music Extended
watch?v=hniroTzQdVU&t=449s
(Flashback 10 años atrás). (Narración Tercera Persona)
Vemos a una señora de edad muy avanzada con canas, sentada en una silla blanca con espaldar, mientras mantenía sus manos juntas con los ojos cerrados. Alrededor de ella se veía montones de estatuas de dios y la virgen Coromoto. También uno que otros cuadros de dios y la virgen. Se notaba que ella era muy religiosa por tener todas esas cosas.
Se escuchaba una radio como recitaban las palabras de "ave maría".
Radio. - Dios te salve María, Llena eres de gracias, El señor es contigo. Vendita tu eres entres todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Señora. - Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Mientras la señora recitaba una y otra vez las mismas palabras, un pequeño niño de por lo menos 7 años se acercaba a ella.
Niño. – Abuela, ¿qué haces? – decía el niño mientras le jalaba un poco el vestido, para llamar su atención, y ponía su otra manito en su boquita, mientras se chupaba un dedito.
La señora abre sus ojos, y voltea hacia el niño, para luego regalarle una tierna sonrisa. la señora agarra al niño y lo sienta en su regazo, para luego apagar la radio.
Abuela. - jiji, mi pequeño Richar. – dijo para después acariciarle el pelo y luego rascárselo.
Richar niño. – jejejejeje. Basta, me haces cosquillas ajaja.
Abuela. – bueno, mi pequeño, como veras, estoy recitando unas palabras, para que nuestra familia este protegida y tengamos un buen futuro.
Richar niño. – huuumm? ¿A qué te refieres abuela?
Abuela. – cuando uno recita las palabras que dios nos dejó en este mundo, antes de que se sacrificara por nosotros, el espíritu de él nos acompaña a todos nosotros, para darnos protección y alejarnos del mal. Claro que no hay mucha necesidad de recitar esas palabras, para que el este contigo, ya que el siempre estará a tu lado, pero hace que refuerce más el laso que nos une con él.
Richar niño. – HOOoooooo. – Decía con asombro. – y… ¿qué es un espíritu?
Abuela. – Bueno. Es como un fantasma que...
Richar niño. - ¡FANTASMAÁÁÁ! – dijo para luego meter su cabeza en el pecho de la abuela, y abrasarla con fuerza, mientras temblaba de miedo.
Abuela. – ya, ya, mi pequeño. – le decía mientras sacaba una pequeña risa y le acariciaba el pelo. – el espíritu de dios no es malo. Como ya te dije, él te protege. Él evita que nada malo te pase.
Richar niño. – ¿de verdad? – decía mientras se separaba de ella.
La abuela solo se limitó a asentir con su cabeza, y luego bajarlo de su regazo.
Richar niño. – ¡ESE DIOS DEBE DE SER MUY BUENO Y PODEROSO PARA PODER ESTAR CON TODOS NOSOTROS AL MISMO TIEMPO! – decía el niño con entusiasmo mientras corría alrededor de la abuela.
Abuela. – Bueno, ya que te gusto lo que dije, – decía, mientras sacaba una cruz de madera de su cuello. – ten. – dijo para luego colocarle la cruz en el cuello al niño.
Richar niño. – ¿qué es esto abuela? – decía el niño mientras miraba y agarraba con curiosidad la cruz de madera.
Abuela. – es un rosario que yo misma hice. La bañe con agua vendita, para tener más protección. Ahora te la entrego a ti para que te sientas más seguro. – le dijo al niño.
Richar niño. – ¡QUE BIEEEEEEN! – grito con entusiasmo. – se lo mostrare a a mamá y papá. – salió corriendo hacia sus padres, pero al dar 4 pasos se tropezó con su propio pie y cayó al suelo.
Richar niño. – WAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, ABUELAAAAA, DIOS NO ME PROTEGIO, WAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH. – decía mientras con sus manitos se tallaba sus ojitos.
Abuela. – jijijiji, hay mi pequeño Richar, dios te protegerá de todo lo malo, pero él no puede controlar tus movimientos y evitar que caigas. Él te dará la fuerza necesaria para que continúes y sigas tu camino. Vamos se fuerte y limpia tu carita. – le decía mientras se acercaba a él, y lo ayudaba a levantarse.
