TODOS LOS PERSONAJES DE LA SAGA CREPUSCULO PERTENECEN A STHEPHENIE MEYER Y LA TRAMA DE ESTE FIC TAMBIEN
DISFRUTEN!!!
Supongo que cuando murió mi madre fue un duro golpe para mi aunque ya casi no lo recuerde , han pasado ya mas de ocho años y ahora vivo con mi padre en la reserva de la Push , no es que mi vida sea difícil solo con mi padre pero hay días en los que me gustaría que ella estuviera aquí , como cuando Rebeca se fue o cuando Rachel discutió con papa y entonces desapareció y no volvimos a saber nada de ella hasta hace un año, o cuando papa pensó que lo mejor para mi era que vaya al instituto de Forks y no al de la reserva donde estaban mis amigos.
Pero así era Billy Black un hombre resentido con la vida desde que esta le quito a su mujer y le obligo a estar en una silla de ruedas, creo que por eso es así conmigo y supongo que por eso desde hace dos meses solo me deja estar en la reserva y no ha querido ir a su medico en Forks.
Vamos despierta chico o llegaras tarde.-Oí a mi padre aporrear la puerta.
Ya voy.-Dije mientras salia del baño , la verdad es que no había podido dormir casi nada esta noche por que estaba nervioso si se que suena raro yo un chico de casi diecisiete años nervioso por un primer día en el instituto , pero recuerdo que lo mismo me paso el primer día que vine al colegio de la reserva.
Pase por el lado de mi padre pero no le dije nada , cogí el desayuno y me marche , me senté en el Rabbit y comí el desayuno allí , ya que estaba lo suficientemente enfadado con mi padre como para evitarlo , durante diez minutos no supe que hacer hasta que al final me decidí a ir al instituto.
El camino era bastante largo y yo seguía sin entender a mi padre , mientras entre en el aparcamiento me di cuenta que mi coche era bastante peor que el de la mayoría de personas pero aun así había peores cosas.
Cuando baje del coche me di cuenta que las persona que anteriormente miraban mi coche ahora dirigían su mirada hacia mi , me puse nervioso tanto que tropecé con las escaleras , menos mal que la atención de todas las personas ya no estaba puesta en mi , me mordí el labio y rápidamente me sacudí el polvo de mi camisa y pantalones mientras miraba a ver si alguien podía decirme donde estaba la recepción, pero no hubo éxito , entre por la puerta principal rogando por encontrar con facilidad la recepción , después de dar unas cuantas vueltas al instituto y meterme al baño de las chicas (menos mal que no había nadie) por error, llegue a una puerta marrón en la que ponía RECEPCIÓN entre en aquella sala y me senté en una de las sillas que estaban allí , un chico hablaba con la recepcionista y esta le dio un mapa , aquel chico me estaba desesperando llevaba quince minutos hablando con la recepcionista sobre algo de una clase de biología, por fin termino de hablar y salio de allí , entonces me dirigí hacia la chica que estaba allí era una mujer de pelo rojizo y algo regordeta de unos cuarenta años mas o menos.
Hola.-Dije amablemente. la mujer me miro de arriba a abajo.
¿Puedo ayudarte en algo?.-Dijo con una sonrisa falsa.
Soy Jacob Black .. y .. uh... necesito el horario de las clases y el mapa.-Dije fijándome en que tenia mis papeles en su mano.
Claro , aquí esta todo , que pases un buen día , y vuelve aquí al final de las clases así puedes devolverme los papeles.-Dijo y debió darse cuenta de que eso me extrañaba.-Tranquilo es solo los primeros días.
Yo asentí con la cabeza y salí de allí lo mas rápido que pude, mire mi horario; Literatura no es que me emocionase pero tampoco me disgustaba , al no encontrar el aula 345 me supuse que estaba en el otro edificio , salí del primer edificio , vaya llueve , suspire nunca me había gustado la lluvia , claro que no era frecuente en Hawaii donde vivía con Rebeca, esta vez no me perdí y en menos de diez minutos llegue al segundo edificio ahora solo faltaba encontrar la clase , di un par de vueltas pero al final llegue con éxito aunque un poco mojado , colgué mi chubasquero como hacían los demás, sonreí al darme cuenta que había dejado de llover .
Me dirigí hacía el profesor y este me entrego una hoja en blanco en la ponía , nombre del alumno , puse Jacob Black , el profesor miro embobado el papel me dio una lista de libros y señalo un pupitre al final de la clase , mientras me dirigía a mi pupitre varias chicas y chicos me miraban , escalofriante, pensé y me senté.
El resto del día transcurrió normal menos por el hecho de que un chico asiático intentase hacerme una foto.
Ahora estaba entrando a la cafeteria.
Así que tu eres el nuevo.- dijo una chica acercándose a mi.
Supongo.-Dije esperando por la comida , la chica sonrió .
Yo soy Jessica , ellos son Tyler , Angela y Mike.-Dijo ella mientras señalaba aun grupo de chicos que estaban en una mesa.-¿Por que no te sientas con nosotros?
Claro.-La verdad es que no estaba dispuesto a perder amigos el primer día de clase.
Todos ellos eran muy amables, sobre todo Angela , se me olvidaba el chico de la foto también estaba allí Eric.
Jessica carraspeo y Angela le envió una mirada de entendimiento y las dos se sonrojaron.
Esos son los Cullen.-Dijo Jessica señalando a tres chicos y dos chicas que entraban en la cafetería.-Son raros pero hermosos.
Edward Cullen te esta mirando Jacob.-Dijo otra chica.
¿Que?
Alli.-Señalo esa misma chica con el dedo.
Y era verdad aunque no era muy raro hoy todo el mundo me miraba, el tenia una mirada escalofriante , como si fuera a correr hacia mi y morderme , no deje de mirarlo de reojo en todo el almuerzo pero el también me miraba a mi.
¿Que clase tienes ahora?.-Pregunto Angela y antes que yo pudiera responder Jessica me había quitado el horario de entre las manos.
Biología, vas con Mike.-Dijo Jessica , estaba cogiéndole un poco de asco a esta chica , yo le devolví mi mejor sonrisa falsa.
Mike me cogió por el brazo y tiro de mi hacia una clase.
Entre en la clase de Biología , Mike se dirigió hacia su asiento y yo me fui a la mesa del profesor.
¿Por que hay un ventilador aquí?.-Susurre mientras el aire del ventilador chocaba con mi cara.
Hola .-Dije al profesor.
Señor Black , por favor coja esto y ocupe la mesa libre.-Dijo sonriéndome.
Mesa libre , mesa libre , mi mente recorría todas las mesas pero en todas habían dos personas , vi a Mike hacerme un gesto con la mano pero un chico se sentó a su lado , seguí en busca de mi tan preciada mesa, hasta que ¡bingo! una mesa; me acerque sin darme cuenta de que ya había alguien allí.
BUENO HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO LA VERDAD ES QUE NO SE SI HACER TODOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE JACOB
REVIEWS !! Y SI ALGO NO OS A GUSTADO DECIDMELO PERO DE BUENAS MANERAS =)
