CONVERSACIONES MERODEADORAS

Nota de la autora: Son conversación de todos los merodeadores con todos, es decir James con los otros 3, Remus con los otros 3 y así. Algunas son divertidas otras del todo absurdas , pero todas intentan plasmar la amistad que existía entre ellos.

Besos de Lavender 0002.

PRIMERA: JAMES POTTER Y SIRIUS BLACK

Era una mañana soleada y hermosa, con apenas una suave brisa primaveral, los pajaritos cantaban y las flores parecían bailar al son de su música. Era un día perfecto…excepto si tienes que pasarlo en clase con las soporíferas lecciones de Bins, pero James Potter y Sirius Black eran chicos listos y decidieron saltarse la clase porque como dijo Potter: "Da tanto lo mismo si estamos como si no estamos, que entendemos lo mismo: nada".

De esta forma, dos de nuestros merodeadores preferidos se encontraban en los jardines, tirados tomando el sol, despreocupados del mundo, sin hablar hasta que James, que ya no podía seguir soportando ese clima de aburrimiento (un poco de relax está bien, pero demasiado es perjudicial para la salud) le dijo a su mejor amigo: - Padfoot ¿Tú eres mi mejor amigo, verdad?

- Sí pronsie, ya sabes que si- Sirius le contestó como si le hubiera interrumpido en una tarea de vital importancia.

– Entonces…si te confieso algo ¿juras no contárselo a nadie? Sirius Black miró con atención a su mejor amigo, a su hermano, estaba nervioso e incluso había olvidado despeinarse durante más de 5 minutos seguidos…James estaba mal: ¿solemnemente?- preguntó al fin.

– Por favor- James le miró fijamente.

– Claro- Sirius sonrió- desembucha Jimmy.

– Yo- James se revolvió el pelo (ahora si) con nerviosismo- yo…tu sabes cuando te hablé de Lisa O´Donell ¿no? ¿ Te acuerdas? De la chica con la que estuve.

– Si, me acuerdo. – Y todo lo que os conté a Remus, Peter y a ti, que me lo hice con ella y todo eso- James parecía al borde de un colapso nervioso- Pues eso es… es ¡¡mentira!!. Los pájaros salieron huyendo a lugar mas tranquilo. Sirius lo miró fijamente, ahora desconcertado - Porque yo soy…¡¡soy virgen!!- confesó James a su amigo del alma, con vergüenza. Sirius no reaccionó hasta pasado un minuto entero, con sus 60 segundos completos: ¿tú virgen James?- se intentó no reír- ¿de verdad?

- sí- James estaba colorado y arrepentido; nunca le debería de haber contado eso a Sirius, ahora sería motivo de cachondeó de la semana, y ya podía rezar para que no le contase a Moony ni a Wortmail, porque si Peter se enteraba, "misteriosamente" se enteraba todo Hogwarts.

– Vaya, vaya, vaya, así que virgen ¿eh?- Sirius le miró con esa sonrisa de arrogancia y de saberlo todo que él, James Charles Potter le había enseñado- Así que todo era mentira.

– Sí, porqué yo- dudó, pero ya la había fastidiado, ya daba lo mismo- Yo…estoy esperando a Lily Evans.

– Ah…¿quieres ser cura? Jamás lo hubiera imaginado.

– No- negó con rotundidad James- Espero a Evans.

– Eso es lo mismo que confesar que quieres ser cura, meterte al celibato o lo que sea, porque Lilyanne Evans jamás saldrá contigo, siento ser tan directo pero es verdad- le pasó un brazo por los hombros en señal de consuelo, aunque intentaba no reírse.

– Saldrá conmigo, le gustó pero ella no lo sabe…está enamorada de mí, y algún día saldremos y…

- Si si si- Sirius bostezó - y os casareis y tendréis 7 hijos para formar tu propio equipo de quidditch, y snivelly se lavará el pelo, y será el sol el que de vueltas alrededor de la tierra.

– Muy gracioso, canutillo de pacotilla.

- ¿Eso es todo lo que se te ocurre?- Sirius alzó una ceja con altivez- Estás perdiendo facultad de insulto, tío.

– Pues…Tú encontrarás a una chica buena para ti cuando Snivelly aprenda el significado de las palabras: Agua y jabón.

Sirius rió pero contestó: o sea se: NUNCA, no me preocupa: Yo soy un alma libre.

– Si, un alma libre que se le quema hasta el agua- James se burló de él, recordando como el verano anterior en su casa Sirius se empeñó en ayudar a "cocinar" (por llamarlo de alguna manera) a la madre de James. -

¿Qué crees que pase antes?- dijo Sirius de repente, como iluminado por un nuevo pensamiento.

- ¿Qué crees que pase antes de qué?- James jugaba con una brizna de hierba.

- De si tú saldrás con Evans, Snivelly se lavará el pelo y todo eso.

– Ah!, Que yo saldré con Evans.

– Ya te gustaría.

– Sirius…Que Snape no debe conocer el significado de la palabra Ducha, y de aquí a que lo aprenda, puede pasar medio siglo.

- ¿crees que en 50 años tendrás tiempo conquistar a Evans?- Sirius se burló escéptico.

– Sí- afirmó con seguridad James Potter- Antes de que acabe el colegio, será mi novia- y antes de que Sirius pudiera burlarse de nuevo se levantó y con paso seguro se dirigió de vuelta al castillo, con un poco de suerte vería a Evans y le pediría de salir…y si sucedía un milagro la respuesta no sería: Piérdete potter.

Pd: La respuesta no fue: piérdete Potter, Fue: Esfúmate Potter, arrogante caradura.

Nota de la autora: Espero que es haya gustado, o al menos que no les entrasen ganas de llorar al leerlo.