Richar niño. - *snif*. Es. *snif*. Está bien. *snif*. - Respondió para después tallar sus ojitos.
La abuela le regala una tierna sonrisa, mientras cerraba los ojos, y el niño también hace lo mismo, para después darse un tierno abrazo.
(Fin Del Flashback).
Música De Fondo: Ordon Village - The Legend of Zelda: Twilight Princess Music Extended
watch?v=R5X-k6H0ubs&t=237s
(Narración Richar Del Futuro).
Si, lo sé, incluso de niño era aún más patético mi forma de ser. Y la verdad, ya ni me acuerdo quien era peor; mi YO de la niñez, o mi otro YO de la adolescencia y que en este momento estamos observando.
Ahora, volviendo nuevamente, allí estaba yo parado frente a la ventana de mi habitación, mientras pensaba en ese día. se podía observar una pequeña lágrima recorrer mi mejilla, por recordar esos Bellos momentos. Solo para después limpiar mis lagrimas
Richar. - espero que al fin puedas estar en paz. - le decía a la nada, aun frente a la ventana, para luego retirar las cortinas. - Abuela. - respondí colocando mi mirada al cielo azul y resplandeciente por el sol que lo alumbraba. – Hoy parece un buen día.- Decía para luego sonreír y ver el cielo soleado.
Les contaría que fue lo que ocurrió con mi abuela, y no está más que decir que ella falleció, pero descuiden, no fue porque alguien le allá arrebatado la vida o algo semejante. Ella partió al otro mundo fue por vejes, la cual es normal en todo ser humano; Tarde o temprano debes partir quieras o no. Pero por el momento no me enfocare en eso, puede que en otro momento les cuente como fue realmente… y debo decir, que ese día, fue uno de los más dolorosos de mi vida, ya que cambio de muchas maneras mi forma de ser.
Ahora, enfocándonos en lo más importante, mientras aún seguía mirando el bello cielo alumbrado por el sol, logre escuchar como tocaban la puerta de mi habitación
Mamá. - ¡RICHAR YA VE Y DESAYUNA, "EQUIS DE"!
Richar. - ¡MAMÁ! ¿ACASO SABES QUE SIGNIFICA, "EQUIS DE"?
Mamá. - aaaamm? ¿Por dios?
Richar. - AJAJAJAJAJAJAJAJAJA. – Enserio que fue muy gracioso para mí, el que mi madre creyera que esa frase XD significara "Por Dios"
Mamá. - ¿qué es tan gracioso?
Richar. - ajajajajajajaja, no nada, nada, ya voy para allá. – respondí para que no supiera la verdad, y siguiera creyendo que ese era el significado de esa palabra, solo para luego abrir la puerta y salir.
Jeje, que buenos tiempo aquellos, siempre fui un Trolaso ante aquellas personas que me rodeaban. O los fastidiaba solo por jugarreta o les hacia un mini Bulling, pero claro, nunca me sobre pasaba con nadie antes mis palabras, siempre mantenía un cierto respeto, para que no me vieran con malos ojos y pensaran que era un rebelde.
Ahora, en este instante pasaba por el pasillo, y me dirigía directo a la cocina listo para desayunar. Destape mi desayuno que estaba en la mesa cubierto por un pequeño trapo de cocina, y una tapa de olla que lo mantenía caliente.
Mientras comía, se abre la puerta de la entrada dejando pasar a un hombre de casi de la misma altura de mi YO adolecente, solo que él era más alto, usaba ropa de trabajar con una corbata y una maleta negra en su mano, su cabello era de color negro peinado hacia atrás con unas pocas canas, y sus ojos eran de color marrón.
¿?. - valla te levantaste. Pero qué vida tan dura la tuya. – Dijo eso ultimo con sarcasmo.
Richar. – ja. ja. Muy gracioso. – decía también con sarcasmo. – de todas formas, si no me levantas tú, mi mamá lo hace. Solo que ella si lo hace de buena gana. No como tú que me hecho un porrón de agua esa vez, viejo.
