"I won't lose you"

Chapter 1. Drunk .

Daryl lo tendría que haber visto venir, pero no. Había estado completamente cegado desde Grady, no vió como los dos estaban más unidos que nunca.. y más aún desde la muerte de Jessie y Sam y el ataque de Morgan.

Daryl vió como Rick estaba borracho como una cuba, pero pese a todo se mantenía en pie y sabía lo que decía. Pero lo que a Daryl no le gustaba es como miraba a paraba de mirarla y lo peor es que Carol, que para su sopresa también estaba casi borracha, le miraba. Los dos se miraban intensamente y no se daban cuenta que él no les quitaba la mano de encima.

Se marchó del salón donde estaban haciendo otra puta fiesta, para celebrar que habían salvado Alexandria y cuando volvió al salón, ellos ya no estaban.

Se le revolvió el estómago nada más que de pensar que ellos dos estaban solos y borrachos, pero no consiguió encontrarlos por ningún lado. No quería verlos juntos, él tendría que ser el que reconfortara a Carol, no Rick. Pero él no podía.. y por eso la había perdido.

…...

Rick no sabía que le pasaba, no podía dejar de mirarla y lo peor es que ella le miraba también. Desde que habían llegado a Alexandria, ella se había convertido en su segunda al mando. Y aparte en su confidente, él le comentaba sus dudas sobre Jessie y ella su desesperación con Daryl.. así que no era sorpresa que ella fuera la única que soportara en estos momentos. Era la única que dejaba que le abrazara tras la muerte de Jessie y él era el único que abrazaba a Carol tras el ataque de Morgan y la muerte de Sam. Aunque él sabía perfectamente que ella quería que fuera Daryl abrazandola y no él.

No estaba enamorado de ella, no creía que pudiera amar a alguien después de perder a Lorie. Pero si la quería y mucho, les había salvado mil veces y además llevaban muchos años juntos.. al fin y al cabo, ¿el roce hace el cariño no?. Aparte desde que llegaron a Alexandria, ella estaba.. bastante impresionante. Y más aun desde que había vuelto a vestirse con esas botas de guerrera etc..

Notaba la mirada de Daryl desde el otro extremo de la habitación. Menudo gilipollas. Tuvo a Carol babeando por él años y cuando por fin se fija en ella es cuando nota que él se ha fijado en ella. Sinceramente, sabía que Daryl era como su hermano y estaba feo hacer algo así, porque Rick sabía que Daryl estaba enamorado de ella. ¿Pero que cojones?

Miró a Carol fijamente y se levantó hacia la puerta, dejandole claro a Carol que le siguiera, y ella lo hizo.

Los dos salieron de la casa, tan cerca que casi rozaba su mano. Se sentía cómodo con ella y notaba la tensión entre ellos. Decidieron sentarse en el porche de la casa de Tara y Rosita, sabiendo que ellas no estaban ahí sino que estaban quedandose en la casa de Olivia que se sentía mal sin Denise.

Pff.. que mareo- dijo Carol riendose mientras Rick la ayudaba a sentarse.

Nunca creía que viviría para ver a Carol Peletier borracha- dijo Rick riendose de ella

No te rías de mi Grimes, estás tan borracho que podrías caerte aquí mismo

Puede.. hace bastante días que no estoy sobrio- le dijo mirándola.- ya no eres invisible

Ya.. ¿Qué sentido tiene ya?

Nunca has sido invisible.. no para nosotros, no para Daryl ni para mi- dijo Rick girandose para mirarla,

¿Por qué me hablas de Daryl ahora joder?- le dijo ella, era gracioso ver a la siempre calmada Carol Peletier, insultar

Ehh sientate- le dijo y en el proceso de cogerla para que no se levantara ella cayó en su regazo.

Los dos se quedaron mirandose, respirando agitadamente, ella notaba la dureza de él y él sabía que ella estaba tan excitada como él.

¿Sabes?.. podríamos olvidarnos un rato.. de todo.. Jessie.. Daryl...- le dijo ella moviendo su cadera contra la suya

Me gusta como piensas...- dijo él besandola con fuerza

Los dos se quedaron ahí en el porche, besandose hasta que empezó a subir de tono. Entonces Rick la cogió en brazos y se la llevó dentro de la casa, pensaba llevarla al dormitorio. Pero estaba demasiado borracho y que mierda, era Carol. La puso contra la pared con sus piernas todavía enredadas en la cintura. Sin parar de besarla, besando su cuello y arrancando gemidos que sabía que en el fondo pertenecían a Daryl. ¿Pero que más daba?

Rick.. - gimió ella cuando él agarró uno de sus pechos

Dime Carol- dijo él mientras bajaba la cremallera de sus pantalones y luego los de ella.

Dame fuerte- le susurró ella mordiendo su oreja

Y Rick encantando lo hizo. Mientras la embestía, no paraba de pensar en todas las veces que la había fallado. En como se lo debía todo y como nunca le había podido dar nada a ella.

Al menos le daría ésto, follarla contra la pared y darle todo lo que ella quisiera ya que el muy imbécil de Daryl no lo hacía. De pronto ella abrió los ojos, esos ojazos azules y él se relajó un poco.

Era Carol. Su mejor amiga, su confidente, la que los había salvado tantas veces. No quería enamorarse de ella, pero con cada embestida sabría que volvería a acostarse con ella.

No pienses en Daryl mientras te follo- le dijo agarrando su cuello y dandole más fuerte

No pienses en Jessie...- gimió ella echando la cabeza hacia atrás.

Siguió embistiendola, besando su cuello, mientras ella gemia su nombre en la oreja. Cuando por fin los dos llegaron, no podían separarse. Rick la dejó en el suelo con cuidado de no hacerle daño, pues sabía que ella todavía no estaba bien de sus heridas. Acarició su mejilla.

Rick.. ¿Qué hemos hecho?- dijo ella con lágrimas en los ojos

No lo sé.. pero no me arrepiento- le dijo- y sé que tu tampoco.

…...

Salieron al porche de nuevo, los dos vestidos, ella tenía un brillo especial de acabar de hacer el amor. Puede que no se amaran, pero si se querían, y eso no había sido un polvo brusco. Habían hecho el amor y quizás esa era la razón por la que ambos se sentían mal

¿Por qué me siento como si lo hubiera engañado?

Pf.. porque estás enamorada de él..- le dijo Rick acariciando su espalda

Rick.. no me arrepiento..

No tenemos por qué dejar de hacerlo.. estamos solteros.. te encuentro atractiva y tu a mi.. quien sabe, quizás Daryl se de cuenta y haga algo

No hables de Daryl.. no quiero.. estoy dolida con él..

Lo sé Carol- dijo él girando su cara para mirarla- quizás esto no nos lleve a ningún lado, quizás acabes con Daryl o quizás acabemos enamorandonos.. sea lo que sea..

¿De verdad crees que podrías enamorarte de mi Grimes? ¿La fría mujer a la que abandonaste en mitad del infierno?- le dijo ella sin nada de rencor en su mirada

No lo sé.. solo te digo que no me extraña que Daryl esté enamorado de ti... y aunque no puedo recompensarte por lo que hice.. puedo darte esto a cambio.

Y la volvió a besar.

…...

Daryl los vió entrar y lo supo. Ella tenía un brillo especial y el pelo revuelto,y Rick la tenía sujeta de la cintura. Se miraron y cada uno se fue por un lado.

Ninguno de los dos oyó a Daryl pegandole una patada a la mesa.