Descargo de Responsabilidad. Skip Beat, ni sus personajes son míos.

Advertencias. Una angustia bastante seria por aquí. Necesitaba sacarla de mi sistema. Clasificación T por lenguaje.


Ella no iba a dejarlo ver sus lágrimas. Ella no iba a dejar que él viera como le rompía el corazón en millones de pedazos con sus mentiras. La ira se apoderó de ella como fuego que se esparce en el bosque, rápido y sin control.

—Mentiroso… Maldito mentiroso ¿Cuánto tiempo más pensabas ocultarlo? ¿Acaso pensabas decírmelo algún día?... No, déjame adivinar. Tal vez tu plan era explicármelo cuando tuviésemos un hijo y no pudieses explicar los ojos verdes o el cabello rubio. — rió amargamente.

—Puedo explicarlo —exclamó suplicante.

—Tuviste años, maldita sea. Acaso no pensaste en que sería buena idea develar todas las mentiras antes de poner este maldito anillo en mi dedo.

—Kyoko yo…

—Ahórratelo.

La puerta sonó

—Mogami-san, Tsuruga-san salimos al aire en 5 minutos. Si me siguen por favor.

—Un momento—lo escuchó pedir y el asistente suavemente cerró la puerta.

—Kyoko…

—No te preocupes Tsuruga-san o como te quieras llamar, interpretaré el papel de la feliz prometida… Después de todo el Show debe continuar.

Sabía que lo hería, pero su dolor no se comparaba al suyo— decidió mientras abría la puerta y plasmaba una dulce sonrisa en sus labios.

—Vamos Ren —dijo dulcemente mientras entrelazaba sus brazos— es mejor que no los hagamos esperar.

"Aunque mi corazón se esté rompiendo y mi alma este destrozada como una mariposa a la que le arrancaron las alas, el show debe continuar. Mi sonrisa nunca debe fallar".


NA. Las probabilidad de que algo asi ocurra son cercanas al 0.000%, pero la idea no me dejaba en paz