¿?.- ¡HEEEY! más respeto jovencito, que soy tu padre, y mientras vivas en mi techo, debes hacerle caso a tus padres. – lo decía con una mirada seria.
Richar. - bueno, bueno, ya, pero no te enojes. Sabes que a mí me gusta bromear. – se lo decía con una carcajada para tranquilizarlo. – por cierto bendición. – respondí para luego seguir con mi desayuno.
Padre. - dios te bendiga. Bueno, voy a dormir un poco, que dentro de 2 horas debo volver al trabajo. – dijo para luego irse a su habitación.
Como vieron, ese es mi padre; Un hombre de casa muy trabajador, que se esforzaba día a día, para mantener a su familia. Su trabajo consiste en ser jefe de recursos humanos en unas de las empresas petroleras más importantes de este país; debido a que ya lleva más de 30 años trabando en la misma empresa, sus superiores lo ascendieron por estar bastante activo, sin casi nada de faltas, así como estar haciendo un buen trabajo, y debido a eso, está ganando una fortuna tremenda. Se podía decir que, gracias a él mi familia se ha vuelto millonaria; Pero no del todo, simplemente ese dinero solo es usado para cosas importantes que mantengan a la familia, como: comida, pago de futuras, mantenimiento laboral, mis estudios, reparaciones de ciertos artilugios que se dañen en el hogar, así como comprar aparatos que nos facilite la vida cotidiana en la que vivíamos, entre otras cosas. Por lo tanto, no era "Millonario" del todo, simplemente usaba esas ganancias para todas esas cosas primordiales. Lo cual era de agradecer.
Volviendo conmigo en este presente, ya había terminado mi desayuno, fui directo a mi habitación para sentarme y luego encender mi laptop.
Allí siempre me la pasaba la mayor parte de mi vida, pegado en la computadora por horas, sin mucho que hacer, más que solo chatear con amigos por Facebook, jugar unos que otros videojuegos, mirar imágenes y videos. ETC.
En este momento mi otro yo se encontraba viendo Animes por el internet; Se podía decir que soy un Otaku, pero no del todo, ya que no me obsesiono con tener figuritas, postes de diversos Animes pegados en la pared o algo en particular. Simplemente eso no me llama mucho la atención, pero he de admitir que es un poco interesante tener unas de esas. ¡PERO SOLO UN POCO! No digo que está mal tenerlo, ya que cada quien tiene sus propios gustos.
Pero ya, como dije, allí estaba yo viendo las caricaturas japonesas que más observan los adolescentes de hoy en día, y lo peor de todo es que era del genero Hecchi, lo que estaba observando. Si, solía ser un pervertido en ese tiempo, y siempre me imaginaba a mí mismo como el protagonista de esas series animada. Aunque he de admitir que sigo siendo un pervertido, ¡Pero un pervertido caballeroso! Lo cual significa que, a pesar de tener una mente Enfermiza, mantengo controlado mis impulsos y nunca me sobre paso con nadie, simplemente soy respetuosos con todos y más con las chicas. Ya que fui criado con formalidad y caballerosidad por mis padres, para mantener una buena imagen de mí mismo… Claro que esa pequeña parte Oscura de mí, la dejo salir debes en cuando, como una jugarreta, pero manteniéndome controlado y sentirme satisfecho conmigo mismo. Yo la verdad estoy seguro que no sería así, pero todo es por culpa de la sociedad, así como mis compañeros, amigos y algunas malas compañías que me envenenaron la mente. Ya no tenía vuelta atrás, ya crecí, me convertí y termine siendo lo que soy ahora. Con tal, no les voy a mentir, pero soy feliz siendo así. :3
En fin, Mientras Yo de este presente veía ese ánimes y mordía un poco su labio inferior, así como disimulaba hacer, *fap fap fap fap*, por ver tanto Hecchi. De repente la puerta de la habitación se abre, para darle paso a mi madre. Yo por otra parte me doy cuenta de esto y rápidamente cambio de página, por una más infantil sin saber lo que realmente hice.
Mamá. - Richar, necesito que cuando tengas tiempo, vallas a. . . ¿qué haces?
Richar. - aaaammm nada, nada, solo aaaammm, viendo algunos videos, y eeeeeemmm, haciendo mi tarea, jejejeje. – dije con nervios mientras colocaba su mano en su nuca… ¿enserio no se me pudo ocurrir una excusa más estúpida?
Mamá. - aja. - mirándolo con una cara seria. - ¿y eso que es? – Dijo apuntando a la laptop.
Mi antiguo Yo, observó su laptop, y vio que tenía una página infantil abierta mostrando puras cosas de niños. En ese momento había abierto los ojos como plato mientras decía en su mente, "mierda, ¡mierda! ¡MIERDA!". Esto sí que es vergonzoso. Mucho más que me descubran viendo, "Ecchi".
Richar. – eeeeeemmm, esto. Bueno yo. - decía con nerviosismo desviando la mirada.
Mamá. – ¿siiiiii?.
Richar. - yo yo, yo. aaaaammm. - decía mientras miraba hacia otro lado. - Daaaaaaaaaa, ¡A todo esto! ¿¡Que deseas mamá!? - Preguntaba con desesperación y revolviéndose el cabello.
Mamá. - jijiji, bueno hijo, quería que una vez que tengas tiempo, vallas al mercado y me compres lo que hay en esta lista. – Pasándole una lista de compras.
Richar. - daaaaaaaa, que fastidio. – respondió para luego mirar al techo y dejar caer sus brazos, mientras aún seguía sentado.
Mamá. - vamos hijo, no seas así. – mientras ponía una cara de depresión y preocupación, pensando que yo no iba a ser lo que me recomendó.
Richar. - *suspiro*. Yaya, está bien, pero lo hago solo porque no me gusta verte así, y más para que no piensen que soy solo un parasito más en esta casa que no hace nada.
Por haber dicho esas palabras frente a ella, mi madre me tomo de la oreja y me la jalo, la cual empecé a gritar y quejarme, así como también suplicándole que me soltara.
Mamá. - ¡Cuida tus palabras jovencito! – Me dijo con mala gana mientras me soltaba. – Sé que a veces tientes a ser un poco flojo aquí, pero debes darte cuenta que no siempre es así y debes en cuando pones de tu parte. ¡Así que no quiero volver a escucharte que eres un Parasito en esta casa! No quiero que al final pienses que eres un vago y termines siendo eso, ¿Entendiste? – Me respondió mirándome con mala cara, mientras colocaba sus muñecas en su cadera, y ponía su rostro muy cerca del mío.
Richar. – si… entendido mamita... – respondí haciendo un puchero con algo de miedo al verla, mientras sostenía mi oreja por el dolor.
Mamá. - gracias hijo. – Dijo cambiando su actitud rápidamente por una sonrisa con los ojos cerrados. - Yo mientras tanto voy a salir a hacer unas diligencias, vuelvo como a las 4:30pm. Aquí tienes el dinero para que pagues. – dijo para luego entregarme el dinero y dar media vuelta, e irse por donde vino, cerrando la puerta.
Yo por otra parte estaba reponiéndome del dolor de mi oreja, solo para luego posar mi mirada, justamente en la página que abrí por, "accidente", con una cara de aburrimiento.
Había dejado la lista y el dinero alado en una mesita de noche, y me dispuse a revisar esa página, ya que no tenía mucho que hacer, y me entro una curiosidad revisar el lugar, y ver si había algo que me pueda llamar la atención, revisando los lugares populares de ese sitio.
Simplemente no se porque no solo cerré esa pagina y continuaba con lo mio. PERO NOOOOOO, ¡Tenia que ponerme a registrar el sitio web!... Sin embargo, de no haberlo echo, no hubiera sabido lo que encontraría a continuación.
Mientras navegaba por ese sitio, había encontrado una página que me parecía extraño y muy de. ¿Niña?.. La página decía que un programa llamado, "my little pony, la magia de la amistad", era una de las series más populares que existían.
Hay fue donde obtuve mi primer contacto con la serie, observaba algunas imágenes y también la información que me otorgaba de algunos personajes. No se porque ,mi atención quedo plasmada en esa serie. Debió ser por el echo de que decía que era "Popular", sin embargo, al verlo la primera vez, lo único que ocurría por mi cabeza era, ¿Como es que les puede gustar esto? para mi eran simples caballitos pintados de un color pastel muy diabetico, que solo hablaban de ridiculeces con cosas mágicas, y que todo se resolvía con Amistad y Tolerancia. Simplemente ridículo a mi punto de vista, ¿como pretendía resolver un conflicto? ¿Invitándolos a una taza de te y repartir galletas? JAJAJAJA ¡Si, tu, como no!
A pesar de lo tonto que sonaba y la cara disgustada que tenía al leer eso, quien diría que esa simple serie, era el primer paso que cambiaría por completo mi vida... Y que demostraría lo muy Equivocado que estaba.
Richar. - ¡JAJAJA!, no se porque sigo viendo esto, es tan bobo y ridículo – decía un poco asqueado, ya que al ver que decía que era muy Popular, me hacía pensar que las Niñas cada vez eran más ridículas al querer ver algo como eso. – mejor lo dejo, antes de que me den nauseas. Es hora de lo que todo un, HOMBRE MACHO PECHO PELUDO HACE. ES HORA DEL HEEEEEEEEEEEEENNNNNNNTAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII, que bueno que mis padres no se encuentran en casa, así puedo verlo tranquilo sin ninguna molestia. – Me decía a mí mismo en voz alta, además que siempre pensaba que Mirar eso, me hacía más Hombre de lo que ya era.
Ese es una de mis muchas malas cualidades que tengo en la vida, además de hablar conmigo mismo a solas. Pero ¿Qué les puedo decir? Nadie es perfecto, todos y cada uno de los humanos tiene su forma de vivir y ser lo que quieren ser. Así como tener ventajas y desventajas; Nada ni nadie tiene el derecho de exigir ser lo que decides ser o como debes actuar, solo tu toma tus propias decisiones, ya sea para bien o para mal. Aunque Allan gente hipócrita que prefieren cambiarte, incluyendo tu propia familia, solo tu decidirás en el futuro que quieres para tu vida y que es lo que te haga feliz, sin importar la opinión de los demás, con tal te sientas satisfecho contigo mismo.
Claro que, si aún eres siendo un niño o un adolecente como yo y todavía vives en el mismo techo con tus padres, tienes que obedecer cada una de sus reglas al pie de la letra, sin chitar o quejarte… Al menos que quieras que te echen de la casa y vivas por tu propia cuenta en un mundo que aún no conoces del todo… que bueno que yo deje de ser un niño ¿no? :U
Pero me volví a desviar del tema nuevamente, así que volvamos a lo que estábamos ante.
Mientras mi otro Yo de este presente buscaba y revisaba los videos del Sitio para Adultos uno por uno, simplemente para hacerse una buena jalada, así como algo que pudiera llamar su atención, pero ninguna le era interesante. Luego se topó con una la cual hizo que me diera un, "Facepalm".
Richar. – ¿enserio? ¿Quién es tan loco como para colocar esto? ósea, ¡POR DIOS, ESTO YA ES UNA EXAGERACION! – decía mientras apuntaba a la página, y ver que se trataba de un hentai de, "my Little pony".
Ese fue el segundo paso que me estaba arrastrando y llevando al fandom que es el día de hoy, pero por más que me topaba con esas cosas exageradas y COCHINAS, no cedía ante ello… al menos no por el momento. Ya que, en ese instante, a pesar de que me parecía muy desagradable lo que veía, no cambiaba el hecho de que llamaba mi atención de alguna ridícula manera.
Richar. - *suspiro*. Bueno a ver qué tan "bueno es". si colocaron eso debe tener algo que valga la pena, ya que no encontré nada interesante, y esto ya capto mi atención… Solo espero no vomitar por ver ponis teniendo sexo. – dijo para luego abrir su boca, sacar la lengua y apuntar con su dedo a su, úvula.
Mientras observaba el vídeo con una cara seria, cada detalle y lo que hacían, el video ya concluía dándole el final. Mi antiguo Yo estaba hay sentado con una cara sin expresión alguna.
Richar. - no. lo. Puedo. Creer. . ¿¡COMO DEMONIOS FUE QUE ME GUSTO!? – Grito mientras agarraba la laptop y lo agitaba en señal de desesperación.
En realidad, no me gusto del todo, simplemente lo sentí… ¿Excitante?... ¡POR DIOS! No puedo creer que allá pensado en eso; Realmente me parecía una aberración muy Zoofilica, pero no quita el hecho de que me allá gustado… Simplemente me odio a mí mismo. Pero no puedo hacer nada con esta mente alocada que tengo. Es como si jugaras un juego de terror; por más miedo que te dé, no quita el hecho de que quieras jugarlo a toda costa por lo interesante que se ve. Bueno, esto era casi similar, por más que no deseabas verlo, Simplemente lo viste. Me hago entender ¿no?
Bueno, Mientras mi otro Yo se calmaba, y colocaba su pobre laptop agitada donde estaba, me había inclinado hacia atrás poniendo una mano en la frente mirando el techo.
Richar. – hay por dios, solo espero no volverme zoofilico por haber visto eso °°° naaaaah, ni yo me la creo. Además, es solo una caricatura, no daña a nadie. – respondió a la nada, para luego girar la cabeza, y ver un reloj que tenía pegado en la pared arriba de su puerta marcando las 4:37pm. - Je. Sí que ya se está haciendo tarde. – Dije con una sonrisa, solo para luego darme cuenta de un mínimo, pero GRAN detalle. - ¡MIERDA! ¡¿LAS 4:37 pm?! ¡MAMÁ YA DEBE DE ESTAR PARADA EN LA PUERTA, Y YO TODAVIA NO HE HECHO LO QUE ME RECOMENDO HACER! – Me levante de golpe, agarre la lista y el dinero, y salí disparado como bala de la habitación.
Mientras el corría por el pasillo, la puerta de entrada se habría en ese momento, dejando pasar a la mamá.
Mamá. - hijo ya llegué. ¿Hiciste lo que te…?
No pudo terminar la frase, ya que vio salir corriendo pasando a un lado de ella, mientras gritaba rápidamente y sin que se me entendiera las siguientes palabras. "¡holamamaperdonmedistragehoritavuelconelencargochao!", para luego tomar rumbo al mercado.
Mamá. - ¿Pedí?... – dijo confundida al verme pasar de esa manera tan exagerada. - jijiji, hay Richar, a pesar de que ya eres un casi adulto, sigues teniendo el alma de un niño. – decía mientras seguía viéndome correr, para luego ingresar a la casa y cerrar la puerta.
No había durado mucho que se diga, con tal era solo hacer un mercado encomendado por mi mama. Eso sí, no quita el hecho de que el tiempo corra y no este disfrutando de lo que realmente me gusta hacer; igual, no es que lo que haga sea importante de todas formas… excepto para mí.
Al terminar de hacer las compras y a ver esperado esa laaaaaarga fila en el mercado, me dispuse a caminar nuevamente a casa con las manos llenas de bolsas del mercado.
Richar. – ñaaaaaaa lo que hago por amor… Y paz.
Mientras caminaba de vuelta a casa, me había detenido en un puesto de electrónica, donde daba todo tipo de cosas tecnológicas… ¿Enserio dije eso? GUAO, ¡Debo ser el genio más grande de todo el universo! Yo creí que una tienda electrónica vendía muebles de cuero. ¡Ahora Solo falta que encuentre el Atlantis en un vaso de agua! :U… ¡EEEESTUPIDO! 7-7
Bueno ya, sigamos avanzando. Antes de que me pusiera hacer el tonto, Allí estaba Yo, parado en el ventanal de la tienda, para ver qué cosas tenia hay ofertando. Había puesto la mirada en un pequeño cuadro negro, que tenía otros cuadritos incrustados de color blanco en él, en forma de botones.
Richar. - ¡WOOOOW! ¡PERO SI ES LA NUEVA, "LAUNCHPAD"! ¡SIEMPRE QUISE UNO DE ESOS! – decía con entusiasmo.
Pero esa entusiasma poco a poco fue borrada de mi rostro al darme cuenta de lo MUY elevado que estaba su precio. Simplemente se podía decir que para comprar este "Pequeño Aparato", tendría que trabajar como un cuarto de mi vida sin comer o comprarme algo a mi gusto. Simplemente era una exageración, sin mencionar que mientras más avanza el tiempo, más caro se va poniendo su precio. Así que simplemente me quede con las ganas.
Me encontraba con la boca abierta, de solo pensar, "¡¿COMO RAYOS ALGUIEN PAGARA ESO, CON ESA CANTIDAD DE CEROS?!", mientras todavía tenía una cara de idiota de tan solo pensar en eso. Volteo hacia un costado justo alado del, "launchpad", y observo una pequeña cajita azul metálico, que parecía una corneta de computadora. Solo que esta se veía diferente, no tenía cable, tenía varios agujeros en la parte superior, mientras que al frente se tenía lo que parecía ser la una malla de metal, por donde supuestamente debería salir el sonido. Su precio era bajo, y tenía el dinero necesario. Entro a la tienda y le pregunto al vendedor que era y cómo funcionaba.
Vendedor. - bueno esto es un, "mini mp3 corneta", se puede escuchar música atreves de ella por medio de un, "chip de memoria", una tarjeta "DS", o un "pendrive". También puedes colocarles, "auriculares", justo donde se encuentra estos agujeros en su parte superior. Sin mencionar que a pesar de que es pequeño, tiene un gran sistema de sonido que hace parecer que estás en una discoteca. – respondió el vendedor mis preguntas, mientras me señalaba, y explicaba cómo funcionaba.
Me parecía muy interesante, ya que a mí me encantaba la música, y de casi todo género. ¡Ho! Se me había olvidado comentarles, que en parte me considero un artista, ya que puedo tocar múltiples instrumentos, pero no todos, simplemente unos que otros instrumentos, ya sea: El teclado, la guitarra acústica, así como la eléctrica, un poco la batería, el saxofón, así como también puedo cantar… claro, no estoy mencionando que soy un Profesional, Simplemente digo que tengo conocimiento al usarlos y tocarlos sin problemas. La razón de que sepa todo eso, es debido a mi madre, ella siempre quiso que fuera un artista, y yo estaba también de acuerdo con eso; Así que ella me llevo a varios cursos de músicas, la cual me otorgaron la habilidad de saber manejar los instrumentos poco a poco. Obviamente no cursaba todo de un solo golpe, simplemente cuando terminaba uno de ellos, mi madre me llevaba a otro para que tuviera más conocimiento.
En fin, volviendo a lo anterior; Allí estaba nuevamente mirando la "Mini mp3 Corneta" pensando en si tenerla o no, ya que lo que me menciono el vendedor, era muy interesante para mí y uno de mis gustos, pero al mismo tiempo me daba mala vibra tener que gastar en algo que puede dañarse o no funcione como es debido, aunque obviamente le pedí que me diera una demostración, la cual este acepto; y como era de imaginarse, si funcionaba y tenía buen sonido. Al fin y acabo tome una decisión.
Richar. - me lo llevo. – dije para después pagar, y llevarme mi nuevo, "mini mp3 corneta", a casa.
Pero antes de salir de la tienda, me dispuse a echar un ojo a los alrededores del lugar, a ver si había alguna otra cosa que me interesara. Me paro en una vitrina y reviso los tipos de forros para computadoras que había, para luego colocar mi mirada fija en… ¡La tercera que me incitaba e impulsaba a saber más sobre esa serie! Y si, Frente a mí se veía forros, calcomanías, estuches, e incluso laptops de, "my little pony". Después de eso, se me quitaron las ganas de seguir ojeando el lugar, y decidí irme.
Una vez llegando y entrando a mi casa, me dirijo a la cocina, para después colocar las bolsas de mercado en la mesa, y luego vaciarlas, para colocarlas todos los artilugios que traje en sus respectivos lugares. Agarro un ponqué relleno de crema que traje del mercado, y de ahí me dirijo hacia el sofá de la sala. Me tiro en ella y enciendo el televisor, mientras me como el ponquesito y saboreo la crema… les juro que pensé ¡MUY MAL! con solo decir esa frase. (-_-)
Estando acostado en el sofá, mientras cambiaba de canal y ver que había de bueno en la tele, me detuve justo cuando pasaba un anuncio de la nueva película de, "my Little pony. Equestria Girls." Debido al impacto de lo que presencie, hice que el ponquecito que tenía en la boca, me la metiera hasta el fondo de mi garganta casi sin masticarlo... Enserio que debo dejar de decir cosas que para muchos tiene dobles sentido. (o-O)
Estaba Tosiendo por lo ocurrido hace un rato ya que me Había atragantado con eso, pero solo fue por un momento.
Ahora sí, ese fue la gota que derramo el vaso, ante todo.
Al final me levanto bruscamente, apago la tele, y me voy directo hacia mi habitación. Enciendo la laptop y busco como loco.
Richar. - ¡AHORA SI ES PERSONAL! ¡No sé qué ocurre, pero algo me ínsita a que mire la serie de alguna manera ilógica! ¡TENGO QUE AVERIGUAR QUE SUCEDE!
Buscaba información de ese programa que supuestamente debería ser de, "niñitas", hasta que encontré la supuesta película y decidí verla, para saber que tal era.
Richar. - ¡Ja! ¡Aquí está, a ver qué tan, "buena", es! – Decía con una cara de psicópata para después colocarle play y ver el video.
Luego de estar, una hora y pico viendo. La película ya había concluido.
Richar. - uuuuuuuummmmmmm. No estuvo tan mal, de hecho, creo que me, ¿¡COMO RAYOS FUE QUE TERMINE VIENDO ESTO!? - cambie mis palabras repentinamente, al ver lo que hice; apuntando al contenido de la página.
En realidad sí que había llamado mucho mi atención… demasiado para ser exacto, incluso no lo quería aceptar, pero era bastante bueno a decir verdad, y eso que solo era la película, lo que acabo de ver, porque ni siquiera había visto el primer capítulo. Por lo tanto, se podía decir que me Spolie a mi mismo.
Mientras seguía buscando información, encontré una página que decía de cierto grupo que se encuentra dispersado a nivel mundial, por todas partes llamados, "BRONYS". Leí la información, dándome a entender que el programa no era de niñas, si no que era todo público, y que su mayoría era vista por hombres adultos de 15 a 35 años, o incluso más. Luego de leer la cierta información, decidí ver un capítulo de la serie.
Pasaron como varias horas desde que empecé a ver un capítulo, y ya eran como las doce de la mañana. Crei que solo terminaría viendo 1 solo capitulo y después de eso, me aburriría, para luego decirme a mí mismo que solo fue una pérdida de tiempo y que no valdría la pena seguir con eso. Pero no fue así, al final termine viendo ¡TODA UNA TEMPORADA DE LA SERIE SIN PARAR! Enserio, no esperaba que eso ocurriera, simplemente era ridículo para mí; Incluso negaba una y otra vez que todo esto no estaba pasando, pero al fin y en cuenta, ocurrió, y no hay nada que se pueda hacer.
En este instante me encontraba en la cama boca abajo, con la almohada tapando mi rostro, y se podía decir que estaba muy pensativo
Richar. - no puedo creerlo. - decía aun con la cara en la almohada, me volteo y miro el techo. - me he convertido... En Brony. - dije eso ultimo para luego cerrar los ojos he irme a dormir.
Y así es como empieza mi historia, el cómo termine convirtiéndome en un fan de la comunidad Brony sin siquiera haberlo deseado. No sabía que pensar en ese momento con claridad, incluso creí que sería nefasto y ridículo estar viendo eso; Pero en parte me alegro, ya que había tenido un nuevo favoritismo, que me entretendría por un buen tiempo… Pero no solo eso, sino que también la serie, era la base, que me llevaría a la gran aventura, que muy pronto ocurrirá… solo es cuestión de tiempo, de que llegue ese día… Tanto bien, como para mal.
CONTINUARÁ…
